¿Cuando una chica...?

... te mira a las lejanias, se fija en ti y aparta la mirada y otras veces te observa de reojo y a la vez quiere quedar contigo aunque te marea muchas veces y no queda, es timida y siempre tiene que ir tu a ella y no te va detras ni te deja las cosas claras pero te tontea mucho... quiere decir que hay "algo"???

Osea que le atraes algo. Y no digáis que son peliculas porque no lo son aunque son pocos detalles, lo sé.
te respondes tu solo colega xd
Que si, que le gustas. :-|
Vaya cacaos mentales os haceis. Preguntaselo! Sin miedo!!
Pues si estás convencido de que le gustas, no hay mas que hablar ni que pensar, ataca. O como se dice en eol, pínchatela.
Te odia. Lo siento tío,suele pasar.
ya echaba yo de menos los hilos de lios "amorosos" de CP3 xd

si crees que vale la pena intentalo y si no funciona, pues hay muchos peces en el mar

Pinchatela como si no hubiese mañana
Observa tu rutina, te está seduciendo para que una noche te despiertes en una bañera llena de hielo y sin riñón. Tú verás.
CP3 show strikes back ! XD

Es muy raro que una chica venga a tí así porque sí aunque le gustes... si te gusta, estaría bien que atacases.

Por cierto, ralladas de estas tengo yo bastante frecuentemente y no veo la necesidad de abrir un hilo para solucionarlas. Piensa menos y actúa más.
Lili_Fey escribió:Observa tu rutina, te está seduciendo para que una noche te despiertes en una bañera llena de hielo y sin riñón. Tú verás.

o quiza se despierte en un baño industrial metido en una bañera llena con un pie atado con una cadena a una tuberia junto a otro tio que esta tambien atado al otro lado de la sala

Tengo mono de SAW
resadent escribió:CP3 show strikes back ! XD

Es muy raro que una chica venga a tí así porque sí aunque le gustes... si te gusta, estaría bien que atacases.

Por cierto, ralladas de estas tengo yo bastante frecuentemente y no veo la necesidad de abrir un hilo para solucionarlas. Piensa menos y actúa más.

Que quieres deciir??
José tío, no puede ser que sigas así.... Morirás virgen y solo pensando que todas las mujeres t desearon alguna vez.
que no te la robe tu amigo!
tu eras ese no?
Coño, CP3 ha vuelto! XD

Tio, por lo que dices parece que puedes tirarte a la piscina y PINCHARTELA, PINCHARTELA, PINCHARTELA, PINCHARTELA... hasta que no puedas mas
CP3 debes tener una chorbi-agenda de la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía no le has dicho nada a la niña esa? Tú mucho hablar y poco hacer.
elzin escribió:Todavía no le has dicho nada a la niña esa? Tú mucho hablar y poco hacer.

+100
Queréis dejar a la criatura en paz,... [angelito]
Si hijo, te tira los trastos pero como lo dejes mucho rato se irá a tirárselos a otro, a tu edad siempre hay varios en la recámara.
No significa nada. Fíjate en lo que me pasó una vez:

Una chica de mi facultad, me venía a hablar siempre, me dio su móvil sin venir a cuento y me llamaba de vez en cuando, me presentó a sus padres, y me dijo de quedar. El día antes de la quedada me dijo que estaba enferma y que no podía, y las dos quedadas siguientes se inventó excusas bastante no-creíbles para no venir, al día siguiente de la tercera excusa, desapareció de la faz de la tierra.

Ahí lo dejo.

Moraleja: Da igual las señales o las no-señales, sé tú mismo y que pase lo que tenga que pasar.
DWest escribió:No significa nada. Fíjate en lo que me pasó una vez:

Una chica de mi facultad, me venía a hablar siempre, me dio su móvil sin venir a cuento y me llamaba de vez en cuando, me presentó a sus padres, y me dijo de quedar. El día antes de la quedada me dijo que estaba enferma y que no podía, y las dos quedadas siguientes se inventó excusas bastante no-creíbles para no venir, al día siguiente de la tercera excusa, desapareció de la faz de la tierra.

