¿¿¿Cuando va a llegar el pack de la PS2 con Mando a distancia??

Para el 1 de marzo estaria disponible, pero cada vez que miro el contenido de los nuevos paquetes de PS2 ninguna incluye el mando. Cuando es esta promoción.??
personalmente no los he visto , pero hay una pag web que puedes ver con dicha oferta y mas.

ps2+dvd+juego+mando dvd

lo puedes ojear en http://www.tiendaPC.com

a lo mejor te sirve de algo.

saludos a todos
El pack lleva ya la tira de tiempo y personalmente lo he visto en varios sitios como mediamark pc-city y parecidos.
No lo busques como un pack GT3 o MGS2 pq lo unico que cambia es que han pegado con celo un mando con su caja y todo y una pelicula, Destino de Caballero, Final Fantasy etc. segun el sitio.
Me ha parecido ver estos packs. El mando a distancia creo que no era el original de sony. más bien parecía una promocion interna de la tienda.
No se, pero segun pone en revistas de consolas especializadas, el mando de dvd viene dentro del pack de la consola, y las ofertas que veo por ahi son las consola con algun juego y el mando por fuera, pero no dentro del pack.
Yo he visto los packs pero como dice Dasato,es decir la caja del mando esta unida a la de ps2 mediante un celo tb se incluye un pelicua(la q yo vi era la de final fantasy).

un saludo
5 respuestas