Cuando una persona que te gusta te dice ...

cuando una persona que te gusta y te dice que ahora mismo no quieres nada , soy chico y tengo 16 años y hablando me a dicho eso ¿ qe hago ?
Pues si una perdona que te gusta te dice que no quiere nada esque.. NO QUIERE NADA??!! XD

Primero tienes que ver si entre vosotros dos hay feeling/tensión sexual si no hay eso no puede haber nada [carcajad] . Ahora lo mejor es alejarse, creo yo.
Que pases de ella o te va a marear cosa mala.
Que haces con 16 años? pues pasar del tema y a por otra
pero es que me gusta muchoo ..
Deja las ilusiones, si te dice que no quiere nada es por algo amigo.
Tienes 16 años, sal por ahí, conoce a otra chica y ya verás qué rápido se te pasa.

A tu pregunta, si te dice que "ahora mismo no quiero nada" es que no quiere nada, no tiene mucha miga el asunto.
en verdad me a dicho que no quiere nada con nadie , hace poco dejo a su ex.
Que parte del NO no has entendido?
ps3userRuLeZz escribió:en verdad me a dicho que no quiere nada con nadie , hace poco dejo a su ex.

Puedes hacer en mi opinión dos cosas:

1.-Si le has dejado claro que sientes algo por ella, pasar de ella, cuando vea que pasas de ella se interesará por ti XD (lo digo en serio, me ha pasado)
2.-Hacer de amigo cercano, pasar tiempo con ella, lo que viene a ser un poco de pagafantismo XD , pero sin pasarse. El tipico amigo-consolador acaba pillando siempre XD .
Si yo cuando tenía 16 años hubiese conocido EOL y me hubiese nutrido de su sabiduría...

Tienes 16 años por Dios, vas a conocer a un montón de tías, y al cabo de poco seguro que conoces a una que te gusta más que esa.

A mi a tu edad me gustaba hasta el hombre del tiempo xD.
Kurt Russell escribió:Que pases de ella o te va a marear cosa mala.

+1

Darkw00d escribió:Que haces con 16 años? pues pasar del tema y a por otra

+1000 [poraki]

faLconHunter83 escribió:2.-Hacer de amigo cercano, pasar tiempo con ella, lo que viene a ser un poco de pagafantismo XD , pero sin pasarse. El tipico amigo-consolador acaba pillando siempre XD .

Esa es otra opcion, tambien factible en algunos casos, pero en otro implica que te calientes tu los huevos y ella se haga solo amiga tuya y no te comas nada ya seguro...

Con lo cual, consejo.. Si te ve que estas apoyandola y tal y asi de buenas como que estas mas distante y pasas un poco del tema si la niña quiere algo ya te daras cuenta cuando vaya ella detras tuya, si ves que no te hace ni puto caso.. A otra cosa mariposa, que hay muchos peces en el mar [beer]

EDIT:
DWest escribió:A mi a tu edad me gustaba hasta el hombre del tiempo xD.

Oooh [flipa]
No hay nada que hacer pasa muy seguido, suerte con la proxima.
noo pierdas el tiempo y a por otra!!
Es una manera de decirte que no le gustas :/
Como ha dicho kany15 no pierdas el tiempo esperándola, solo serás su pagafantas, ve a por otra que si muestre interés por ti, ánimo!
seguire vuestros consejos. :)
Con 16 años te digo que pases, hay muchas mas y eres joven! :)
Con 16 años djate de novias y vete de fiesta y de tia en tia hombre! Que la vida son 2 días.
17 respuestas