Cuando uno termina sus años de instituto...

...se lleva consigo tonales de recuerdos. De amigos, de enemigos, amores, anecdotas, momentos amargos y felices, nervios, experiencias...no es de extrañar, puesto que te has pegado media vida alli. Y en ese momento lo que quieres es cambiar de vida, de aires, mantener los viejos amigos y hacer unos nuevos. Y, cuando por fin te asientas en tu nueva vida, tiendes a recordar lo inocente que fue tu adolescencia.. y aflora la nostalgia de aquellos años de secundaria. Y puedes llegar incluso a querer volver.

Sin embargo, no es lo que ocurre si lo primero que oyes de tu instituto despues de años es uno de esos videos de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=qUFB5QQ8Muc

El instituto en cuestion es el IES El Portillo, de Zaragoza.

En serio que tengo autentico panico de lo puñeteramente retrasados que son nuestras nuevas juventudes. Se que esto ha sido una progresion y que en mi generacion ya habia de estos, pero es que no salgo de mi asombro.

Y estoy triste.

Discuss.
Vamos de mal en peor...en fin,que no le haya pasado nada al gordillo yaban.

En vez de ir para adelante,vamos para atras.

PD:Mola el video,XD.
Penoso.

Nada más que decir
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda panda de gilipollas... Lo peor es que estos engendros cada vez son más el pan de cada día :/
La tendencia cuando nos vamos haciendo viejos es siempre a decir que las nuevas generaciones son unos cafres y tal, y es cierto que hay mucho elemento suelto actualmente en los institutos, pero aún así...

... en mi caso personal, me juego lo que sea a que mi instituto no puede estar peor de lo que estaba los años que yo estuve allí. Es que es imposible. De condiciones insalubres, huelgas cada 2 x 3 que hacíamos porque eran unos barracones prefabricados que pusieron para "teóricamente" 2 años, y cuando yo entré allí en 1º de BUP llevaban 17 años en pie... ratas, cucarachas, gusanos... agresiones de los alumnos a los profesores, paredes que te apoyabas en ellas y te podías caer a la calle (desde un 2º piso...), la peña haciendo hogueras en plena clase, con el profesor delante, gente con 23 y 24 años en una clase con gente de 13...

... que sí, mola decir que ahora son unos cafres, pero en nuestros días se quedaban cortos :P
tenia que ser en Zaragoza justamente
donde mas canis hay

PD yo no volveria a la adolescencia, pero si me quedaria con 20-23 años
Natilla escribió:tenia que ser en Zaragoza justamente
donde mas canis hay

Aquí en Galicia por suerte no hay muchos pero creo que Andalucía se lleva la palma. Sin ofender a nadie. [oki]
Pero lo han tirado o se ha tirado?
Derby escribió:Pero lo han tirado o se ha tirado?

Si te fijas bien, ves que se ha tirado.
Acaso piensan en el dolor que ese pobre niño estara pasando, las heridas y cicatrizes que nunca se cerraran en su alma y mente, los humanos de este sigle pueden llegar a ser crueles y despreciables, asi son algunos, cada vez mas mallorias, muchedumbre de almas rotas sin nada mejor que hacer, se enfrentan a los mas debiles y su Ego se alza victorioso cuan falsa es la relacion de amistad entre ellos....
Juventud,, ohh preciado tesoro que cada vez mas perdido esta, ....
Juanutto está baneado por "troll"
jajaja cojonudo el video tio ya me lo he bajao por si lo quitan del youtube [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:La tendencia cuando nos vamos haciendo viejos es siempre a decir que las nuevas generaciones son unos cafres y tal, y es cierto que hay mucho elemento suelto actualmente en los institutos, pero aún así...

... en mi caso personal, me juego lo que sea a que mi instituto no puede estar peor de lo que estaba los años que yo estuve allí. Es que es imposible. De condiciones insalubres, huelgas cada 2 x 3 que hacíamos porque eran unos barracones prefabricados que pusieron para "teóricamente" 2 años, y cuando yo entré allí en 1º de BUP llevaban 17 años en pie... ratas, cucarachas, gusanos... agresiones de los alumnos a los profesores, paredes que te apoyabas en ellas y te podías caer a la calle (desde un 2º piso...), la peña haciendo hogueras en plena clase, con el profesor delante, gente con 23 y 24 años en una clase con gente de 13...

