Cuando uno la caga.....

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me he planteado dejar de odiarlo todo y a medio mundo...me he planteado dejar de ser tan bocazas y creer saberlo todo...me he planteado dejar de ir de guerrero y de tio que no le afectada nada....

Hoy la vida me ha dado una ostia tremenda....por mi mala cabeza, por esa coraza que me autoimpuse hace tiempo, por ser un radical, por eso que llamamos honor y orgullo he cometido la mayor estupidez de mi vida....y no hay vuelta atras. Me ha dejado la persona con la que compartia todos mis proyectos y todas mis ilusiones....Este, no es un hilo de lloriqueo de me ha dejado mi novia y no entiendo que he hecho....que termina derivando en que todas las mujeres son malas.....

Pues no señores, hay hombres malos, o hay hombres que eran buenos y por las circustancias de la vida en lugar de ir aprendiendo han almacenado odio y odio y acaban convirtiendose en algo similar a una mala persona, me ha pasado a mi...muchos de por aqui me teneis mucho asco y he sido baneado varias veces, y todo porque lo admito mi comportamiento ha dejado muchisimo que desear...lo que pasa que uno permanece siempre orgulloso hasta que te pegas una ostia tan grande como me ha pasado a mi. Me ha dejado porque me he comportado horriblemente y por esa subnormalidad a la que llamamos orgullo, cosas horribles han salido por mi boca acusaciones falsas, ir de duro, y hacerse el frio han sido los tres pilares por los que la he cagado...Admiro la valentia de ella al haberme borrado de su vida, porque se que me ha querido a rabiar igual que yo a ella....esta vez señores no puedo ir diciendo, que malas son las mujeres, porque me he dado cuenta de que el malo de la pelicula he sido yo, por consiguiente en el amor no influye el sexo si no nuestras acciones con esa persona a la que queremos....

Por supuesto he asumido completamente la metedura de pata y tambien su decision aunque, no me da verguenza reconocer que he suplicado que me perdone y que voy a cambiar....pero no hay amrcha atras, cuando alguien dice no es no y tenemos que aprender asumirlo....estoy destrozado, tanto que hasta escribo un hilo de este tipo en el rincon, cuando nunca lo he hecho....A todo cabron le toca pagar por sus malos actos y ahora me toca a mi.

Tampoco sirve de nada ir de buen samaritano ahora, pero si algo bueno quiero extraer de todo esto...es precisamente eso..."algo bueno" y no quedarme con todo lo malo en la vida, que es lo que me ha llevado hasta esta penosa situacion...Ahora solo queda seguir viviendo, aprender, aprender DE VERDAD de la vida y dejarme de tantas gilipolleces de una vez por todas, por lo que tambien aprovecho para pedir disculpas a todo aquel a quien haya ofendido algun dia en el foro....ahora si os hablo desde la experiencia amigos....aprended a canalizar los sentimientos, a sacar las cosas buenas y a no pensar mal de todo el mundo si no quereis acabar como yo....es duro que algo se pire a la mierda cuando la otra persona nos hace daño...pero es mas duro que todo se pire a la mierda cuando eres tu el que hace daño.

A parte de intentar descargar un poco de lo que siento en este hilo, tambien lo escribo para que sirva de advertencia a mucha gente....uno va construyendo su castillo poco a poco en base a lo que he llamado estupidamentr "espabilar en la vida" pero eh...tan pronto como construyes eso, un dia se va a la mierda....y vuelves a empezar esta vez eso si, intentando usar una mejor argamasa a poder ser fabricada con respeto, sensibilidad y humildad
Vale, pero entonces que ha pasado?
Le ha puesto los cuernos, se lo ha negado mil y una veces.
Es un capullo y se ha cansado de el
Ambas cosas
Se puede ser algo capullo, pero hay que reconocer cuando uno la caga.
Suerte tio, uno no sabe lo que pierde hasta que lo pierde
Me he acordado de esta fabula:

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta. Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.

Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día. Después de informar a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.

Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo:

- Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves.

Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

Nunca es tarde para construir nuevos cimientos para vivir mejor contigo mismo y los demás.
Ánimo, no es empezar desde 0 pero mentalízate para tener mas paciencia y obtendrás mejores resultados.
Chapó, Ghargaqmel. No todo el mundo acaba dandose cuenta que el problema a veces no son el resto sino nosotros mismos.

Desde luego es un primer paso para afrontar el resto de relaciones de una mejor manera, así que te deseo mucha suerte.

Un saludo.
Pues nada compi, ánimo!!
Yo soy de los que piensan que hay que sacar el lado bueno de las cosas por muy jodidas que sean, yo tambien me he llevado muchos pedrazos y siempre he aprendido algo, asi que lo mas importante es que te quedes con eso que seguro que te ayudará. La unica forma de aprender es equivocarse 1000 veces....

Un saludo
Solo te deseo suerte y léete la historia del clavo,porque encontrarás mucha gente con muchas cicatrices y no admitirán mas clavos de nadie.
Te aseguro que tu novia será una resentida gracias a ti.
Aun así nunca es tarde. Anímate a ser mas humano, suerte.
mucho animo tio. A mi siempre me trataste bien y nunca tuve nada en contra tuya. :)
Lo que si es verdad es que eras bastante duro con la gente y me parece muy grande saber reconocer los fallos y errores de si mismo, de valientes por querer cambiar :)

Ser una persona negativa no es vivir ni disfrutar de la vida.

Mucha suerte, fuerza positiva y animos [oki]
Muchas gracias por los comentarios compañeros..

No la he puesto los cuernos nunca....pero la he faltado el respeto gravemente y no era la primera vez....asi que todo lo malo que me pase me lo merezco sin remision. Ya lo stoy pagando muy caro...y sigo asumiendolo...

Mi corazon llora mi alma es tan negra y mi idiotez tan grande que mis ojos hace años que se secaron.
Ghargamel escribió:Muchas gracias por los comentarios compañeros..

No la he puesto los cuernos nunca....pero la he faltado el respeto gravemente y no era la primera vez....asi que todo lo malo que me pase me lo merezco sin remision. Ya lo stoy pagando muy caro...y sigo asumiendolo...

Mi corazon llora mi alma es tan negra y mi idiotez tan grande que mis ojos hace años que se secaron.

Digo que si has llorado como todo hijo de vecino, sudando lagrimas por los ojos.
Global_Smiley escribió:

Digo que si has llorado como todo hijo de vecino, sudando lagrimas por los ojos.

No todo el mundo que lo pasa mal tiene por qué llorar ... de esa forma que tú dices.
Global_Smiley escribió:

Tu tienes un serio problema.
Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.
Global_Smiley escribió:Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.

yo cuando la cago, sea como sea no lloro, me cabreo. Hace mucho tiempo que no lloro.

Nada más que decirte que animo, que todo pasa, y que al menos has aprendido una gran lección.
Aunque yo sigo en mis trece de querer ser alguien frio y calculador, a ver si lo consigo
no estás siendo un poco duro contigo? No creo que seas tan demoníaco como te pintas. Eres joven y si quieres puedes cambiar, simplemente ten paciencia con los demás y antes de que te respeten a ti, respeta tu.

Saludos
Eras un gilipollas, un amargado, un cerrado... Lo eras y tú has dicho que lo eras. Pero atento, hablamos en pasado.

Has aprendido algo importante: el odio, el orgullo, el aislamiento desmesurado no llevan a nada. Lo mejor de todo es que estás dispuesto a mejorar, a aprender, a dar un paso hacia algo con mucho más sentido. En cierto modo has despertado.

Puedes sentirte bien por algo: muchos no rectifican nunca.

Enhorabuena. Ahora solo tienes que preocuparte de una cosa: que el precio que has pagado no sea en vano.

Ánimo.
Lo importante es aprender de los errores del pasado y no volver a cometerlos.
Si eras de una manera y la has ido cambiando es que no eras tan malo, lo malo es el cambio que hiciste, simplemente vuelve a encarrilar tu vida, a quererte.
Ánimo.
Muchas gracias chicos de verdad, sobre todo casi em emociono al leer a exterminatus OO con el que he tenido muchas discusiones en este foro....eres un bien tio macho.

