cuando van a sacar buenos juegos xa wii??

se parece bastante a un mensaje q hay x ahi, xo yo no he puesto este mensaje xa criticar a la wii, sino xa saber xq no debe de ser criticada, es decir, q juegos buenos se nos avecinan?? xq la verdad es q no oigo nada de nada. x favor si alguien me pudiera decir algunos lanzamientos o rumores...se lo agradeceria bastante. abstenerse de decirme juegos de mario, no me gustan nada sus juegos, no digo q sean malos simplemente q no me gustan (lo digo xa q no se enfade nadie)

bueno un abrazo a todos.
vanrayli escribió:se parece bastante a un mensaje q hay x ahi, xo yo no he puesto este mensaje xa criticar a la wii, sino xa saber xq no debe de ser criticada, es decir, q juegos buenos se nos avecinan?? xq la verdad es q no oigo nada de nada. x favor si alguien me pudiera decir algunos lanzamientos o rumores...se lo agradeceria bastante. abstenerse de decirme juegos de mario, no me gustan nada sus juegos, no digo q sean malos simplemente q no me gustan (lo digo xa q no se enfade nadie)

bueno un abrazo a todos.
Ya hay hilos más sobre esto, puedes informarte en ellos ;-)

Usando la busqueda te recomiendo estos para empezar :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761118&highlight=10+mas+buscados

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758055&highlight=lanzamientos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707&highlight=lanzamientos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164&highlight=lanzamientos

Saludos
Yo creo q hay q hacer una limpieza de foreros desesperados... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , señores paciencia y utilizar la busqueda [angelito]
xdona si moleste con el mensaje este, soy nuevo y claro como no veia salida de titulos ni nada...pos....je...crei q fue una mala compra lo de la wii. weno muxas gracias.
Un dato curioso, es que las personas que escriben y crean este tipo de hilos, la mayoria por no decir TODOS, son usuarios que apenas se acaban de registrar ( no me gusta decir novatos, pero bueno.... )

No se si lo hacen con la inocencia o lo hacen solo por molestar, lo peor de todo y aseguro que ninguna de estas personas ha de tener la Wii y se atreven a criticar algo que ni siquiera han jugado.

:D
yo no he criticado nada,simplemente es q kiero sacarle el partido a wii xo no se con q, tengo el sonic, zelda y tiger woods a parte de wii play y claro...aunq q me gusten...no me enganxan ni me llenan tanto como los de ps2, y claro era xa saber si habra algo asi. no soy un novato en consolas, aunq tp soy un experto, solo soy novato aki en este foro, ad+ no me acabo de comprar la wii la tengo desde navidades.

un saludo
kenshin_spirit escribió:Un dato curioso, es que las personas que escriben y crean este tipo de hilos, la mayoria por no decir TODOS, son usuarios que apenas se acaban de registrar ( no me gusta decir novatos, pero bueno.... )

No se si lo hacen con la inocencia o lo hacen solo por molestar, lo peor de todo y aseguro que ninguna de estas personas ha de tener la Wii y se atreven a criticar algo que ni siquiera han jugado.

:D

No eres el único que se ha percatado de eso. Es de pena la cantidad de hilos con la misma temática que hay por aquí.
Dios que pesadilla! Se trata de una camara oculta, es eso verdad?
Siiii, es eso, sonrieeeee

xDDDD
esto es muy subjetivo....

Zelda, red steel, excite truck, Sonic, Dragon ball z, Wario Ware, Wii sports, eledees...
nCrAcKeR escribió:esto es muy subjetivo....

Zelda, red steel, excite truck, Sonic, Dragon ball z, Wario Ware, Wii sports, eledees...

el padrino, heatseek, y pronto el mario strike,
nCrAcKeR escribió:esto es muy subjetivo....

-q si q tiene algunos juegos "buenos" xo vamos no creo q wario ware sea un juego q te llene tal y como te puede llenar un Final Fantasy o metal gear. el ejemplo es de zelda, puede q a ti te haya encantado el juego xo xa mi se keda corto, el control es limitado y eso de q el prota no able...le kita toda la personalidad al personaje...manejas simplemente a un titere asi q la historia no arranca tal y como a MI me gusta. no me refiero con esto q el juego sea malo sino simplemente q no me llena. hay otros juegos q me gustan de wii como el ejemplo de red steel o call of duty xo de este genero solo estan esos dos (x ahora) el sonic aunq me gusta muxo pasa lo mismo, q no me consigue enganxar, es mas, jugaba al sonic hasta q me arreglaron la ps2 desde entonces no he vuelto a tocar la wii.