... que sí, mola decir que ahora son unos cafres, pero en nuestros días se quedaban cortos :P

Yo de ese colegio no puedo hablar, pero pienso que el video es "light" para lo que yo he visto y estamos hablando de cosas de hace más de 15 años. Cafres los ha habido siempre
De zaragoza tenían que ser...pfff Tipos de estos hay siempre..
Vaya leche [mad]

¿Pero el chico se tiró por hacer el subnor o es que no le dejaban meterse de nuevo por la ventana? Es que parece como que se arrepintiera en el último momento y quisiera volver a entrar...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vaya leche [mad]

¿Pero el chico se tiró por hacer el subnor o es que no le dejaban meterse de nuevo por la ventana? Es que parece como que se arrepintiera en el último momento y quisiera volver a entrar...

Saludos! [bye]

Si no tenia mas remedio que tirarse, habia formas mejores, porque esas ventanas tienen un alfeizar bastante profundo (lo suficiente como para poder sentarse). Podria haberse descolgado de el, por ejemplo.

Juanutto escribió:jajaja cojonudo el video tio ya me lo he bajao por si lo quitan del youtube [qmparto]

Enjoy your b&
Confirmo lo que han dicho en la página anterior, en Andalucía es donde más canis hay.

Respecto al video me parece una auténtica locura, ya sea que el niño se ha tirado solo o porque lo hayan obligado, y no se como demonios si está en YouTube los profesores/padres/tutores no lo han visto ni nada por el estilo.
que lastima de juventud, cuanto daño ha hecho la tv
Que cosas en ese instituto estuve dando clases de dibujo manga el año pasado, de hecho creo que la clase desde donde se tira di una o dos clases... patetito.

Por cierto en Zaragoza a los canis les llamamos "kos" por que como se pude oir en el video la palabra "ko" se repite constantemente, viene a ser como el Nen en los catalanes y ese tipo de cosas.
Vaya ostia colega XD.
Que lastima da volver a acordarse de tu colegio por estas cosas.
Peor es volver a tu instituto y ver que solo hay niñatos que van de nazis y peor es salir despues de una visita y ver que en los bancos de enfrente estan los nazis serios de tu pueblo....no me meto en royos de politiqueo ni nada pero....cuando era pequeño era distinto todo
Peklet escribió:...se lleva consigo tonales de recuerdos. De amigos, de enemigos, amores, anecdotas, momentos amargos y felices, nervios, experiencias...no es de extrañar, puesto que te has pegado media vida alli. Y en ese momento lo que quieres es cambiar de vida, de aires, mantener los viejos amigos y hacer unos nuevos. Y, cuando por fin te asientas en tu nueva vida, tiendes a recordar lo inocente que fue tu adolescencia.. y aflora la nostalgia de aquellos años de secundaria. Y puedes llegar incluso a querer volver.

Sin embargo, no es lo que ocurre si lo primero que oyes de tu instituto despues de años es uno de esos videos de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=qUFB5QQ8Muc

El instituto en cuestion es el IES El Portillo, de Zaragoza.

En serio que tengo autentico panico de lo puñeteramente retrasados que son nuestras nuevas juventudes. Se que esto ha sido una progresion y que en mi generacion ya habia de estos, pero es que no salgo de mi asombro.

Y estoy triste.

Discuss.

Yo tengo más recuerdos de enemigos que de amigos... no, no volvería, gracias ^^ menos mal que no hice bachillerato...

PD: Al pavo de la ropa a rayas, ese que tiene media melena a la moda actual medio cani medio neonazi, le sentaría de maravilla una bala en el cráneo...

AkasPuas escribió:De zaragoza tenían que ser...pfff Tipos de estos hay siempre..

Podríamos contratar a alguien... que sacara la basura...
jajajajaja joder vaya pedazo de ostia que se ha metido el gordito
desde luego que vaya gilipollas, pero que hace para se el guay de la clase o que? es q no entiendo estas cosas vamos..
Bueno, hacer eso no es tan malo, simplemente una travesura. Lo que importa no es el hecho de que el tio haya saltado, si no que los demás encima se rian. Por suerte el tio cómo mucho se habrá hecho alguna que otra magulladura fuerte que costará de curar.