En cuanto a lo de llroar....hay mcuhisimas maneras de sentir pena...y de llorar con el alma o el corazon y os aseguro ue es mucho peor...

Shadow_guysuerte en tu camino...tio, pero eso no trae nada bueno....un dia acabaras por darte cuenta....

Yo hoy he pasado un dia reflexionando....me siento rarisimo....esto se hace duro amigos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabas tan escamado de tener relaciones sentimentales infructuosas con mujeres promiscuas, que al final te encierras en tu mente y no te fias de ninguna.
Ghargamel escribió:hoy he pasado un dia reflexionando....me siento rarisimo....esto se hace duro amigos.

Si fuera en plan examen una vez apruebas ya está pero esto es trabajo para hacer día a día, para esto tengo otra fabula

El Lobo que alimentes
En una ocasión, mi abuelo tuvo conmigo una charla acerca de la vida..
Mi abuelo me dijo:
una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.
Uno de los lobos representa la maldad, el
temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la
avaricia, la arrogancia, la culpa, el
resentimiento, la inferioridad, la mentira, el
orgullo, la competencia, la superioridad y la
egolatría.

El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor,
la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura,
la generosidad, la benevolencia, la amistad,
la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea ocurrirá dentro de ti,
y dentro de todos los seres de la tierra.

Lo pensé por un minuto y le pregunté a mi abuelo
Abuelo, dime:
“¿Cuál de los lobos ganará?".
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…

Últimamente parezco el cuentacuentos. [+risas]
SHADOW GUY escribió:

yo cuando la cago, sea como sea no lloro, me cabreo. Hace mucho tiempo que no lloro.

Nada más que decirte que animo, que todo pasa, y que al menos has aprendido una gran lección.
Aunque yo sigo en mis trece de querer ser alguien frio y calculador, a ver si lo consigo

y por qué es ese tu objetivo? es que me parece un poco raro que el fin sea ese...
Reconocer los errores que cometemos es el primer paso y el más importante pero no el único, yo te recomiendo que más allá de pedir perdón a tu ex-novia lo hagas con todas las personas cercanas a ti, que según la personalidad de cada uno podrían haberse sentido lastimados incluso por cosas que a ti no te habrían parecido importantes. Del foro no te preocupes hombre, que lo que pasa aquí aquí se queda cuando cerramos la pestaña de EOL.

[-FALCO-] escribió:
SHADOW GUY escribió:

y por qué es ese tu objetivo? es que me parece un poco raro que el fin sea ese...

Considerando que tiene 13, supongo que pensará que es guay.
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…

mindblown
Flash78 escribió:
Ghargamel escribió:hoy he pasado un dia reflexionando....me siento rarisimo....esto se hace duro amigos.

Si fuera en plan examen una vez apruebas ya está pero esto es trabajo para hacer día a día, para esto tengo otra fabula

El Lobo que alimentes
En una ocasión, mi abuelo tuvo conmigo una charla acerca de la vida..
Mi abuelo me dijo:
una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.
Uno de los lobos representa la maldad, el
temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la
avaricia, la arrogancia, la culpa, el
resentimiento, la inferioridad, la mentira, el
orgullo, la competencia, la superioridad y la
egolatría.

El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor,
la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura,
la generosidad, la benevolencia, la amistad,
la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea ocurrirá dentro de ti,
y dentro de todos los seres de la tierra.

Lo pensé por un minuto y le pregunté a mi abuelo
Abuelo, dime:
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…

Últimamente parezco el cuentacuentos. [+risas]

Me encantas,
cuéntame otro, por favor!!!
Bueno solo decirte que yo soy frio , calculador y no tengo ese problema, tengo ya casi 40 y llevo 23 años con la misma mujer, 2 hijos que me adoran. Y que tambien tengo mala leche, no olvido, no perdono , no vuelvo y ademas siempre creo tener la razon, pero no me a ido mal en la vida,tengo trabajo, salud no siempre y algunas veces hasta dinero, solo te voy a decir que no eres malo, ni tonto, pero ya que no te has discutido conmigo en el foro nunca, te dire mi secreto, en vez de creer saberlo todo, escucha a la gente, estudiala, dale un poco de ti a cada una y sobre todo y lo mas importante cuenta siempre hasta diez macho.

