Buenas.
Pues eso, resulta que hace unas semanas, conocí a una chica en el chat de un videojuego por la madrugada hace unas semanas (ella 27 yo 33), después comenzamos el contacto por chat de teléfono(whatsapp), y hemos estado conversando muchas noches enteras por semanas, comenzamos por ejemplo a las 12 de la noche, y terminamos a las 6am, justo cuando tengo levantarme para ir a trabajar, me siento absolutamente jodido.
El tema es que ella no es de mi ciudad, sí podría ir a verla si es que realmente es de donde dice, tendría que atravesar el país.
El asunto es que yo ya le conté mi vida personal TODO, y ella me ha contado la suya, me dijo que es independiente, que estudia y trabaja, me dijo lo que estudia online y otras cosas, pero cuando le he preguntado en qué trabaja, me dice simplemente "es complicado", se mosquea y corta la conversación, solo sé que me dijo que es un trabajo de fines de semana, precisamente sabados y domingos ella es incontactable, no se conecta nunca y no responde nada, solo hasta los lunes por la tarde(1pm más o menos) ella comienza a responder porque se acaba de levantar.
Yo ya le dije en qué trabajo, mis horarios todo, pero ella no, me causaba gran duda cómo ella lograba estudiar y trabajar trasmochándose conmigo lunes/martes/miercoles/jueves y encima se nota de buen nivel adquisitivo, porque el juego donde la conocí es un gachapon, donde ella tiene personajes con el máximo grado, (si alguien sabe lo que son los personajes nuevos de genshin impact C6 y armas nivel R5) que quien sepa eso cuesta un dineral literalmente, aproximadamente 1200usd cada arma y cada personaje, y ella tiene muchos(tal vez 10 o más de cada uno)
Estoy seguro que ella ya notó que me interesa, pero ese secretismo de trabajo de fin de semana, "complicado" de decir cuando desaparece, con el nivel de vida que se nota que maneja, con esos horarios.
No sé qué hacer, si seguir pasando las noches enteras con alguien que me oculta algo así, no sería la primera vez que me traslado para conocer a alguien que conocí online, pero aquí no entiendo ese comportamiento, yo creo que si no me quiere compartir algo tan básico, menos va a querer que algún día quiera conocerla en persona.
Qué creen que pueda estar pasando? qué podría ser ese trabajo? por qué pasa 6 horas todas las noches entre semana conmigo si no le interesa ir más allá?
Gracias por leer.