-vamos lo q yo digo, es q wii tendra buenos juegos, xo esos juegos iban acompañando en la salida de la consola, a partir de ahi, pocos juegos buenos han salido y los q se avecinan....mas de uno los critica.es decir, q se estan aperreando con la consola, en mi opinion no se estan esforzando lo suficiente para ponerla en el lugar q se merece xq podria ser de lejos la mejor consola de la nueva generacion....peeero.....ya se sabe....sin juegos....no tendra la gloria q se merece.

-otra cosa a comentar. lo siento de verdad x haber repetido un post de este tipo xo es q no sabia q ya los habian hecho. perdonandme x favoooor!!!!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que ser ceporro para quejarse de que el prota de un Zelda no hable...
Ya se ha dicho que el hecho de que no hable hace que te identifiques más con el personaje y a mí así me lo parece. Cuando el prota habla a mí me da la sensación de que deja de ser algo mío, y pasa a vivir su vida, cuando he sido yo quien le ha llevado a donde está. A lo mejor se pone chulito y subido cuando yo no soy así o lo contrario. Al no decir nada no hay ese problema aunque hay a quien puede parecerle ceporro... pero vamos, no afecta a la diversión (como tampoco el que hable pero bueno, yo le prefiero así)
Tengo que haber entrado en una grieta espacio-tiempo. Haber si busco la manera de salir de aquí... [360º]
Por lo que estoy viendo en estos foros, está claro que sois unos viciados de cuidado!!!

A ver, el Zelda son 100 horas de vicio!!, yo llevo 50 horas y lo pillé con la salida. Y me flipa el jueguito.
El padrino está muy bien también y son un huevo de horas.
El Excite Truck tb es un juegazo de aúpa y para acabar todas las modalidades también tienes que echarle un montón de horas.
Y aparte tenéis los de GAMECUBE, yo me pasé el Fire Emblem y me encantó, y aún tengo pendiente el MGS: twin snakes, el paper mario, el Zelda Wind Waker...
Si queréis accion en primera persona, el Medal está muy guapo por la jugabilidad aunque sea muy facilito con el sublime control de la WII.
Sinceramente, no doy abasto a todos los juegos que hay, y juego casi a diario. No me corre ninguna prisa que lancen más juegos.
Este mes ya llega el Mario Strikers, (el 25 de mayo) y será otro más que me quitará horas.
Y tengo que sacar tiempo para probar los Pikmin de GC, que me han dicho que son una maravilla.
Si con eso no estáis satisfechos, yo creo que os habéis equivocado de consola o deberíais;
trabajar/estudiar/limpiar más, o salir más a la calle.
vanrayli escribió:

-q si q tiene algunos juegos "buenos" xo vamos no creo q wario ware sea un juego q te llene tal y como te puede llenar un Final Fantasy o metal gear. el ejemplo es de zelda, puede q a ti te haya encantado el juego xo xa mi se keda corto, el control es limitado y eso de q el prota no able...le kita toda la personalidad al personaje...manejas simplemente a un titere asi q la historia no arranca tal y como a MI me gusta. no me refiero con esto q el juego sea malo sino simplemente q no me llena. hay otros juegos q me gustan de wii como el ejemplo de red steel o call of duty xo de este genero solo estan esos dos (x ahora) el sonic aunq me gusta muxo pasa lo mismo, q no me consigue enganxar, es mas, jugaba al sonic hasta q me arreglaron la ps2 desde entonces no he vuelto a tocar la wii.

-vamos lo q yo digo, es q wii tendra buenos juegos, xo esos juegos iban acompañando en la salida de la consola, a partir de ahi, pocos juegos buenos han salido y los q se avecinan....mas de uno los critica.es decir, q se estan aperreando con la consola, en mi opinion no se estan esforzando lo suficiente para ponerla en el lugar q se merece xq podria ser de lejos la mejor consola de la nueva generacion....peeero.....ya se sabe....sin juegos....no tendra la gloria q se merece.

-otra cosa a comentar. lo siento de verdad x haber repetido un post de este tipo xo es q no sabia q ya los habian hecho. perdonandme x favoooor!!!!

Por lo ke comentas la has cagado con la compra de wii, tu kerias la 360 o la ps3.
Vanrayli yo te doy la razon , no hagas caso de lo que dicen algunos usuarios quejandose de lo que escribes que si como lo escribes que si lo que escribes no les gusta etc... yo comparto tu opinion acerca de los juegos actuales de la wii. Poseo una y puedo añadir que tengo todas y vada una de las consolas que ha sacado Nintendo en España claro porque el virtual boy no lo pille.