A mi lo que me parece preocupante no son las travesuras, lo que me parece malo son los que rodean a la persona y se rien de él o quien sea. El otro día en la playa había un grupo de chavales de unos 13 años. A uno de ellos le tiraron arena en toda la cara y lo pillaron con los ojos abiertos, con lo que el tio no podía ni abrir los ojos en ese momento. Todos los demás estaban a su lado riéndose. Al rato viene uno con una botella de agua para "ayudarle", con el agua aprovechaban los demás para escupirle y reirse de eso, vamos que el tio se limpiaba con los escupitajos de los demás, cómo no podía ver nada... después lo llevaron a la ducha, y por el camino todo el rato con bromas de chocar con la papelera, un escalon etc... y en la ducha seguían con los escupitajos y las risas.

A ver una situación puede ser graciosa y reirte de alguien. Puedes hacer una broma, por ejemplo que en una barbacoa se te caiga una salchicha al suelo, con tierra vegetal, y se la des a un amigo que iba por allí despistado, pero ya está, te ries, el otro se pica un poco y se rie y punto. Pero cuando muchos empiezan a regocigarse con otros, escupiendole y demás burlas, cuando el pobre sufría de verdad porque le dolian los ojos... pues no.

Así pues, cada vez veo más feo el tema de la educación de algunos con sus propios compañeros o amigos, esas "risas" por burlarse.
Sebastronius escribió:Bueno, hacer eso no es tan malo, simplemente una travesura. Lo que importa no es el hecho de que el tio haya saltado, si no que los demás encima se rian. Por suerte el tio cómo mucho se habrá hecho alguna que otra magulladura fuerte que costará de curar.

A mi lo que me parece preocupante no son las travesuras, lo que me parece malo son los que rodean a la persona y se rien de él o quien sea. El otro día en la playa había un grupo de chavales de unos 13 años. A uno de ellos le tiraron arena en toda la cara y lo pillaron con los ojos abiertos, con lo que el tio no podía ni abrir los ojos en ese momento. Todos los demás estaban a su lado riéndose. Al rato viene uno con una botella de agua para "ayudarle", con el agua aprovechaban los demás para escupirle y reirse de eso, vamos que el tio se limpiaba con los escupitajos de los demás, cómo no podía ver nada... después lo llevaron a la ducha, y por el camino todo el rato con bromas de chocar con la papelera, un escalon etc... y en la ducha seguían con los escupitajos y las risas.

A ver una situación puede ser graciosa y reirte de alguien. Puedes hacer una broma, por ejemplo que en una barbacoa se te caiga una salchicha al suelo, con tierra vegetal, y se la des a un amigo que iba por allí despistado, pero ya está, te ries, el otro se pica un poco y se rie y punto. Pero cuando muchos empiezan a regocigarse con otros, escupiendole y demás burlas, cuando el pobre sufría de verdad porque le dolian los ojos... pues no.

Así pues, cada vez veo más feo el tema de la educación de algunos con sus propios compañeros o amigos, esas "risas" por burlarse.

Totalmente de acuerdo. Existen mil formas para hacer bromas sin hacer daño a la persona.
No podías haberlo dicho mejor, Sebastronius...

Yo estoy en mi último año de instituto y veo que cada año la gente es más maleducada, bestia y cruel en cursos cada vez menores...De todos modos, por lo que he hablado con gente sobre esto, cosas tan exageradas como la del vídeo siempre han pasado: siempre ha habido uno o dos cafres que no saben controlarse...¿La diferencia? Que ahora todos tenemos cámaras de vídeo, de fotos, cuenta en youtube, lo pasamos por el tuenti, por correo, etc, y más gente se entera antes...
Sebastronius escribió:Bueno, hacer eso no es tan malo, simplemente una travesura. Lo que importa no es el hecho de que el tio haya saltado, si no que los demás encima se rian. Por suerte el tio cómo mucho se habrá hecho alguna que otra magulladura fuerte que costará de curar.

+10000

No sé por qué he tenido esa casualidad, pero casi todos mis años de instituto los he pasado con gentuza así...
Se llama involución.
Y no me da pena ese pedazo de gañán emulando a spiderman para quedar como el más reshulon de la clase.

Triste pero cierto.
dahigal escribió:Se llama involución.
Y no me da pena ese pedazo de gañán emulando a spiderman para quedar como el más reshulon de la clase.

Triste pero cierto.

