Bueno, todo lo que describes no es sino algo que le pasa a mucha más gente: yo solo me valgo, a mí no me hace falta nadie, si eres mi novia es porque te hago un favor, no porque saque nada bueno de ello.
Vas por la calle y alguien dice algo sin mala intención y te piensas si le perdonas la vida. En los foros lo mismo, alguien dice algo, y commo vi verdad es eterna y para chulo chulo mi pirulo, te suelto 4 mierdas, me quedo agusto, me banean y queda el baneo como una herida de guerra de mi super ego. Eres imprescindible para mucha gente, muchos querrían ser tus amigos, pero tu no los necesitas, y si los tienes y pasa algo, no tienes que pedir perdón, porque un tío duro nunca pide perdón.
Cuanta gente habré visto así, y cuanta gente ha acabado en la mierda más profunda porque cuando han querido rectificar no podían, el lado oscuro era demasiado fuerte en ellos.
Da gracias a tu ex novia que le ha echado 2 cojones dejándote, porque si no lo hubiera hecho, habrías sido un desgraciado toda tu vida, y ella contigo. Me parece de admirar la humildad con la que has escrito el post, una humildad gratuita tras haber pasado un mal trago, muy sana. Dicen que no se puede empezar desde 0, es evidente que con tu ex no (aunque el tiempo dirá si vuelves con ella que nunca se sabe), pero desde luego, si hay alguna forma de que salgas renovado de esto, empezar reconociendo en este foro todos esos defectos es una muy buena. No soy psicólogo ni nada por el estilo, pero una buena terapia sería que, si alguna vez has perdido algún buen amigo por tu orgullo y esa conducta anteriormente descrita, y no han pasado demasiados año, si alguna vez te lo encuentras, pídele perdón. Te aseguro que perdir perdón, aunque parezca una gilipollez, cura mucho por dentro a una persona, porque cuando te humillas, es una ostia que le das a la mala leche que tienes dentro. Sobre tu novia, no le digas nada, si de alguna forma ha de ver que quieres cambiar, que sea sin que tú se lo digas.