Cuando Vega pierde en el SSF II dice 'prou'?

No se si te refieres a Vega o al gato, pero en todo caso, en estos juegos no se mata, tan solo se derrota al contrincante y se le deja hecho polvo.

[qmparto] [qmparto]

Usted perdone por poner matar en vez de derrotar.
Dene escribió:
No se si te refieres a Vega o al gato, pero en todo caso, en estos juegos no se mata, tan solo se derrota al contrincante y se le deja hecho polvo.

Hola,

Bueno, en los SF, porque en los Samurai Shodown de NeoGeo, se los llevan ya tapaditos... XD

Saludos
issus escribió:Bueno, en los SF, porque en los Samurai Shodown de NeoGeo, se los llevan ya tapaditos... XD
Es lo que tiene pelearse con espadas, lo curioso es el soul calibur que ya les puedees dar 100 tajazos horizontales y verticales que no les pasa nada.
Ni siquiera sangran, son más duros... no como ese tirillas de Vega
Mejor es el Guilty Gear, que literalmente puedes destruirlos (hacerles un Destroyed)
Neorude escribió:

[qmparto] [qmparto]

Usted perdone por poner matar en vez de derrotar.

A ti te voy a perdonar... [poraki]
dadividox escribió:Con esas voces digitalizadas pueden decir lo q cada uno imagine casi casi :-p

como los de que hacen psicofonias no? [qmparto]
Jejejeje, me parto. Yo siempre juego con mi colega al Street Fighter 2 de la Megadrive y ya nos habiamos dado cuenta de lo de la chun-li, lo de que parece que diga ya esta jeje. Pero es lo que dicen en los otros post, son cosas que pasan. Ponen alguna palabra en el idioma original o incluso a veces no significa nada, simplemente a veces son gritos de victoria o gritos de aiiix que daño! jeje.

ME molaria tener el street Fighter falsificado que jugue una vez en un bar. En el que la chun-li se multiplicaba y salian un monton de chun-lis por toda la pantalla. Increible!!!

Salu2
57 respuestas
1, 2