Cuando uno de BASKET en wii !!!

Pues eso .... que para cuando veremos uno de Baloncesto en la wii ???

Lo suyo sería que la franquicia 2K Sports nos deleitara con un NBA 2K8 !!!! sería lo suyo !

;-)
Ojalá los de 2K Sports lo hagan para Wii como han hecho el de beisbol, el último juego de basket que me gustó fue del 2k3 de gamecube (o era el 2k4...?) después no ha habido juego de basket que me enganche y eso que soy un gran aficionado y jugador de baloncesto.

Supongo que EA sacará su versión de NBA Live 08 para Wii ya que hay de futbol americano y de futbol
Podrian hacer un nba courside como el de N64.Esesi que era un juegazo.ha sido al ultimo juego de baloncesto que jugue por que me gusto.Los demas.pfff.muchos graficos pero jugabilidad mala y , bah,lo mismo edicion tras edicion.
Ojala saquen un buen 2k...

los nba live mejor ni mirarlos.
Los NBA de EA la verdad es que son de risa .... pero bueno "a falta de pan ... buenas son galletas"

Si al menos sacan un NBA Live a ver si se toman su nombre en serio y le ponen un modo Live (on-line) ...

Pero vaya que como los de 2K no hay ninguno !!

[oki]

P.D.: jconesa81 yo también soy aficionado y jugador de baloncesto !
Pues mirar hoy en IGN han sacado una lista de los juegos en los que se hablará en el E3 y en la compañia EA estaban estos:

IGN escribió:Electronic Arts
Army of Two (PS3, X360)
Boogie (Wii)
Crysis (PC)
Hellgate: London (PC)
Medal of Honor Airborne (PC, PS3, X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS2, PS3, X360)
NBA Live 08 (PS3, Wii, X360)
The Orange Box (PC, PS3, X360)
skate (PS3, X360)

Duda resuelta ;) ya podeís dormir tranquilos.
Y como siempre nintendo 100% seguro que sin opcion online.Verguenza.Asi no lo compre ni dios.
hkg36e escribió:Y como siempre nintendo 100% seguro que sin opcion online.Verguenza.Asi no lo compre ni dios.

pon fuente o algo
que asco, nba live [mad] menuda mierda de juego...
hkg36e escribió:Y como siempre nintendo 100% seguro que sin opcion online.Verguenza.Asi no lo compre ni dios.

Pues que yo sepa tanto el madden como fifa 08 tendran online y son de EA.
En nba sera casi seguro que traiga online. Si lo trae el fifa...
11 respuestas