Suerte y no cambies, reinventate y se tu mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres no son el problema, somos nostros los que ponemos metas a nuestras acciones. No es normal que todas sean malas y nosotros unos santos (aunque también es cierto que se enfadan por chorradas, por cosas mimias o de poca relevancia, por lo que sus acusaciones nos sacan de nuestras casillas).
Os aseguro que ella se enfado por una acusacion muy grave que yo hice, asi que en su drecho esta......tercer dia desde la ostia....seguimos reflexionando....
Está muy bien que digas que la has cagado. Que veas que has hecho algo mal. Pero igualmente, por feo que sea lo que has hecho hay que tener cerca a personas que saben perdonar.

Por cierto, aprovecho y me desahogo un poco: yo soy una persona cariñosa, adorable, paciente... en general se me quiere (amigos, amigas, novias, amantes...). No me he obligado ni propuesto ser frío. Es más, no lo soy en absoluto. Y sin embargo casi puedo decir que no siento nada.

Si yo fuera tú, me dejaría de tonterías de ser o no ser por decisión. Puedes moldear tu personalidad, pero no inventártela, en mi humilde opinión.
Bueno, todo lo que describes no es sino algo que le pasa a mucha más gente: yo solo me valgo, a mí no me hace falta nadie, si eres mi novia es porque te hago un favor, no porque saque nada bueno de ello.

Vas por la calle y alguien dice algo sin mala intención y te piensas si le perdonas la vida. En los foros lo mismo, alguien dice algo, y commo vi verdad es eterna y para chulo chulo mi pirulo, te suelto 4 mierdas, me quedo agusto, me banean y queda el baneo como una herida de guerra de mi super ego. Eres imprescindible para mucha gente, muchos querrían ser tus amigos, pero tu no los necesitas, y si los tienes y pasa algo, no tienes que pedir perdón, porque un tío duro nunca pide perdón.

Cuanta gente habré visto así, y cuanta gente ha acabado en la mierda más profunda porque cuando han querido rectificar no podían, el lado oscuro era demasiado fuerte en ellos.

Da gracias a tu ex novia que le ha echado 2 cojones dejándote, porque si no lo hubiera hecho, habrías sido un desgraciado toda tu vida, y ella contigo. Me parece de admirar la humildad con la que has escrito el post, una humildad gratuita tras haber pasado un mal trago, muy sana. Dicen que no se puede empezar desde 0, es evidente que con tu ex no (aunque el tiempo dirá si vuelves con ella que nunca se sabe), pero desde luego, si hay alguna forma de que salgas renovado de esto, empezar reconociendo en este foro todos esos defectos es una muy buena. No soy psicólogo ni nada por el estilo, pero una buena terapia sería que, si alguna vez has perdido algún buen amigo por tu orgullo y esa conducta anteriormente descrita, y no han pasado demasiados año, si alguna vez te lo encuentras, pídele perdón. Te aseguro que perdir perdón, aunque parezca una gilipollez, cura mucho por dentro a una persona, porque cuando te humillas, es una ostia que le das a la mala leche que tienes dentro. Sobre tu novia, no le digas nada, si de alguna forma ha de ver que quieres cambiar, que sea sin que tú se lo digas.
Tu post le vendría bien a mi amigo "Andrei" que aún se cree chulo, se hace el duro, y en realidad es una puta mierdecilla. Además, tiene 18 o 19 años y repite 4º de ESO por 3ª vez.

Já, te han dado pirata.

Digo eso, porque tengo la impresión de que hoy en día las chicas quieren (y los machotes se creen) corazas de acero, hombres indestructibles, que son muy chulos y chulean a la gente.

Y a mi que me dicen que soy cariñoso y tengo mucha paciencia con las chicas... encima me dicen "ojalá tuviera un novio como tú" ¬_¬

Y antes he sido tacaño, pero...

