ElSrStinson escribió:2028. Y no estoy loco. Se entiende que el grueso se irá conforme haya ps5 en las estanterías para quien quiera comprar una, pero si algo he aprendido de este mundillo es que siempre acaba saliendo un juego para una consola completamente fuera de su ciclo vital. Persona 4 salió en 2008, por ejemplo, jak y la frontera pérdida en 2010-11, y hay un FIFA con versiones en PS2, 3 y 4
Típico FIFA si habrá hasta casi el final de la vida de ps5. Y el hilo ciertamente va de eso.
Pero a mí me parece más importante saber hasta cuándo habrá lanzamientos importantes para ps4. Juegos third AAA tipo GTA, Resident 4, Silent Hill, juegos de presupuesto de clase media tipo persona, yakuzas... Indies doy por hecho que seguirán hasta que nos aburramos.
A mi salvo Demon Souls Remake y Ratchet (de inicio), me ha sorprendido que no vayan a salir en ps4 The Chant (indie con buena pinta que me extraña que no salga en ps4) y el Gotham knights que acaba de salir. Y el dead space remake veremos a ver qué pasa, sería un palo que finalmente no salga.
Dependerá de como vaya el stock de ps5, pero entiendo que todo lo de 2023 saldrá en ps4, 2024 si no cambian mucho las cosas creo que se irán cayendo títulos pero el grueso de juegos tambien deberían salir en ps4... 2025 ya lo veo más complicado, con una posible ps5 pro y una normalización de stock (entiendo que la broma no puede durar eternamente).