Este mensaje tambien va dedicado a los foreros que les molestan los hilos de los demas, si tanto os molestan no los leais, en este foro como en los demas hay pluralidad y libertad de eleccion a la hora de elegir el tema que queremos tratar, e independientemente de que no os guste o no penseis qu esea interesante , o que sea repetido, pensad que hay gente a la que si nos gusta , nos parece interesante, y no nos cansamos de repetirlo.

En definitiva que en este foro y salvo que algun moderador me diga lo contrario, mientras se respeten las normas, cada uno saca el hilo que le apetece y si esta repetido y no nos interesa no entramos y mucho menos a criticar.

un saludo vanrayli
A fin de año llegara una rafaga de mombazos progresiva asique tranquilo xD
Pero el foro ha dejado de ser plural, porque la banda del tirachinos se dedica a hacer una y otra vez los mismos posts sobre el mismo puto tema.
Gracias por joder el foro, acabo de comprarme la wii y he empezado a pasarme por aqui, ya lo hacia por otros foros de eol y no veo mas que tonterias de niñatos resentidos por una compra desinformados, si es que existe tal compra.
Seguire diciendo que me molestan estos post porque soy libre de hacerlo, me parece interesante hacerlo y lo hare una y otra vez hasta que sea necesario.
shinigamizanp escribió:Pero el foro ha dejado de ser plural, porque la banda del tirachinos se dedica a hacer una y otra vez los mismos posts sobre el mismo puto tema.
Gracias por joder el foro, acabo de comprarme la wii y he empezado a pasarme por aqui, ya lo hacia por otros foros de eol y no veo mas que tonterias de niñatos resentidos por una compra desinformados, si es que existe tal compra.
Seguire diciendo que me molestan estos post porque soy libre de hacerlo, me parece interesante hacerlo y lo hare una y otra vez hasta que sea necesario.

Pues sigue perdiendo el tiempo porque gente sin educacion como tu lo unico que hace en estos foros es perder el tiempo.

Tienes una Wii y entras en un foro de wii a criticar a todos los demas que la tenemos jajaja chaval estas perdiendo el tiempo , yo creo que eres un infiltrado de sony juas juas juas.

Ha y por cierto tu libertad en este foro la pierdes cuando faltas a las normas del mismo entre las cuales esta la de no insultar, y tu comentario de niñatos resentidos es insultante aunque no para mi claro puesto que no me doy por aludido.
Tienes una Wii y entras en un foro de wii a criticar a todos los demas que la tenemos jajaja chaval estas perdiendo el tiempo , yo creo que eres un infiltrado de sony juas juas juas.

Neolink, me parece que no has entendido el post de shinigamizanp... Y no le llames infiltrado de sony porque podrías ofenderle y con ello faltar a las normas del foro... Y bueno, sobre lo de hablar de lo que cada cual quiere, te doy la razón... Por las mismas espero que entiendas que la gente va a leer este tipo de hilos si les da la gana y contestarte lo que les plazca.
gracias neolink. x ahi han dixo alguien (no recuerdo el nombre) q le gusta mas cuando un pj no abla en los juegos, pues eso esta muy bien, xo a mi no me gusta asi. es verdad q te puedes llegar a sentir mas identificado con el pj xo kieras q no...eso pierde profundidad. al menos bajo mi punto de vista.

-luego otro usuario dice q me he comprado la wii desinformado....pues...la verdad es q no, me la compre xq me llamo muxisimo la atencioon su control y tal (vamos lo q a casi todo el mundo) y claro al ver como iba red steel y call of duty pos.... me convencieron, tb keria pillarme el zelda ya q el OoT me gusto muxo y kieras q no nintendo de vez en cuando saca juegos q me atraen. no keria una 360 ni la ps3 keria la wii barata y puede ser divertirda. xo x ahora, xa mi gusto, mas divertida en compañia q en solitario ya q sacan mas juegos tipo party q de otro tipo, wario ware, wii play, wii sport (no es party xo se le puede considerar) y digo lo mismo q neolink, si no kereis leer este post o si os molesta....no lo leais, nadie os obliga, y ad+ si eneis algo de consideracion y modales.....no deberiais de venir aki solo para criticar, vamos, digo yo. no me parece un mal tema para ablar, y si ya se ha dixo muxas veces....vuelvo a repetir. LO SIENTO NO LO SABIA.

un abrazo para todos. otro para neolink x apoyarme
don pelayo escribió:
Neolink, me parece que no has entendido el post de shinigamizanp... Y no le llames infiltrado de sony porque podrías ofenderle y con ello faltar a las normas del foro... Y bueno, sobre lo de hablar de lo que cada cual quiere, te doy la razón... Por las mismas espero que entiendas que la gente va a leer este tipo de hilos si les da la gana y contestarte lo que les plazca.