Ahí lo dejo.

Moraleja: Da igual las señales o las no-señales, sé tú mismo y que pase lo que tenga que pasar.

Resumido,mejor no hacerte ilusiones pues realmente no la conoces y no sabes que puede pasar!
El día que CP3 moje se acaba el mundo.
elzin escribió:El día que CP3 moje se acaba el mundo.

Entonces el año que viene f*lla fijo... Agradeceselo a los mayas!

Ahí lo dejo.

Pero aparte de eso hay que fijarse en los gestos y en las miradas y eso unido a sus acciones pues ya se ve, en mi caso veo muchas cosas de estas, al lenguaje corporal me refiero, ahí es donde mas se nota todo. Bueno a mi no se me ha desaparecido es mas, aun me va siguiendo y ya se me nota de que palo voy, asique que es por algo digo yo. Pero claro cada persona es un mundo.

Bueno ayer me dijo que iría al gim pero me quedé to planchao cuando no fué, por trabajos y cosas varias del insti según me ha dicho hoy, también me ha dicho que hoy o mañana que va seguro seguro, hoy no he ido por estudios asique que se supone que mañana va seguro, a ver si es verdad que va, además es viernes, hay que aprovechar collooooons!!!

PD:Si que aguantan mis post sobre tias XD
CP3 escribió:

Ahí lo dejo.

Pero aparte de eso hay que fijarse en los gestos y en las miradas y eso unido a sus acciones pues ya se ve, en mi caso veo muchas cosas de estas, al lenguaje corporal me refiero, ahí es donde mas se nota todo. Bueno a mi no se me ha desaparecido es mas, aun me va siguiendo y ya se me nota de que palo voy, asique que es por algo digo yo. Pero claro cada persona es un mundo.

Bueno ayer me dijo que iría al gim pero me quedé to planchao cuando no fué, por trabajos y cosas varias del insti según me ha dicho hoy, también me ha dicho que hoy o mañana que va seguro seguro, hoy no he ido por estudios asique que se supone que mañana va seguro, a ver si es verdad que va, además es viernes, hay que aprovechar collooooons!!!

PD:Si que aguantan mis post sobre tias XD

Sé tú mismo, y olvídate de señales y lenguaje corporal y cosas estilo "Carl Lightman" (me encanta esa serie). Si no vas a estar más preocupado de ha hecho esto por X motivo o por el otro, mierda estoy pensando demasiado y no contesto a su pregunta, oh dios qué ha preguntado? no me acuerdo, la leche la estoy liando, me sudan las manos y encima parezco mudo...

Una espiral que te cagas in the bragas de paranoia. Así que... como se suele decir por estos lares... Pínchatela!
Soy yo, o siempre te pasa lo mismo?
Me resulta curioso lo difícil que os es a algunos chicos distinguir si una chica tontea o solo está siendo agradable. O será que tengo un don, ya no sé qué creer Imagen
retse_bdn escribió:Soy yo, o siempre te pasa lo mismo?

No, siempre hace que le pase lo mismo.

Confia mas en ti tio, preguntale si le haces tilin y si te dice que si, tu le haces tolon duramente.
retse_bdn escribió:Soy yo, o siempre te pasa lo mismo?

Mas bien siempre ve lo mismo...
Espabila tronco que si no, así te va!
SPAZZ escribió:Te odia. Lo siento tío,suele pasar.

Qué cabrón XD

Échale un par de huevos y dile "oye recoge el papel que se te ha caído...", ella preguntará después de mirar un par de veces alrededor "¿qué papel?", a lo que tú con cara de seductor responderás "¡el papel que te envuelve bombóóóóóóóón!".

