Cuando una conversación se estanca o se queda en punto muerto...

... silencios incómodos, no saber qué decir, pero ella está deseando sigas hablando y tu quieres hablar pero no se te ocurre nada, evitar la mirada... hmm ¿ a quién no le ha pasado?

¿Qué me recomendáis? Realmente sé que lo que se dice no es tan importante como cómo se dice, PERO, no sé que decir! Hablar del tiempo? pff xDDD

Saludos!
Te sacas un cigarro xDDDDD
[fumando]
Depende con quien se esté un silencio puede no ser tan incomodo... :p
cuando haya un silencio incomodo te pones a gritar como un loco y solucionado
sí q incomoda, yo pienso lo primero q pienso respecto a lo q hablamos
Un amigo me dijo hace tiempo que cuando me pasara eso, dijera "pene"... que seguro que se quedaría rayada...y en cuanto lo dijera, ella preguntaría porqué he dicho eso, y ahí le contaría yo la historia de el porqué...vamos una manera de sacar conversación...eso si, la chica tiene que tener un poco de sentido del humor..y locura xDD
Coge, mirala furtivamente y susurra entre dientes, ahí está el duende que me dice que queme cosas.
No sé qué haría sin vosotros chicos! XDDDDDDDDDD
Tendré que probar lo de "pene" xDDDDDD
Green Blood escribió:... silencios incómodos, no saber qué decir, pero ella está deseando sigas hablando y tu quieres hablar pero no se te ocurre nada, evitar la mirada... hmm ¿ a quién no le ha pasado?

¿Qué me recomendáis? Realmente sé que lo que se dice no es tan importante como cómo se dice, PERO, no sé que decir! Hablar del tiempo? pff xDDD

Saludos!

Ponte Pulp Fiction. La escena de Travolta y Uma Thurman cenando.
En esas ocasiones diría si me pasara.... ups me tengo que ir [+risas]
Cualquier cosa que se te pase por la cabeza por gran tontería que sea, intenta ser espontáneo. Recuerda que a todo el mundo le gusta reír.

Una vez me pasó algo similar y fue ella quien siguió: ¿Te gustan las crepês?... Sonó superforzado, pero no importa! :p
Juaner escribió:Ponte Pulp Fiction. La escena de Travolta y Uma Thurman cenando.

http://www.youtube.com/watch?v=WFDD8fzMXTY

Cuéntale un chiste :D
Una vez me pasó algo parecido, de quedarnos los dos sin saber qué decir, y me soltaron un "estas buena, cordera" que me dejó rota.

Funcionar funcionó por lo menos... nos echamos unas buenas risas [carcajad]
Valquiria escribió:Una vez me pasó algo parecido, de quedarnos los dos sin saber qué decir, y me soltaron un "estas buena, cordera" que me dejó rota.

Funcionar funcionó por lo menos... nos echamos unas buenas risas [carcajad]

Jajaja ... algunos somos la caña ... XD
pues si pues si!! se ha quedao buen dia.. es muy socorrido y siempre llena los silencios... suele ser la mas tipica sea de noche, este lloviendo, truene...
Halluat escribió:
Juaner escribió:Ponte Pulp Fiction. La escena de Travolta y Uma Thurman cenando.

Grande!! [oki]
pinchatela!! Me sorprende que tenga que decir esto a estas alturas!!
Saludos
Puedes utilizar el algoritmo Eliza http://es.wikipedia.org/wiki/Eliza

Básicamente te recuestas y dices "esto que dices es muy interesante... hablame de tus padres"
Yo recuerdo que antes de quedar con la chica en cuestion, pensaba en posibles temas de conversacion, lo malo es que luego hablaba tan rapido que lo que yo creia que me daria para 1 hora lo fulminaba en 1 minutos... luego a hacerle preguntas sobre ella... una tras otra como si estuvieras en un interrogatorio.
Aun asi no hay nada mas que odie que una chica a la que le tengas que sacar la conversacion todo el rato es frustrante, fue uno de los motivos por los que deje a mi ultimo "lio".
Y ya con colegas, si son muy amigos es facil sacar un tema tras otro aunque sea de cualquier jilipolles, pero cuando estais en grupo mas o menos grande si que es frustrante cuando se hace el silencio.... y miras a un lado y a otro y estan algunos liados con los moviles para paliar la situacion.
Siempre puedes decir "Y aqui es donde tenemos uno de esos incomodos silencios en los que nadie sabe que decir"

Al menos te ries, que ya es algo
Orbatos_II escribió:Siempre puedes decir "Y aqui es donde tenemos uno de esos incomodos silencios en los que nadie sabe que decir"

Al menos te ries, que ya es algo

Esa es una de mis técnicas más legendarias. A continuación, se parodia en el extremo por qué resulta incómodo, y luego ya sale algo. Si no sale algo, está todo perdido XD
Aunque lo de "pene" no lo había probado nunca, creo que tendré que intentarlo [qmparto]
seaman escribió:Coge, mirala furtivamente y susurra entre dientes, ahí está el duende que me dice que queme cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes decirle que no sueles quedar cuando se acerca la luna llena porque eres un hombre lobo y tus padres te encierran en tu habitación.
Lo de "pene" (o gilipollez similar) funciona. Y segurísimo que se ríe [jaja]
seaman escribió:Coge, mirala furtivamente y susurra entre dientes, ahí está el duende que me dice que queme cosas.

Imagen
pablocadiz escribió:cuando haya un silencio incomodo te pones a gritar como un loco y solucionado

Hablar contigo debe ser genial xDDDD
Halluat escribió:

He pensado en esa escena en cuanto he leído el título del hilo.

Pd: Se puede ser más sexy que Uma Thurman en esa pelíluca?¿...
Me ha gustado este hilo, me quedo con el vídeo.
A mi la verdad es que con mis colegas no me preocupo, simplemente con estar es suficiente, pero cuando es una mujer ya la cosa cambia, necesitas atraerla. Hmm creo que sé cómo hacerlo, pero tengo pocas ocasiones de ver a la moza en cuestión y me bloqueo, y eso que me pone las largas.
Gracias por las respuestas :)
Millencolin escribió:
Halluat escribió:

He pensado en esa escena en cuanto he leído el título del hilo.

Pd: Se puede ser más sexy que Uma Thurman en esa pelíluca?¿...

http://www.vidivodo.com/434371/family-guy-_-uma-thurman
yo le he recomendado alguna a un amigo y se me ha quedado con cara de "tu eres gilipo**as" jaja veo que no todo el mundo es tan abierto y con buen sentido del humor como los eolianos. a ver quien pone la gran frase que siempre funciona xd
Yo me pongo a hacer ruidos raros con la boca xD.

Para que os hagais una idea,hago el ruido ese que hace Rayman en Rayman 1 cuando presionas círculo en la psx y sale moviendo la lengua :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te quedas en blanco :Ð y la otra persona lo nota y termina la conversación XD Y me dice: "hoy estás corto" [toctoc]
dile que la voz enoz se ha quedado afonica
El otro dia en paellas universitarias un amigo de mi novio cogió un hielo y lo tiró al suelo, luego empezó a descojonarse y a decir que habia roto el hielo...solo se rió él.
Fue muy patetico xD
Yo,cuando pasan mas de 10 sec,digo.....
Bueeeeeeeeeeeno.....................Y bieeeeeeeeeen
Cuando la chica mira,con cara extrañada,nos reimos los dos,nunca falla :p
Si una chica te dice, "cuéntame cosas"... apaga y vámonos.
38 respuestas