Lo que no entiendo es… ¿quién eres tú para exigirle explicaciones sobre su vida privada?
Vale, habláis muchas horas y sois colegas (me niego a decir amigos), y eso está bien… salvo por lo de no dormir casi nada, que me parece bastante irresponsable.
Pero más allá de eso, si ella no quiere contarte algo, no tienes derecho a insistirle para que lo haga. A lo mejor cuida ancianos los fines de semana, es puta o asesina en serie, pero eso es asunto suyo. Si no quiere compartirlo contigo, lo que te toca es respetar su privacidad. No es tu pareja, tu novia ni nada más allá de una colega con la que hablas y compartes ratos de juego.
Que paséis mucho tiempo hablando tampoco significa nada ni te da derecho a exigir nada. Hay que tener claro en qué punto estamos en las relaciones. Tú tienes derecho a tener curiosidad, pero ella también tiene derecho a mandarte a la mierda.
Y lo de bloquear a alguien sin decir nada y desaparecer sin más siempre me ha parecido de tener 15 años

. Si algo te molesta y no quieres seguir hablando con esa persona lo mínimo es decirlo en lugar de marcarse una fantasmación y desaparecer... que luego cuando nos lo hacen a nosotros uyuyuy "no bueno"
Tan simple como decir mira no me gusta que no respondas a todas mis preguntas independientemente de que sean sobre tu vida privada o no, prefiero no tener más relación contigo.
Y ya está, después ya si quieres bloqueas o haces lo que te dé la gana