Si se ríe no esperes más, el tiempo es oro.
Tengo la teoría de que cualquier chico sabe perfectamente cuando atrae o cuando no atrae a alguien. Cuando sabe que atrae a alguien y duda, es por baja autoestima, pero en el fondo sabe que es así. Y cuando no hay señales y se pregunta si la chica se siente atraída por él, es cuando sabe que no es así y uno se sigue haciendo pajas mentales.

El problema es pensar demasiado sobre ello ^^u.
Knicker26 escribió:Tengo la teoría de que cualquier chico sabe perfectamente cuando atrae o cuando no atrae a alguien. Cuando sabe que atrae a alguien y duda, es por baja autoestima, pero en el fondo sabe que es así. Y cuando no hay señales y se pregunta si la chica se siente atraída por él, es cuando sabe que no es así y uno se sigue haciendo pajas mentales.

El problema es pensar demasiado sobre ello ^^u.

También hay que decir a favor de los chicos que creo que a veces las chicas envían señales que no van a ninguna parte, de forma inconsciente o no. Que una cosa es que te atraiga alguien y otra que eso signifique que vaya a haber un paso más.
1984 escribió:También hay que decir a favor de los chicos que creo que a veces las chicas envían señales que no van a ninguna parte, de forma inconsciente o no. Que una cosa es que te atraiga alguien y otra que eso signifique que vaya a haber un paso más.

Pero hay señales y señales. No es lo mismo tocarse el pelo cuando hablas con alguien (que puede ser inconsciente) que tirarte indirectas verbales o que te aparte la mirada cada 2 x 3. Si son de forma consciente, es de tener bastante mala leche y para mandar a la mierda a la susodicha, con todo el respeto.

Y sí, estamos hablando de atraer, de ahí a querer salir con dicha persona hay un trecho.
1984 escribió:Me resulta curioso lo difícil que os es a algunos chicos distinguir si una chica tontea o solo está siendo agradable. O será que tengo un don, ya no sé qué creer Imagen

Lo dices por miii? Porque sino entonces siempre la chica es agradable? A mi cuando se me ha puesto alguna chica cariñosa se perfectamente cuando quiere ser cariñosa y cuando qiere tontea, porque se nota ya en la miradamismo. El tonteo se nota y cuando atraes a alguien también.
CP3 escribió:
1984 escribió:Me resulta curioso lo difícil que os es a algunos chicos distinguir si una chica tontea o solo está siendo agradable. O será que tengo un don, ya no sé qué creer Imagen

Lo dices por miii? Porque sino entonces siempre la chica es agradable? A mi cuando se me ha puesto alguna chica cariñosa se perfectamente cuando quiere ser cariñosa y cuando qiere tontea, porque se nota ya en la miradamismo. El tonteo se nota y cuando atraes a alguien también.

La clave está en que para qué abres entonces un hilo preguntando una cosa que ya sabes? Parece que sólo quieras llamar la atención.
elzin escribió:
CP3 escribió:

La clave está en que para qué abres entonces un hilo preguntando una cosa que ya sabes? Parece que sólo quieras llamar la atención.

Efectiviwonder.
CP3 escribió:

Si realmente fueras capaz de ver esas cosas, no estarías aquí hablando de tu patética indecisión y haciendo depender el lanzarte a una chavala según lo que opine la gente de un foro...
Si supieras relacionarte con chavalas estarías aquí hablando de juegos o de tablets, o de cualquier cosa menos de esto, ya que eso se vive en directo no por internet...
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:

Si realmente fueras capaz de ver esas cosas, no estarías aquí hablando de tu patética indecisión y haciendo depender el lanzarte a una chavala según lo que opine la gente de un foro...
Si supieras relacionarte con chavalas estarías aquí hablando de juegos o de tablets, o de cualquier cosa menos de esto, ya que eso se vive en directo no por internet...

Estoy aqui preguntando esto porque ademas de que tengo una baja autoestima y en realidad sepa que esta por mi a esta chica no la entiendo, vosotros tampoco lo haríais, creedme.