Aún sigo sin entender qué te ha pasado.
[-FALCO-] escribió:
SHADOW GUY escribió:

Considerando que tiene 13, supongo que pensará que es guay. [/quote]

No tengo 13, tengo 15, lo de "En mis trece" es una expresión, vamos, quiero decir que sigo pensando en eso

y lo quiero hacer por varios motivos, el primero es mantener a las personas a cierta ralla de mí, vamos que no sepan por donde hacerme daño, el segundo es porque poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida parece sonreir a los cabrones, el tercero es por el odio a la gran parte de la humanidad y a casi todas las cosas, y varias cosas mas.

La fábula de los lobos me ha gustado, pon más!!
SHADOW GUY escribió:y lo quiero hacer por varios motivos, el primero es mantener a las personas a cierta ralla de mí, vamos que no sepan por donde hacerme daño, el segundo es porque poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida parece sonreir a los cabrones, el tercero es por el odio a la gran parte de la humanidad y a casi todas las cosas, y varias cosas mas.

Sí, hay cabrones por el mundo. He conocido muchos. Tienes dos opciones, ser como ellos o no. Tú verás. Pero ser un cabrón será convertirte en lo que odias. Y te odiarás a ti mismo. Allá tú y tu jueguecito de ser antisocial y tal... pero debes saber que contra la sociedad sólo van los sociópatas. Te lo digo con respeto, pero te estás liando la vida y no merece la pena....

15 años que tienes... y tal vez te piensas que eres el primero que ha visto que el mundo es una mierda y tal... en fin, ánimo con lo tuyo si es que duras.
No te vas a morir por quitarte la coraza. Es como pelar una cebolla.
VozdeLosMuertos escribió:
SHADOW GUY escribió:y lo quiero hacer por varios motivos, el primero es mantener a las personas a cierta ralla de mí, vamos que no sepan por donde hacerme daño, el segundo es porque poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida parece sonreir a los cabrones, el tercero es por el odio a la gran parte de la humanidad y a casi todas las cosas, y varias cosas mas.

Sí, hay cabrones por el mundo. He conocido muchos. Tienes dos opciones, ser como ellos o no. Tú verás. Pero ser un cabrón será convertirte en lo que odias. Y te odiarás a ti mismo. Allá tú y tu jueguecito de ser antisocial y tal... pero debes saber que contra la sociedad sólo van los sociópatas. Te lo digo con respeto, pero te estás liando la vida y no merece la pena....

15 años que tienes... y tal vez te piensas que eres el primero que ha visto que el mundo es una mierda y tal... en fin, ánimo con lo tuyo si es que duras.

A ver, no voy a ser un gran cabron XD, sería algo mas moderado, evidentemente no voy a ir por ahí dando ostias y navajazos ni jugar con pistolitas, pero si saber cuando dar una ostia, y hacerse respetar. y saber cuando debes callar

no es ser antisocial, es evitar que la gente se te acerque mucho, vamos que lo que se dice amigo en toda regla 1 o 2 en los que confiaría desde hace tiempo, pero no me arriesgaría a nuevas grandes amistades, pero si algun que otro colega. Un tanto lioso, pero bueno.
Lo de "Si es que duras" me a acojonado...
Sigo pagando por lo que hice.....me ha tocado la loteria y de paso tambien he perdido a una de mis mejores amigas desde hace muchisimo tiempo.....le he comentado lo que me ha pasado y se lo ha tomado muy mal....me ha mandado un email y me ha dicho que ahi me quedo....

Empiezo a pensar eso si, que teniendo y conociendo mi pasado, lo que la dije a mi ex pese a ser una gran cagada asi como mi actitud fria...podia haber cambiado a tiempo y que me hubiera esperado apra verlo...y me podia haber perdonado y ....yo tampoco se hasta que punto me he juntado con gente que no es capaz de perdonar absolutamente nada, y hechartelo todo en cara...porque yo si tengo claor que cuando me piden perdonm y se arrepienten pierdo el culo por olvidarlo todo y volver abrazar a quien sea....pero bueno, es por mi culpa y todavia me quedan muchas cosas de analiazar...ahora bien, no es oro todo lo que reluce...y no se hasta que punto merece la pena estar con nadie que no sepa perdonar....yo tambien la perdone a ella muchas cosas....muchisimas (entre ellas insultos y faltas graves de confianza hacia mi)...aunque por otra parte es muy posible que la diera pie con bola a que me dijera esas cosas....lo que esta clarisimo que el 90% de esta situacion es por culpa mia, asi que me la tengo que comer yo, pero se hace durisimo no poder contar con nadie para habalr tranquilamente....no me merezco otra cosa.

