› Foros › Multiplataforma › General
gadesx escribió:Que ganas teneis algunos de parar la evolucion de la tecnologia...
banderas20 escribió:Viendo el trailer del RE6, por ejemplo, me pregunto: "qué guay. Cuándo la estrenan en el cine?".
Hay algunos juegos que, de tanta chicha gráfica que le ponen, me cuesta diferenciar lo que es escenario de los elementos "jugables". Y eso no me mola.
elmorgul escribió:Tras este titulo me explico
Entrando en materia acabo de leer una entrada de un blog donde amenazan que Crysis 3 fundira pcs....
muy bien , y de que vale todo esto?
la pregunta que yo me hago es , de que vale tanto adelanto grafico si luego es un juego que te pasas una vez y no lo vuelves a tocar , el cual es mi caso con los crysis
no puedo decir lo mismo de otros shooters y otros generos los cuales rejuego y rejuego
de que valen los juegos con millones de euros de desarrollo si la cosa , el quid de la cuestion es simplemente vender juegos? asi los juegos se convierten en basura comercial
no creeis que el tema tecnico en lo referente a los graficos deberia parar un poco , y centrarse en otros aspectos que influyen positivamente en la experiencia jugador pero donde no se innova un carajo ?
mejor sonido , mejor IA , mejores experiencias multijugador , mejores historias (muy importante esto ultimo) mejor diseño de niveles , mejor arte grafico (que no mejores graficos)
de hecho , creo que es el comienzo de un nuevo ciclo esa situacion donde los graficos paren un poco , mas que nada debido a las limitaciones de hardware que se ven en el horizonte , se podra crear hardware que consuma mucho menos , pero ya no tan potente , no con la curva de potencia de los ultimos años , y habra que ir pensando en otras formas de innovar.
no quiero entrar mucho en el topico de que el pasado fue mejor , pero recuerdo cuando crear arte con 4 pixeles , era eso , crear arte , donde habia que meterle mucha imaginacion mas que millones para obtener una experiencia jugable unica , no se si veis por donde voy
que opinais?
Perfect Warrior escribió:
No sigas buscando, este es tu juego :
elmorgul escribió:mejor sonido , mejor IA , mejores experiencias multijugador ,
Tendram escribió:Como dice NaN, tampoco es que haya habido un avance gráfico espectacular durante los últimos años.
Además, esto no dejan de ser fanfarronadas para conseguir más publicidad. Publicidad que, por cierto, todos nos tragamos con mucho gusto, porque (y relacionado con lo que tu dices) perdemos el culo por cosas como el Star Wars nuevo o el juego ese protagonizado por Ellen Page, cuando lo único que realmente hemos visto de ellos es un cortometraje que no tiene nada de videojuego. Nos venden películas y nosotros no solo nos las tragamos sino que incluso las reverenciamos, así que no esperes que esto pare jamás.
Scatsy escribió:elmorgul escribió:mejor sonido , mejor IA , mejores experiencias multijugador ,
Claro, todo eso no consume potencia verdad?
BSTCloud escribió:Los AAA son al mundo del videojuego lo que los Best Sellers al mundo de los libros. Y eso no significa que ninguna de las dos cosas sean malas, pero lo que tu buscas habitualmente son los famosos "tapados" o juegos menos conocidillos que no encontrarás si no investigas lo que hay que investigar.
Que por lo que veo lo haces, porque puedes encontrarlos en los juegos indie. Pero indie de verdad, no lo que tenga una etiqueta que se llame "indie" para ganar fans gratuitamente a pesar de que no sea indie ni sea ná.
