Cuando van a dejar de colgarse las consolas??

dios estoy arto, se mecuelga de media 1 vez al dia, no creo k sea muy bueno k digamos, se me acabara jodiendo la consola, no me fio de esas actualizaciones k meten a la consola, cada vez va pero... k decis??
X360 escribió:dios estoy arto, se mecuelga de media 1 vez al dia, no creo k sea muy bueno k digamos, se me acabara jodiendo la consola, no me fio de esas actualizaciones k meten a la consola, cada vez va pero... k decis??

que a mi no se me cuelga.....
depende mucho de las manitas y de saber apretar el boton guia [idea]

salu2
Me gustaria saber a mi, que es lo que haceis para que se os cuelgue la consola cada dos por tres xDD

A mi solo se me ha colgado en el PGR3 online cuando le doy a mirar gamertag (problema del juego).

Y cuando la consola lleva dia y noche sin apagarse y me pongo a jugar a algun juego que necesita muchos recursos.

Esto es como los que se les cuelga el Windows un dia si, y otro tambien. Si les metes mucha informacion de golpe, si les pides que hagan muchas cosas a la vez, llegara un momento que se colgara, pues la consola igual.

Saludos [oki]
yo personalmente digo que estos post estan de sobra (haber, no digo que no te quejes, ni que sobra.. si no que podria haber [creo que hay] un solo post para la gente que se quiera quejar de su consola) aunque no tendria porque... si tu consola se te cuelga (cosa qe no tendria que hacer) una vez al dia es que esta jodida.. asi que cambiala...

a tu pregunta yo podria contestar de que a mi nunca se me ha colgado.... osea cuando van a dejar de colgarse las consolas????? la mia nunca como te he dicho.... y la tuya por muchas actualizaciones que haigan no se va a arreglar ya que esta claro q esta jodida si se te cuelga tanto....

conclusion: deberian cerrar este tipo de hilos y hacer que todos los escribais en uno solo, porque sinceramente se esta llenando mucho de este tipo de post..... y el que tenga la consola mala, que la cambie que para eso esta la garantia y el que no (por que la daño) pues que se joda, porque sabia en lo que se metia desde que la abrio o le modifico algo....

PD: todo esto es mi opinion personal y es de buen rollo ;-)

un saludo [bye]
kArPiNiTo escribió:que a mi no se me cuelga.....

+1

ein?
kArPiNiTo escribió:que a mi no se me cuelga.....
+435674

A mi sólo se me colgó al principio cuando la compré por el botón guía... desde ese día (más o menos marzo) no se me ha colgado NUNCA.
Ya os quejais por vicio!
Si se te cuelga de media una vez por dia, es probable q al final [noop]
Yo lo que creo que debes hacer es seguir jugando, si tiene que petar no tardara mucho. Solo tu lo puedes averiguar. Para dudas sobre averias ya sabeis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
10 respuestas