Eso, y que creo que hace tiempo que dejó de funcionar la selección natural...
Increíble...
A mí lo que me impacta es el título además "El gordo volador". Sinceramente, no creo que ese chaval se haya tirado por la ventana por su propio pie...es que se podia haber roto algo...

Yo desde luego, estoy deseando terminar este año, aunque la verdad en este insti no tengo a casi nadie conocido, pero en el que he hecho todos los cursos anteriores, de verdad, prefiero perderlo de vista. Lo único que me anima son algunos profesores y amigos que si que conservo y te hace ilusión incluso verles cada día...pero hay otro cierto tipo de gente que por mí...mejor borrar de mi memoria, porque me las han hecho pasar mal...
joder yo termino el instio este mes y en el fondo me duele T_T es toda esa gente que ya no volveras a ver, aunque te lleves bien o mal, ese ambiente en el insti, ella...
es todo, pero no se, mi madre dice que me adapto rapido xD
pero de todos modos yo lo dejaria todo en verano, molaria que este verano durase para siempre xD
Sinceramente, ojalá se hubiera matado. A ver si por lo menos aprenden a golpes.

Desde luego, por desgracia la juventud actual es cada vez más subnormal. Quedan jóvenes normales,pero por desgracia son lo que menos.

Saludos!
Lo mas triste no es que se halla tirado, es que seguramente le habran "obligado" a tirarse, tipico niño regordete, seguramente sera victima de demasiadas bromas, seguramente tambien tendra poca personalidad, unos cuantos "a que no te tiras" "no tienes cojones" de toda la clase, un poco de acoso psicologico y ahi lo tienes a punto de perder un tobillo y ser cojo de por vida ¿conclusion? toda la clase se te rie igual y quedas como un subnormal.

Si lo se por experiencia, solo que en mi caso yo tenia tan mala hostia que repartia... pues eso hostias, y se acabaron las bromas.
jf_saturos escribió:que lastima de juventud, cuanto daño ha hecho la tv

Que va!
Cuanto daño ha hecho la MALA TV... Los anteriores al 89 somos gente cuerda aún, los de la generación pokèmon están mal del tarro ya... x'D

Respecto al vídeo, pobre chaval... Yo en su momento también fuí puteado por estar excesivamente rellenito (gracias a que he pegado el estironzaco y me he cuidado un poco), os puedo asegurar de que el chaval se ha tirado desde ahi por tratar de 'encajar'. Suena estúpido, pero es jodido.

Respecto a las generaciones actuales: Si, son unos cafres (y sólo tengo 22, de viejuno nada x'D)
Mis unicos recuerdos de mis tiempos de insti son odio, desprecio, ganas de matar y una larga lista de cosas negativas.
Desde que entre en el jodido colegio asta que sali del instituto con 16 años toda mi vida escolar/instituto fue un infierno.
Lo unico que e deseado siempre es poder cogerlos a todos juntos en un mismi sitio y liquidarlos del modo mas doloroso posible. en mis años de instituto siempre soñe con hacer esas cosas que salian en la tv, eso de coger un rifle y freir a medio insti. La pena esque aqui no es tan facil pillar armas. Siempre que sale uno de esos casos por la tele, yo personalmente no los recrimino ya que llego a comprender el porque algunos lo hacen, lo que si no entiendo es lo de suicidarse despues yo me quedaria vivo para regocijarme.

Estos temas de instituto siempre me traen recuerdos negativos...

saludos
Det_W.Somerset escribió:La tendencia cuando nos vamos haciendo viejos es siempre a decir que las nuevas generaciones son unos cafres y tal, y es cierto que hay mucho elemento suelto actualmente en los institutos, pero aún así...

Venia a contar algo parecido, no se si será porque soy joven (voy camino a los 20) pero no me hubiera extrañado ver eso en mi instituto cuando estudiaba ahi
Viendo la mayoria de respuestas veo que soy afortunado, yo si que a veces hecho de menos la epoca del insti.... estar con los colegas, tontear con las niñas, no tener mas precupaciones que estudiar... cada epoca tiene sus cosas.
Toda la vida se han hecho gamberradas y putadas y siempre pillaban los de siempre eso es asi de siempre solo que ahora los mamones lo graban, entiendo que la gente que solia pillar quiera borrar esa epoca pero creo que algunos se pasan...
38 respuestas