DWest escribió:No significa nada. Fíjate en lo que me pasó una vez:
Una chica de mi facultad, me venía a hablar siempre, me dio su móvil sin venir a cuento y me llamaba de vez en cuando, me presentó a sus padres, y me dijo de quedar. El día antes de la quedada me dijo que estaba enferma y que no podía, y las dos quedadas siguientes se inventó excusas bastante no-creíbles para no venir, al día siguiente de la tercera excusa, desapareció de la faz de la tierra.
Ahí lo dejo.
Moraleja: Da igual las señales o las no-señales, sé tú mismo y que pase lo que tenga que pasar.
Pero aparte de eso hay que fijarse en los gestos y en las miradas y eso unido a sus acciones pues ya se ve, en mi caso veo muchas cosas de estas, al lenguaje corporal me refiero, ahí es donde mas se nota todo. Bueno a mi no se me ha desaparecido es mas, aun me va siguiendo y ya se me nota de que palo voy, asique que es por algo digo yo. Pero claro cada persona es un mundo.
Bueno ayer me dijo que iría al gim pero me quedé to planchao cuando no fué, por trabajos y cosas varias del insti según me ha dicho hoy, también me ha dicho que hoy o mañana que va seguro seguro, hoy no he ido por estudios asique que se supone que mañana va seguro, a ver si es verdad que va, además es viernes, hay que aprovechar collooooons!!!
PD:Si que aguantan mis post sobre tias