Cuando una chica te oculta su trabajo?

Lo que no entiendo es… ¿quién eres tú para exigirle explicaciones sobre su vida privada? [+risas]
Vale, habláis muchas horas y sois colegas (me niego a decir amigos), y eso está bien… salvo por lo de no dormir casi nada, que me parece bastante irresponsable.

Pero más allá de eso, si ella no quiere contarte algo, no tienes derecho a insistirle para que lo haga. A lo mejor cuida ancianos los fines de semana, es puta o asesina en serie, pero eso es asunto suyo. Si no quiere compartirlo contigo, lo que te toca es respetar su privacidad. No es tu pareja, tu novia ni nada más allá de una colega con la que hablas y compartes ratos de juego.
Que paséis mucho tiempo hablando tampoco significa nada ni te da derecho a exigir nada. Hay que tener claro en qué punto estamos en las relaciones. Tú tienes derecho a tener curiosidad, pero ella también tiene derecho a mandarte a la mierda.

Y lo de bloquear a alguien sin decir nada y desaparecer sin más siempre me ha parecido de tener 15 años :p . Si algo te molesta y no quieres seguir hablando con esa persona lo mínimo es decirlo en lugar de marcarse una fantasmación y desaparecer... que luego cuando nos lo hacen a nosotros uyuyuy "no bueno"

Tan simple como decir mira no me gusta que no respondas a todas mis preguntas independientemente de que sean sobre tu vida privada o no, prefiero no tener más relación contigo.

Y ya está, después ya si quieres bloqueas o haces lo que te dé la gana
Dorigon escribió:Lo que no entiendo es… ¿quién eres tú para exigirle explicaciones sobre su vida privada? [+risas]
Vale, habláis muchas horas y sois colegas (me niego a decir amigos), y eso está bien… salvo por lo de no dormir casi nada, que me parece bastante irresponsable.

Pero más allá de eso, si ella no quiere contarte algo, no tienes derecho a insistirle para que lo haga. A lo mejor cuida ancianos los fines de semana, es puta o asesina en serie, pero eso es asunto suyo. Si no quiere compartirlo contigo, lo que te toca es respetar su privacidad. No es tu pareja, tu novia ni nada más allá de una colega con la que hablas y compartes ratos de juego.
Que paséis mucho tiempo hablando tampoco significa nada ni te da derecho a exigir nada. Hay que tener claro en qué punto estamos en las relaciones. Tú tienes derecho a tener curiosidad, pero ella también tiene derecho a mandarte a la mierda.

Y lo de bloquear a alguien sin decir nada y desaparecer sin más siempre me ha parecido de tener 15 años :p . Si algo te molesta y no quieres seguir hablando con esa persona lo mínimo es decirlo en lugar de marcarse una fantasmación y desaparecer... que luego cuando nos lo hacen a nosotros uyuyuy "no bueno"

Tan simple como decir mira no me gusta que no respondas a todas mis preguntas independientemente de que sean sobre tu vida privada o no, prefiero no tener más relación contigo.

No pues perdón por no querer continuar una conexión sin transparencia.
@ninjaman69 Has leído lo que te da la gana, vuelve a leer mi comentario a ver donde te digo que sigas :p
@Dorigon Pues no dices que marcarme una "fantasmación" sin abordar nada es de tener 15 años? cuando la de las fantasmaciones todas las semanas es ella, y que precisamente ella es la que no quiere abordar el tema... muy contradictorio todo.
Solo me quito y ya.
ninjaman69 escribió:@Dorigon Pues no dices que marcarme una "fantasmación" sin abordar nada es de tener 15 años? cuando la de las fantasmaciones todas las semanas es ella, y que precisamente ella es la que no quiere abordar el tema... muy contradictorio todo.
Solo me quito y ya.

Ella te dijo que va a trabajar, eso no es hacer ghosting. Te ha avisado y sabes cuándo vuelve a estar disponible. Yo me he tirado horas y noches hablando con amigos y amigas (cuando no trabajaba con madrugones) y no significaba más que éramos amigos hablando de todo (si, de miedos, de relaciones y de ilusiones también). Abrirte a alguien no significa que haya intenciones románticas, y por su parte es evidente que no las había, y está perfecto. Nadie debe explicaciones ni transparencia a nadie, y mucho menos a un conocido de internet.
Ahora el malo voy a ser yo por no querer seguir con el contacto? además si no nos debemos nada y soy un conocido de internet que ni a amigo llega, ¿qué más da?
ninjaman69 escribió:@Dorigon Pues no dices que marcarme una "fantasmación" sin abordar nada es de tener 15 años? cuando la de las fantasmaciones todas las semanas es ella, y que precisamente ella es la que no quiere abordar el tema... muy contradictorio todo.
Solo me quito y ya.

