Mello escribió:Bueno, yo supongo que cada cual estará sumido en sus pensamientos y de ahí que no vayan mirando a la gente... no sé.
No, no, no, la gente te ve,pero hace como si no te viera,se tocan el pelo, la nariz,etc.. justo cuando pasan al lado tuya,eso les delata que me han visto,los hay que te miran a los ojos, pero si les mantienes la mirada con una sonrisa,se apartan rapidamente.
Caso extraño: una vez un chaval se me quedó mirando con cara de "Yo a ti te conozco",fue el único caso en el que me mantuvieron la mirada.
Tengo que aclarar que unas cuantas veces iendo por la calle,me pitan los coches saludandome y no conozco a quienes van dentro.
Me han llegado a decir que si yo era de nosequé barrio ,que conocían a mi hermano,que era clavadito a mi (Yo no tengo hermanos).
Todo el mundo tiene un doble, pero yo debo de tener tres y no os engañeis,yo soy el malo.
Det_W.Somerset escribió:Pos eso, que no te tomes en plan personal el que la gente no te mire, algunos tenemos cosas más importantes que hacer que ir mirando a la cara a todo el que se nos cruza smile_XD
No me lo tomo en plan personal,para nada.Los comentarios que hice de "No querran que escuche de lo que hablan,etc.." no iban por ahi.
La idea general que yo tengo es que la gente tiene miedo de la gente,solo eso.
Es como si pudiera leer los pensamientos de las personas con las que me cruzo y no veo cosas buenas.