Ayer despues de decirme que el miercoles no fué al gimnasio porque no le dió tiempo al tener trabajos y tal me dijo que el viernes iría seguro, hoy mismo después de MAS miraditas y tal me ha dicho ELLA al verme solo (sino no me dice nada) que si iba al gimnasio, y le dije que no y me suelta: eeeh como que nooo!! y le dije que si que iba, y me dice que a que hora y tal y le digo que a las 6 y media, que iba a casa de una amiga a hacer un trabajo y después iba al gim, le dije que como no vaya o llegase tarde que la mataria (de broma claro...) y dice que el que siempre llega tarde soy ,se reía tontamente (ESTO SE NOTA) etc...
Y que pasa esta tarde.. QUE NO HA IDO OTRA VEZ!! Y me tiene hartooo!! Supongo que no habrá ido porque NO HA PODIDO POR LO QUE SEA pero en serio, esto cansa, porque además me lo ha dicho ELLA.

Y le quiero decir de quedar de una puta vez en persona y en el unico sitio donde nos vemos solos es el gim pero si no viene por lo que sea... [enfa]
CP3 escribió:Estoy aqui preguntando esto porque ademas de que tengo una baja autoestima y en realidad sepa que esta por mi a esta chica no la entiendo, vosotros tampoco lo haríais, creedme.

Ayer despues de decirme que el miercoles no fué al gimnasio porque no le dió tiempo al tener trabajos y tal me dijo que el viernes iría seguro, hoy mismo después de MAS miraditas y tal me ha dicho ELLA al verme solo (sino no me dice nada) que si iba al gimnasio, y le dije que no y me suelta: eeeh como que nooo!! y le dije que si que iba, y me dice que a que hora y tal y le digo que a las 6 y media, que iba a casa de una amiga a hacer un trabajo y después iba al gim, le dije que como no vaya o llegase tarde que la mataria (de broma claro...) y dice que el que siempre llega tarde soy ,se reía tontamente (ESTO SE NOTA) etc...
Y que pasa esta tarde.. QUE NO HA IDO OTRA VEZ!! Y me tiene hartooo!! Supongo que no habrá ido porque NO HA PODIDO POR LO QUE SEA pero en serio, esto cansa, porque además me lo ha dicho ELLA.

Y le quiero decir de quedar de una puta vez en persona y en el unico sitio donde nos vemos solos es el gim pero si no viene por lo que sea... [enfa]

CP3 si algo he aprendido es a no fijarme en el lenguaje corporal. O yo no lo entiendo, o simplemente es una absurdez que no sirve para nada más que liarte.

He tenido casos donde al igual que tu he visto muy muy claro el interés de algunas chicas en mí, y a la hora de la verdad, cuando me tiraba al río terminaba ahogandome. Así que, ya no me fijo en esas cosas, simplemente si me gusta una chica se lo digo, vea lo que vea.

Así que dejate de los rollos del gimnasio que siempre estás igual y dile lo que le tengas que decir donde sea. Que igual que le dices: "como no vaya o llegase tarde que la mataria", le puedes meter un morreo o simplemente decirle de quedar a tomar algo al salir de clases o el fin de semana.

Para obtener recompensa hay que luchar, si vas de perdedor olvidate de conseguir nada.
hoy mismo después de MAS miraditas y tal me ha dicho ELLA al verme solo (sino no me dice nada) que si iba al gimnasio

O es tímida de cojones, o solo quiere subirse la autoestima haciéndote perder el tiempo, o está buscando el momento adecuado para secuestrarte y quitarte el riñón.
CP3 escribió:Lo dices por miii? Porque sino entonces siempre la chica es agradable? A mi cuando se me ha puesto alguna chica cariñosa se perfectamente cuando quiere ser cariñosa y cuando qiere tontea, porque se nota ya en la miradamismo. El tonteo se nota y cuando atraes a alguien