No, estas leyendo lo que te da la gana:

Vamos que tu te quedes con que he dicho que no debes irte porque haces fantasmación es como quedarse con 1/3 de mi mensaje.

Ella no hace fantasmación, por cierto, ella ya te dijo que trabaja los findes y por lo tanto no te atiende en trabajo lo que es normal. Yo cuando curraba si me escribías en mi horario sudaba pollas de ti :p .
Tu el problema que tienes es que no te responde a una pregunta personal y de no obligada respuesta: ¿En qué trabajas?
ninjaman69 escribió:Ahora el malo voy a ser yo por no querer seguir con el contacto? además si no nos debemos nada y soy un conocido de internet que ni a amigo llega, ¿qué más da?

No no, malo por no querer seguir la relación ni gota, nadie tiene que obligar a nadie a mantener una relación, de ningún tipo. Pero desaparecer bloqueando a alguien es, como poco, de maleducado. Si no te habla no le escribas más y punto.
ninjaman69 escribió:Creo que no me he dado a entender bien, la parte del juego fue muy poco, por mucho diez horas sumando, el resto han sido conversaciones de horas corridas rutinarias todas las noches excepto fines de semana, nos hemos hablado de nuestros problemas, nuestras metas a futuro, temas sentimentales, miedos, pérdidas, entretenimiento, no puedo decir que ahí no estaba pasando nada, quién hace esas rutinas con un amigo? yo a mis amigos si a caso los veo dos horas cada ciertos días, alguna noche de diversión, o para algo que me necesiten, pero nada de charlitas nocturnas super largas, pues ni que fueran mis novios.
Pero como bien me dijeron, lo más seguro que le he caído al pelo para matar tiempo, aunque haya tenido que jugar a la atenta y sensible, y como asumo que he sido un pasatiempos, tampoco puedo exigirle nada ni ponerme intenso hacía ella, créanme que de mí no tuvo ni medio reclamo, pues soy consciente que entre nosotros nunca hubo ningún pacto, por eso mismo me he callado con ella y volcado la frustración aquí.

Te sorprendería la de gente echa horas y horas hablando sin ser novios ni tener ningún interés romántico. Al fin y al cabo el que está sacrificando sueño y alterando su rutina eres tú, ella simplemente te habla cuando tiene libre / se aburre/ lo que sea y cuando no, no te echa cuenta.

Si te nace bloquearla, pues bloquéala, que más da, si sois dos desconocidos que no os debéis nada. Ella también se ha enfadado y dices que lleva días ignorando tu mensaje (días en los que no está ''trabajando''). No veo porque cuando a ella se le antoje tú tendrías que darle una explicación de porque no quieres seguir hablando. Sino por esa teoría ella también te tendría que estar dando ahora una explicación de porque no te contesta. Y dársela tú ahora todavía menos, que pinta que le digas a alguien que te está ignorando que ya no quieres hablar más :-?, si además ya se da por hecho lo que pasa: ella está enfadada porque le preguntas por cosas que no quiere hablar y tú porque te oculta algo, pos ya está.

Aunque tampoco creo que sea necesario bloquear, os ignoráis como estáis haciendo y tan amigos.
Puede ser funcionaria de prisiones... eso le pasó a un hijo mío.
hal9000 escribió:Puede ser funcionaria de prisiones... eso le pasó a un hijo mío.

Tu hijo fue funcionaria de prisiones :-?
Dorigon escribió:
hal9000 escribió:Puede ser funcionaria de prisiones... eso le pasó a un hijo mío.

Tu hijo fue funcionaria de prisiones :-?

Que yo sepa no, pero una que se focaba si. [jaja] y ese tema lo tenía bastante "escondido"
Pues seré un raro, pero yo no me tiro 6 horas hablando con una persona por la que no siento algo sentimental. Anda y que les den (incluso a mi mejor amigo :cool: )
Cranex escribió:Pues seré un raro, pero yo no me tiro 6 horas hablando con una persona por la que no siento algo sentimental. Anda y que les den (incluso a mi mejor amigo :cool: )

Pues somos los raros, vamos que ya fue tontería mía engancharme con alguien que conocí en un juego, pero eso que me dicen que todo estuvo en mi imaginación, porque echarte las horas así con alguien no significa nada... no sé yo no soy tan open mind, ves que incluso hay gente que ve normal que su novia duerma en casa de un amigo, y para ellos eso no significa nada, creo estoy hecho a la antigua.
Si no eres tan open mind directamente no te conviene. Porque no es algo muy complicado ni un drama decír dónde trabaja por mucho qué odie el trabajo o lo que sea...
A ver, quizás trabaja de algo como onlyfans o similar, por eso le cuesta abrirse.

Dile que es importante para ti saber de que trabaja alguien, no sé, si te da largas pues quizás no es la indicada.
65 respuestas
1, 2