cuando una mujer te destroza la vida...

bueno el caso de este tema se basa en un problema que tuve con una persona que me destrozo mi vida haciendome perder la cabeza el trabajo mi moto y mi corazon y estoy como en un estado de espera sin poder enamorarme de nuevo y siempre pensando en ella me gustaria si alguien ha pasado por esto como hizo para seguir con su vida sin estar pensando en el pasado y estancarse en una persona que ya no existe y unos momentos que ya no volveran
y la foto a q viene???le has pedido permiso??
Si la foto es de ella, le has pedido permiso para ponerla?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si la foto es de ella....directamente eres un ser despreciable..y rencoroso...asi de claro te lo digo.

En cuanto a tu tema..son cosas que pasan...no hay que darle mas vueltas... el tiempo lo cura todo y con el tiempo te daras cuenta y te sentiras estupido por haber estado tan enamorado y haber hecho tantas locuras....la siguiente vez te lo tomaras con mas calma.

Siempre puedes aprender de lo pasado.
Ánimo y tirar para adelante :)
Cuala de las dos? A mi me gusta la de atras.

Le has pedido permiso para poner la foto?
junchan escribió:Hazte un pajote.

Qué simpáticos son algunos.... }:/
con esa edad y te han destrozado la vida?.........
Dime que es la de atras. ;)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si le ha pedido permiso no digo nada...pero sinceramente lo dudo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hoy dia la juventud llama mujer a cualkier cosa ¬_¬

viendo la foto y el estilismo de ambas diria están liadas .

Todo pasa , date tiempo , no hay otra forma de olvidar un amor .

Miralo por el lado bueno , MENUDO CALLO TAS KITAO DE ENCIMA !!!! [sonrisa]
Tio lo siento, seguro que lo que te esta pasando es muy duro, pero seguro que acabas olvidando todo el dolor que ahora llevas dentro y aprendes a quedarte solo con los buenos recuerdos y a disfrutar tu vida sin esa persona, solo o al lado de otra que te parecera infinitamente mejor que esta ultima.

Aun que ahora te parezca imposible, el tiempo lo curara todo...

P.D. COMPRENDION? NO EN EOL (donde esta esa imagen?)

P.D.2: Reescribe el texto con signos de puntuacion para mejorar su comprension y quita la foto si no tienes permiso de las personas que aparecen en ella
Joer como os pasais.
Yo veo a una mujer MUY joven, como cualquier otra.
Ella supongo q la vería como la mas guapa del mundo.
Y aunque si que es cierto que no deberías haber puesto su foto sin su permiso, q no creo q lo tengas...
Te falta fortaleza para afrontar la vida. Yo no me dejaría destrozar jamás por una mujer.
AxelStone escribió:Te falta fortaleza para afrontar la vida. Yo no me dejaría destrozar jamás por una mujer.

Bla bla bla, como se nota que nunca te has enamorado de verdad, o eso o mientes
Por cierto, trankilo que de amor nadie se muere. Se pasa mal, pero nadie se muere. Ya conocerás a otra chica que t hará olvidar y así sucesivamente hasta la definitiva.
Muchos de aqui ya hemos pasado por eso te lo aseguro y luego te reirás de todo esto.
A mi lo que me ha hecho gracia es que perdio hasta la moto por ella XDDDDDD...

Y si, a mi tambien me ha pasado (despues de 8 años) y aqui sigo. Y lo que he aprendido es que ponerte asi no vale de nada.
javi44 escribió:Bla bla bla, como se nota que nunca te has enamorado de verdad, o eso o mientes

+1

[rtfm]
Tio simplemente date tiempo para sanar la herida y ocupa tu mente en otras cosas, eres joven y tienes mucha vida por delante, ya te llegara alguien que merezca la pena y te haga sentir mejor. Suerte y animo!
AxelStone escribió:Te falta fortaleza para afrontar la vida. Yo no me dejaría destrozar jamás por una mujer.

Asi se habla macho español....

Joder con el tío, encuentra a alguién que te guste de veras y cuando estes realmente enamorado que ese alguién no comparta lo mismo que tu y entonces me cuentas machote...

Mucho animo tio!!!
Macho, por eso pasamos to dios. Una cosa asi no te debe destrozar la vida. Si no esta contigo es que no te merecia.
Hay que ser fuerte y seguir adelante.

P.D. Sera la de atras, no?
Ánimo tío, que como te han dicho por eso pasamos todos o casi, lo que tienes que hacer es buscarte a otra.

Vardas escribió:...P.D. Sera la de atras, no?

[qmparto]
¿Que perdiste la motoooo?
Mucho decir que es un callo la chica, y según lo que hay pone hay unas 400 descargas (es el rincón, claro está).

En cuanto al autor del hilo, deja que el tiempo cure esta herida.

Saludos! [bye]
Cojetela ya veras como se te pasa :Ð

Que no hombre, que te comprendo, la verdad es que es duro y jodido, por que te encuentras en una situacion en la que nada te consuela, y por supuesto solo existe ella para ti.

Pero que se le va ha hacer, el tiempo lo cura todo y siempre puedes pensar que no te merecia.

Ayer mismo una conocida mia me estaba contando que no sabia que hacer con su hijo, un tio de 33 años que ha perdido 10 kilos, no come, esta todo el santo dia en la cama y cada 2X3 llorando.

Es lo que tiene ser tio, que a mi parecer se es mas sentido para estos casos que una mujer, o por lo menos lo exterioriza mas.

Salu2 y de veras tio, no te agobies ni te amargues, que ahi muchas chavalas por conocer y dios sabra lo mejor para cada uno.
Pirriaco escribió:hoy dia la juventud llama mujer a cualkier cosa ¬_¬

viendo la foto y el estilismo de ambas diria están liadas .

Todo pasa , date tiempo , no hay otra forma de olvidar un amor .

Miralo por el lado bueno , MENUDO CALLO TAS KITAO DE ENCIMA !!!! [sonrisa]

Eres el amo [tadoramo]

[qmparto] leyéndote [beer]

No quiero ni pensar como perdiste la moto XD
Lo siento,pero eres un gilipollas integral.

Si por una persona te has jodido tanto la vida y la sigues queriendo,eres masoquista.

Sigue viviendo y aprende.
Hombre la primera te puede destrozar la vida y la moto facilmente [qmparto] [qmparto]

Me da miedo preguntar, pero es la de atras verdad ???

Salu2
Palestina al cuello, amiga fea, pinta alternata...=Perroflauta

No te conviene.
Creo que soy demasiado superficial [mad]
Asdrubal escribió:Palestina al cuello, amiga fea, pinta alternata...=Perroflauta

No te conviene.

Que fácil es juzgar a las personas hoy en día.....un poco de educación y respeto nunca vienen mal. Salu2.
Mensajes escritos por el usuario 1... xDD XD
te está haciendo perder la moto¿? pues tienes un problemón...
[agggtt] Dios!! ?como perdiste la moto? es como dijera que perdi mi consola por la mujer...... cawento xDDDDDD....eso nunca me sucedera,ademas tio tranquilo que hay un viejo dicho que dice"un clavo saca a otro clavo",asi que en vez de deprimirte busca un hobbie o algun trabajo manual.

saludos :p
La verdad que estamos ofuscados lo noto en el aire pasa de ella y ya vendran tiempos mejores
36 respuestas