gracias neolink. x ahi han dixo alguien (no recuerdo el nombre) q le gusta mas cuando un pj no abla en los juegos, pues eso esta muy bien, xo a mi no me gusta asi. es verdad q te puedes llegar a sentir mas identificado con el pj xo kieras q no...eso pierde profundidad. al menos bajo mi punto de vista.
-luego otro usuario dice q me he comprado la wii desinformado....pues...la verdad es q no, me la compre xq me llamo muxisimo la atencioon su control y tal (vamos lo q a casi todo el mundo) y claro al ver como iba red steel y call of duty pos.... me convencieron, tb keria pillarme el zelda ya q el OoT me gusto muxo y kieras q no nintendo de vez en cuando saca juegos q me atraen. no keria una 360 ni la ps3 keria la wii barata y puede ser divertirda. xo x ahora, xa mi gusto, mas divertida en compañia q en solitario ya q sacan mas juegos tipo party q de otro tipo, wario ware, wii play, wii sport (no es party xo se le puede considerar) y digo lo mismo q neolink, si no kereis leer este post o si os molesta....no lo leais, nadie os obliga, y ad+ si eneis algo de consideracion y modales.....no deberiais de venir aki solo para criticar, vamos, digo yo. no me parece un mal tema para ablar, y si ya se ha dixo muxas veces....vuelvo a repetir. LO SIENTO NO LO SABIA.
un abrazo para todos. otro para neolink x apoyarme