Cuando van acabar con gente asi??

La verdad que vengo bastante calentito,con el tema de los mando con turbo... me toca mucho los c........s. Antes se veian contadas las veces pero ahora por los menos en el cod4 se ven bastante amenudo... y no veas como jode... entre que las partidas van como el culo y esto uff!! que mosqueo que tengo. Aveces me planteo renovar el live por cosas como estas, menos mal que aveces te da alegrias XD. Aqui hos dejo un ejemplo, y encima tocate los webs, venden los mandos ... madre mia que gente mas tramposa que no sabe perder.

http://www.youtube.com/watch?v=V3wyUbt6o_g
a mi me gustaria que se acabara antes con la gente que inicia votaciones para expulsar a jugadores que no son americanos, o no tienen micrófono, eso si que me jode.
hay gente de to tipo.. que le vamos hacer :(
que asco de tramposos¡ yo tambien me planteo renovar el live por gentuza como esa¡ [buuuaaaa]
Encima suben el video como para presumir... ¬_¬
Presumir de ser unos putos chetos inútiles que necesitan que una pistola dispare como una M-60 para poder matar a alguien...Joder,que triste y cuánta mierda hay en el Live... [burla3]
Reportadlo a Microsoft.
a mi modo de ver esta gente es el autentico cancer del live....... no comprendo como lo permiten. :-?
dejalos k se diviertan [uzi]
el turbo no les hace ser menos paquete.... xD
Siempre va a haber gente que se aproveche y se ayude de ciertas cosas para aparentar ser mejor de lo que realmente es. Unas veces te das cuenta, otras no y encima el tio saca pecho porque parezca mejor que los demas, aunque solo lo parezca porque realmente no lo sea. Eso pasa aqui y en la china, y seguira pasando. Yo siempre me lo tome como que alguien que hace eso... pobrecito, sera que en la vida real tiene alguna carencia que tapa con estas "mentiras" en la red.
Pero con tonterias así, y todas las lameradas conjuntas. Esta para mi solo es una mas. Osea, ver como la gente, pilla el lanzagranadas en el COD4 y dispara al lugar de nacimiento del otro equipo... pues no lo entiendo... Que gracia tiene bajarte a todo el equipo contrario de la manera mas guarra posible??? Ser un fragger de mierda??? A la gente le gusta guarrear, y sobre todo en los juegos online. Yo juego al COD4 en xbox360 y al Counter Strike Steam en PC, y esta claro que la gente no se cansa de ser asi de imbecil...
cuyons pues que le pongan una cadencia minima de disparo a las armas, y a tomar x culo los mandos turbo.
12 respuestas