¿Cuando va a salir Guilty Gear Accent Core Plus en EUROPA?

Buenas,pues queria saber si alguien sabe cuando va a salir a la venta Guilty Gear Accent Core Plus en Europa,por que se anuncio hace mas de un año que iba a salir en Europa y yo no lo he visto aun a la venta en ninguna tienda de importacion ni aqui en España...Solo veo el Accent Core a secas,pero yo estoy interesado en el Plus que tiene modo historia xD
A ver si alguien me responde,Saludos!
Espera sentado, lo trae seguramente 505 GAMES, que con BlazBlue se han lucido ya en XBOX 360, trayéndolo con un año de retraso, yo que tú me olvidaba y lo compraba en PS2 o en PSP incluso o lo pillas de importación.
Como ya han dicho, puedes esperar xD
solbadguy0308 escribió:Espera sentado, lo trae seguramente 505 GAMES, que con BlazBlue se han lucido ya en XBOX 360, trayéndolo con un año de retraso, yo que tú me olvidaba y lo compraba en PS2 o en PSP incluso o lo pillas de importación.

Ya,si ya se de que palo van los de Arc System Works a la hora de lanzamientos simultaneos xDDD Pero hace ya un año que salio en USA y no entiendo como no ha salido aqui todavia si se confirmo hace mas de un año que iba a salir en Europa :( Normalmente tardan sobre un año en lanzarlos en Europa despues de la salida en USA xD Y si no he importado a USA el juego es por que la Wii PAL no es compatible con juegos NTSC,o si es compatible?
Saludos
Si usas el Gecko os la wii es multiregión. Pero tienes que modificar la wii.

Saludos
devil_boy escribió:Y si no he importado a USA el juego es por que la Wii PAL no es compatible con juegos NTSC,o si es compatible?
Saludos

Freeloader, Gecko OS, chip, softmod, elige tu método de carga favorito.
5 respuestas