Me parece que no lo tienes claro don pelayo, porque parece que mi comentario de infiltrado de sony es un insulto jajaja acaso el comentario anterior al cual contesta el mio "Niñatos Resentidos" no es un insulto. Tu no eres plural y si muy partidista, como he dicho anteriormente no estoy aqui para ofender a nadie y si ese es el resultado pido disculpas, pero te vuelvo a repetir que no lo teneis nada claro, no contesteis a la gente para poner comentarios que lo primero os hacen perder el tiempo, porque si no os gusta este tipo de hilos, no se porque los contestais sino es con el animo de tocar las narices de los foreros que estamos aqui para lo que estamos y no para insultar y mucho menos para perder el tiempo lellendo comentarios despectivos acerca de lo que escribimos.

Lo dicho que yo or mi parte doy por cerrado el comentario si quereis seguir insultandome a mi o a cualquiera de los foreros que ponemos estos hilos halla vosotros, es vuestro tiempo el que perdeis no el mio, por mi parte no contestare a nadie mas en este hilo y mucho menos por este tipo de comentarios.
Vaya justificaciones, no criticamos que salga un post asi pero yo te aseguro que llevo leyendo bastante a fondo el foro las dos ultimas semanas y aburre, mil hilos que acaban derivando en lo mismo... que malos graficos y que malos juegos tiene la wii.
Respeto las opiniones, pero xq un tio piense q eres tonto no tiene xq decirtelo todos los dias (es un ejemplo).
me parece un tema absurdo viendo los 45 juegos de nintendo mas los 37 de namco.. y solo son dos compañias... mas sega con las olimpiadas mario y sonic y nights.. capcom con los residents y poco a poco mejor cara hacia wii, konami con el dewi y los pros, el guitar hero... creo uqe otra cosa no pero juegos casuales de estos que la gente compra habra a porrillo.... mas que ahora monolith soft es de nintendo habra rpgs y que square se lleva bien por el tema de DS algo caerá y asi hasta infinito... si solo hay noticias de como se suben el carro... y la peña flipandose sola... ver para creer.. supongo que esto es por la llamada que esta teniendo wii en todas partes... esto no pasaba con la cube ni borrachos... xDDDDDDD.

se me olvidaba la picada entre EA y ubi por ver quien hace mas cutre ports y pone mas juegos en wii... xDDD que aunque sean cutres rellenan.. xD.
neolink escribió:y mucho menos para perder el tiempo lellendo comentarios despectivos acerca de lo que escribimos.

Veo que lo vas pillando. Ahora sólo te falta la capacidad de ponerte en la piel de otro y darte cuenta de qué es lo que molesta en este foro y hace que todos perdamos el tiempo. Con respecto a lo demás no sé sí seré plural pero desde luego no presumo de ello y de lo que estoy seguro es de que tú no estás familiarizado con la ironía... Lo digo por lo de infiltrado de sony, que parece que te has tomado el comentario en serio... Venga, a seguir llorando mientras el mundo florece fuera de la habitación en la que muchos os habéis encerrado.
A ver.....
Haya paz...
Yo creo que todo el mundoe s muy libre de expresar su opinión siempre y cuando se respete a los demás así que creo que es mejor zanjar la discusión en la que habéis entrado y, sencillamente debatir, que es una interesante manera de enfrentar puntos de vista y quizás aumentar nuestra perspectiva.

Después del sermón (creo que necesario, yo también he tenido que aguantar 2 páginas de enfrentamientos entre vosotros) ahi va mi opinión:

Hay que ser sinceros, muuuuuuy poquitos juegos de Wii son "must have". Cierto que hay algunos MUY divertidos y alguna joya (me pierde mi amor por Red Steel) pero ahora mismo creo que estamos pagando el hecho de que Wii es TAN revolucionaria que las desarrolladoras no se han puesto manos a la obra hasta que han visto que se vende como churros y que por tanto les es muy provechoso sacar juegos para Wii.
De manera que nadie se ponga nervioso, lo que tenemos hasta ahora no es glorioso pero suficiente para ir tirando ante el aluvión que se nos vendrá encima cuando empiecen a editar todo lo que actualmente están desarrollando.
En mi opinión será la clara ganadora en ventas de la "next gen" por delante de 360.
Hola:

Ya hay unos cuantos hilos parecidos (o iguales en algunos casos) a este. La verdad es que ya he perdido la cuenta...

Por favor, usad la búsqueda avanzada antes de crear un nuevo tema:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Saludos.
30 respuestas