Perfect Warrior escribió:
No sigas buscando, este es tu juego :
elmorgul escribió:creo que no he sabido explicarme
yo no pido un paron tecnologico
pido tecnologia en otras direcciones , juegos mas largos , mecanicas de juego mas complejas , mayor tipo de interaccion con el juego
es decir , no es dejar de lado los graficos por la cara , el rollo no va de no avanzar tecnologicamente
elmorgul escribió:y las historias? donde esta lo que engancha realmente? no niego de la necesidad de invertir millones en un juego , ni la necesidad de pagar por el , para nada , pero no estaria guapo equilibrar la balanza en las historias , la inmersion , las mecanicas y sobre todo , la interaccion con el mundo/lugar donde se desarrolla el juego? es decir aplicar esos millones y tecnologia para algo mas que los graficos.
es decir , en los 90 teniamos las 2D y pasamos a los graficos poligonales , una nueva inmersion , una nueva forma de ver el juego con sus nuevas posibilidades
y ahy quedo la cosa , ahora tenemos lo mismo , con mejores graficos ... genial....
se que es generalizar y hay excepciones , pero generalmente es la tonica , yo no se el resto , pero mi yo gamer pide mas aparte de graficos
yoyo1one escribió:Sólo hay que ver los gráficos de la Xbox con Dead or Alive 3, Forza Motorsport, NBA 2K, Top Spin 1 y 2, Project Gotham 1 y 2, Doom 3, Soul Calibur II... y Gamecube con Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Zelda: Twiilight Princess, Rogue Leader, Rebel Strike, Metroid Prime 1 y 2... para darse cuenta que el salto a esta gen ha sido también bastante timido.
yoyo1one escribió:Sólo hay que ver los gráficos de la Xbox con Dead or Alive 3, Forza Motorsport, NBA 2K, Top Spin 1 y 2, Project Gotham 1 y 2, Doom 3, Soul Calibur II... y Gamecube con Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Zelda: Twiilight Princess, Rogue Leader, Rebel Strike, Metroid Prime 1 y 2... para darse cuenta que el salto a esta gen ha sido también bastante timido.
IridiumArkangel escribió:yoyo1one escribió:Sólo hay que ver los gráficos de la Xbox con Dead or Alive 3, Forza Motorsport, NBA 2K, Top Spin 1 y 2, Project Gotham 1 y 2, Doom 3, Soul Calibur II... y Gamecube con Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Zelda: Twiilight Princess, Rogue Leader, Rebel Strike, Metroid Prime 1 y 2... para darse cuenta que el salto a esta gen ha sido también bastante timido.
NO. Sólo hay que ver la mejora en resoluciones nativas, técnicamente y en fluidez ......
triki1 escribió:IridiumArkangel escribió:yoyo1one escribió:Sólo hay que ver los gráficos de la Xbox con Dead or Alive 3, Forza Motorsport, NBA 2K, Top Spin 1 y 2, Project Gotham 1 y 2, Doom 3, Soul Calibur II... y Gamecube con Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Zelda: Twiilight Princess, Rogue Leader, Rebel Strike, Metroid Prime 1 y 2... para darse cuenta que el salto a esta gen ha sido también bastante timido.
NO. Sólo hay que ver la mejora en resoluciones nativas, técnicamente y en fluidez ......
En la pasada generacion la mayoria de los juegos iban a 30fps estables y en esta la cosa ha seguido igual o peor, porque muchos juegos pecan de meter unas rascadas en el framerate de ordago.
gadesx escribió:Que ganas teneis algunos de parar la evolucion de la tecnologia...
Nuku nuku escribió:Yo creo que ese "avance tecnologico" esta condenando a la industria, antes con dos duros y un equipo de 5 personas hacías un juego cojonudo, que vendía mucho, divertido y medianamente largo, ahora necesitas millones, un equipo de cientos de personas y varios años de desarrollo, y eso implica que el juego tiene que venderse carisimo y encima en cantidades enormes para dar beneficios, y para que salga a cuenta hay que sacarle al cliente mas dinero, ya sea cobrandole por jugar, vendiéndole a parte cachos del juego etc etc.
Prefiero la industria del videojuego en la epoca de los 16 a los 128 Bits, que la actual que me parece que ha perdido todo su espirito y sus ganas de crear cosas nuevas y originales en su mayor parte.
Se ha olvidado el apartado artístico para centrarse en lo gráfico, prima antes el poder meter texturacas y los pelos del cogote a ese marine espacial antes que pensar "hostias habría que hacer un buen diseño del marine espacial en lugar de meter un refrito de los 10.000 marines espaciales que ya se han creado".
KAISER-77 escribió:Lo que muchos llaman "parar la evolucion de la tecnologia", otros lo llamamos saber aprovechar lo que hay.