Y a todos lso que habeis contestado dnado apoyo y animos, os doy mi mas profundo agreadecimiento y admiracion. Muchas gracias por las fabulas, tambien me estan sirviendo de mucho.
Ghargamel escribió:Os aseguro que ella se enfado por una acusacion muy grave que yo hice, asi que en su drecho esta......tercer dia desde la ostia....seguimos reflexionando....

Pero de qué le acusaste? Muy fuerte tiene que ser para dejarte por ello.

Puede que la cosa aún tenga solución, las cosas en frío se piensan mucho mejor. Has hablado con ella desde entonces?
No la cosa no tiene solucion, ella es muy rencorosa y no es de las que olvidan facil....he intentado hablar con ella, pero es mucho peor, su frialdad me hace todavia mas daño.....asi que ya esta asumido todo, he borrado su numero de telefono, el de sus padres del msn etc....asi es mucho mejor.

Date cuenta Retse_bdn que no era la priemra vez que la lanzaba acusaciones parecidas...nunca pude confiar en ella....nunca he podido confiar en nadie del todo....y tengo que intentar cambiar y dejar de pensar que todo el mundo quiere joderme... de las malas experiencias de mi vida solo me he quedado con lo peor, el rencor.....tengo que empezar aprender [snif]
Aprender pero ya. Así no vas a ser feliz, y vas a hacer infelices a los que te rodean.

De todas maneras el primer paso es admitirlo. Ahora da el siguiente.
Ghargamel escribió:No la cosa no tiene solucion, ella es muy rencorosa y no es de las que olvidan facil....he intentado hablar con ella, pero es mucho peor, su frialdad me hace todavia mas daño.....asi que ya esta asumido todo, he borrado su numero de telefono, el de sus padres del msn etc....asi es mucho mejor.

Date cuenta Retse_bdn que no era la priemra vez que la lanzaba acusaciones parecidas...nunca pude confiar en ella....nunca he podido confiar en nadie del todo....y tengo que intentar cambiar y dejar de pensar que todo el mundo quiere joderme... de las malas experiencias de mi vida solo me he quedado con lo peor, el rencor.....tengo que empezar aprender [snif]

No tienes por qué confiar en todo el mundo tampoco, puedes ser como eres pero haciendo excepciones con la gente que vale la pena o que se esfuerzan por conseguir tu confianza, no tienes que cambiar tanto, solo algunos matices. Verás como de esa manera te irá mejor, y vivirás menos "cabreado" con el mundo. Cualquier persona, incluso la que más queremos, nos puede traicionar, pero no podemos vivir dentro de una coraza toda la vida.

Mucho ánimo...
Ghargamel, se te olvida algo.

Si es cierto que te han hecho daño en ocasiones anteriores, y en esta también...¿Dónde está el problema?

Es decir, sigues vivo, sigues escribiendo, te estás incluso abriendo a los demás (al menos en este foro)...sigues entero. Eso quiere decir que no tiene que darte miedo que alguien en el futuro te haga daño. ¿Y qué si te lo hace? ¿No has salido de otras? ¿No vas a salir de esta? Pues ya está.

Lo mejor de cagarla es que por suerte, incluso aunque no lo merecieras, aprendes. Aprendes a no cometer los mismos errores. Maduras. Te tomas las cosas de otra forma. Reflexionas. Todo eso juega a tu favor. Sácale partido.
A mi también me dejaron, tienes mi post por ahí y también me dijo cosas muy duras que en el momento supuestamente ni pensó y que al recordarselas yo era como si no las hubiese dicho, ni se acordaba...
Pero aun así yo le perdono todo, solo que me gustaría ver mas para creer que de verdad no las sentía y saber que merecería que me pidiese perdón.
Es mas a mi por las razones que me han dejado aun no me entran en la cabeza porque me siento como si hubiese hecho lo mas malo del mundo cuando mi interior me dice que simplemente he sido una chica normal que quería a sus amigos y no tenía nada que ocultar...
Si te sirve de consuelo yo estoy luchando a capa y espada, dandolo todo, y aunque me han apaleado verbalmente no soy rencorosa ni orgullosa. No se si eso es una virtud o un defecto.
Solo se que de los errores se aprenden y nunca esta mal dejar a la persona demostrar que ha aprendido la lección, errores cometemos todos.