Leye do esto... Te has planteado el que se esten riendo de ti? Quzas alguien sabe lo del foro este y simplemente te da esas noticias para hecharse unas risas a tus espaldas.
No te arrastres, que hay gente muy mala que se puede estar dirvirtiendo a tu costa.
Si no ha ido y me lo ha dicho ella sera porque no ha podido otra vez, no digo que no sea lo que decis pero yo me intereso por ella y ella me sigue de la forma que yo pienso porque es timida, ella otras veces a venido al gim. Y si, es muy timida, si no voy yo o me ve solo no habla, ya me lo dijo una vez que siempre estaba con amigos en todos lados y que le daba verguenza, y digo yo si no sintiera nada x mi me hablaria tan normal como a sus amigos, si tenemos confianza, cuadra.
CP3 escribió:Si no ha ido y me lo ha dicho ella sera porque no ha podido otra vez, no digo que no sea lo que decis pero yo me intereso por ella y ella me sigue de la forma que yo pienso porque es timida, ella otras veces a venido al gim. Y si, es muy timida, si no voy yo o me ve solo no habla, ya me lo dijo una vez que siempre estaba con amigos en todos lados y que le daba verguenza, y digo yo si no sintiera nada x mi me hablaria tan normal como a sus amigos, si tenemos confianza, cuadra.

Quitale la verguenza ^^ xD
CP3 escribió:Si no ha ido y me lo ha dicho ella sera porque no ha podido otra vez, no digo que no sea lo que decis pero yo me intereso por ella y ella me sigue de la forma que yo pienso porque es timida, ella otras veces a venido al gim. Y si, es muy timida, si no voy yo o me ve solo no habla, ya me lo dijo una vez que siempre estaba con amigos en todos lados y que le daba verguenza, y digo yo si no sintiera nada x mi me hablaria tan normal como a sus amigos, si tenemos confianza, cuadra.

Siempre y de todas las chavalas dices que son timidas.
Yo creo que pretendes que ellas hagan todo el trabajo, y eso no pasara, sobretodo si simplemente son simpaticas y no tienen interes por ti.
No seas pasmarote, que te cuelgan esa etiqueta y no te la quitas en la vida...
Sigfried_1987 escribió:

Siempre y de todas las chavalas dices que son timidas.
Yo creo que pretendes que ellas hagan todo el trabajo, y eso no pasara, sobretodo si simplemente son simpaticas y no tienen interes por ti.
No seas pasmarote, que te cuelgan esa etiqueta y no te la quitas en la vida...

No digo que todas las chavalas sean timidas esque de la unica chica que he hecho post aqui es de LA MISMA, de las demas me las he sabido arreglar yo porque no ha habido situaciones extrañas y las chicas eran mas lanzadas.

Esta pone interés en mi, quiere quedar y le gusta estar conmigo, despues de repente no queda aunque no me da largas y me tontea a saco, luego no me habla porque siempre espera a que vaya yo sino me dice que porque no lo hago y que ella si lo hace (mentira claro), me dice que va seguro al gim y no viene (supongo que no habrá podido...¬¬). Esta la conozco de antes de verano cuando ya tubimos tema y se perfectamente porque hace las cosas, pero me saca cosas nuevas inexplicables.. PERO ESTA QUE QUIEREE!!!
Significa que quiere robarte los riñones para venderlos luego en el mercado negro.
Hyoriken escribió:Significa que quiere robarte los riñones para venderlos luego en el mercado negro.

Que cojones os pasa con los riñones XD XD
Pégale un morreo ninja cuando te la encuentras. Te quitarás las dudas de encima y no pierdes nada (no me vengas con lo de joder amistad, porque por ahora no es más que una conocida maja). El "no" ya lo tienes. ;)
Radioactive Jawa escribió:Pégale un morreo ninja cuando te la encuentras. Te quitarás las dudas de encima y no pierdes nada (no me vengas con lo de joder amistad, porque por ahora no es más que una conocida maja). El "no" ya lo tienes. ;)

Nos onocemos de hace meses pero nuestra relacion de amistas apenas ha avanzado con los tonteos y tal, todo ha ido por otro lado... XD
81 respuestas
1, 2