P.D: mi psiquiatra dice que yo no tengo la culpa de estar rodeada de gente que solo se centra en defectos y diferencias y que no son capaces de dar cariño y perdonar como yo. Mi autoestima esta minada porque las personas que mas quiero se han encargado de derrumbarme. Según el antes de autodiagnosticarme depresión dice que me de cuenta de que si lo que pasa es que realmente estoy rodeada de gilipollas que no valoran.
Tienes dos lecciones que aprender, entonces, OP:

1- Una cosa es ser duro y otra es ser gilipollas.
2- El rencor es nocivo y tóxico. Estás viendo lo triste y limitante que es porque te lo están aplicando. Aléjate de él y de la gente que lo contiene.

Ánimo, va.
Muchas gracias a todos amigos.

Knicker26 muchisimas gracias por tus palabras tio me han levantado bastante el animo :)

Aroica creo que hay que saber perdonar a la gente que queremos....pero tambien hay que darse cuenta de cuando sufrimos con alguien y ya no somos felices...yo no fui capaz de hacerla feliz a ella...con lo cual prefiero para su vida lo que ha hehco antes de amargarla yo a mi lado, pese a que hubiera hehco lo posible por cambiar y se que con amor lo hubiera conseguido [snif]
Yo también pensaba que lo hacia feliz, cuando estábamos juntos éramos los mas felices, pero no sabia que cuando estábamos separados había cosas que le molestaban porque tampoco me lo decía. Según el para no hacerme daño y que no me pusiera a llorar o me cabrease.
Yo como tu también quiero cambiar lo que le molestaba... puedes pasarte por mi hilo y ver mi historia y opinar. Que la verdad yo también necesito ayuda...
Se llama problemas y ayuda.
Pero hay gente que no arriesga a dar oportunidades por miedo a que las cosas no salgan como quieren, o porque quieren que la otra persona sea un reflejo de ellos mismos al no ser de la misma manera.
Aroica...yo no quiero sonar....falton...pero yop quieor cambair...porque es mi culpa que este asi...no de ella...tu por lo que dices, me da la sensacion de que es tu novio quien tiene la culpa y te la ha jugado no?....entonces porque queires cambiar para tenerlo de nuevo?

No quiero faltarte el respeto compañero, pero me huele a masoquismo...es como si mi ex quisiera cambiar para ponerme a mi contento, cuando el malo he sido yo...
No se basa en cambiar para ponerlo a el contento, se basa en que yo también quiero cambiar esas actitudes por mi bien, a lo mejor no lo involucre lo suficiente o no lo ayude cagandola con mis cosas...
Yo siempre he tenido claros mis sentimientos por mucha gente que conociese, siempre he sido una persona extrovertida que da confianza rápido y siempre intento ayudar a la gente como puedo, quizás eso también fue un fallo porque me lleve decepciones con personas y el siempre me decía que ser así no era bueno porque el es mas introvertido.. Es mas de callar y observar.
Además de que siempre dudaba de una amistad entre un hombre y una mujer, cuando el también tenía muchas amigas, y yo por mis gustos siempre he congeniado mas con los hombres, por entender de videojuegos, gustarme el fútbol, jugar al rugby y no preocuparme por las modas o cosas así (que también habrá muchas chicas como yo).

Lo que pasa que ahora simplemente me siento impotente por no haber hecho mas o incluso por ser como soy. Por ser cariñosa con la gente cuando yo tuve falta de cariño desde mi infancia. Pero a veces dar cariño si la otra persona es insegura puede traer muchas dificultades por no entender la otra posición :(
Bueno señores...aun no quiero adelantar acontecimientos, pero creo que la historia va acabar teniendo fina feliz....a pesar de que no me lo merecia, parece que la vida me ha dado otra oportunidad....ahora si que creo que voy a llorar
52 respuestas
1, 2