Cuando veis este video, que sentis?

joe que si, aunque por lo menos el pudo decir qeu habia hecho cosas en la vida, cosas que la mayoria no hacemos por miedo; y creo sinceramente que vale mas una vida corta pero intensa que una larga llena de miedos e inseguridades.
Bueno, la verdad es que nadie debería morir tan joven, pero a mi la sensación que me deja es de que pese a eso, el chaval ha hecho lo que ha querido y que merece más la pena vivir pocos años intensos que muchos vacios.
A mi ni frio ni calor.

Tal vez sea un insensible, no se.
Este tio era del tópico "Carpe diem" y es lo mejor que pudo hacer disfrutar cada segundo!
EL final es un poco heavy pero bueno..
buen metodo para ir gratis en tren, lo tendre en cuenta...
A mi me ha chocado bastante porque no habia leido nada y hasta el final no he visto que estaba muerto. En fin, que descanse en paz.
Dios! la mayoría estáis hechos de piedra por dentro xDDDD
Lo del final no se donde leí que es un montaje, el tio sigue vivito y coleando subiendose a más trenes xD
Yo tampoco he sentido nada, no sé, uno ya está insensibilizado con tantas cosas como se ven todos los días en todos lados.
En fin, pobre chaval.
Pero qué le vamos a hacer, la vida es así, y los que hemos nacido con suerte, no nos damos cuenta de la importancia de todo ésto.
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=DoT9vTx3_ms
Me repatea la gente que hace este tipo de gilipolleces para jugar con la sensibilidad de los demás, mucho más cuando se sabe la gran cantidad de personas en el mundo que están sufriendo graves cánceres y que mueren cada día...

En fin... penoso, desde luego ha conseguido lo que queria, llamar la atención, pero no por pena, sino por patético...

Con estas cosas no se juega :o
Senti mas cosas viendo 1bottle1guy la verdad.
Maggot16 escribió:Senti mas cosas viendo 1bottle1guy la verdad.

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhsssssssssssss
He sentido más felicidad y más ganas de vivir la vida de las que ya tenía. No sé dónde veis la tristeza si precisamente el vídeo te dice a la cara que seas feliz y aproveches el momento (y no sería muy lógico aprovechar los momentos estando triste... [sonrisa] )

JULIANQR93 escribió:En fin, pobre chaval.

¬_¬ Más bien todo lo contrario. Pobres las personas que no viven su vida día a día como él. Es todo un ejemplo a seguir, mucho más si no tiene leucemia, seguramente sea mucho más fácil empezar a aprovechar tu vida si te dicen que dentro de X vas a morir, si no sabes la fecha concreta tienes la sensación de que falta mucho, de que tú no morirás mañana, y pospones el vivir tu vida para cualquier otro momento futuro.

Nefertem escribió:Me repatea la gente que hace este tipo de gilipolleces para jugar con la sensibilidad de los demás, mucho más cuando se sabe la gran cantidad de personas en el mundo que están sufriendo graves cánceres y que mueren cada día...

Que tenga o no leucemia es irrelevante. Han mentido diciendo que tiene leucemia para que la gente que no entiende por qué lo hace no digan que es un loco que no aprecia su vida ni lo que tiene. Lo que quiere decir el vídeo es que hay que vivir la vida intensamente, no importa si vas a morir con 21 años de leucemia o de viejo con 90.

Nefertem escribió:Con estas cosas no se juega :o

¿Con qué? ¿Con la muerte? ¿Con el sufrimiento? Todo el mundo muere. Todo el mundo sufre. Si quieres hacer un drama de ello adelante, peor para ti. Otros en cambio nos lo tomaremos a broma y nos irá mejor.

PD: ¿te gusta Padre de Familia? Siendo coherente contigo mismo supongo que no, ya que se ríe indeferentemente de todo el mundo, tratando a todas las personas como iguales, como lo que deben ser. Demostrando a quien dice que se ríe de cosas "de las que uno no se debe reir" que quien tiene el verdadero problema es él.
yo lo k he sentido han sido ganas de hacer eso....
pero k guapo...

y sobre lo de la muerte del chaval decir k si era un montaje o no da igual, intentan difundir un mensaje al igual k en el cine y en el cine es 100% falso, aki kien sabe....

asta otra
pues no he sentido nada la verdad, estoy muy curado de sensibilidades a estas alturas...
Dahk escribió:He sentido más felicidad y más ganas de vivir la vida de las que ya tenía. No sé dónde veis la tristeza si precisamente el vídeo te dice a la cara que seas feliz y aproveches el momento (y no sería muy lógico aprovechar los momentos estando triste... [sonrisa] )

JULIANQR93 escribió:En fin, pobre chaval.

¬_¬ Más bien todo lo contrario. Pobres las personas que no viven su vida día a día como él. Es todo un ejemplo a seguir, mucho más si no tiene leucemia, seguramente sea mucho más fácil empezar a aprovechar tu vida si te dicen que dentro de X vas a morir, si no sabes la fecha concreta tienes la sensación de que falta mucho, de que tú no morirás mañana, y pospones el vivir tu vida para cualquier otro momento futuro.

Nefertem escribió:Me repatea la gente que hace este tipo de gilipolleces para jugar con la sensibilidad de los demás, mucho más cuando se sabe la gran cantidad de personas en el mundo que están sufriendo graves cánceres y que mueren cada día...

Que tenga o no leucemia es irrelevante. Han mentido diciendo que tiene leucemia para que la gente que no entiende por qué lo hace no digan que es un loco que no aprecia su vida ni lo que tiene. Lo que quiere decir el vídeo es que hay que vivir la vida intensamente, no importa si vas a morir con 21 años de leucemia o de viejo con 90.

Nefertem escribió:Con estas cosas no se juega :o

¿Con qué? ¿Con la muerte? ¿Con el sufrimiento? Todo el mundo muere. Todo el mundo sufre. Si quieres hacer un drama de ello adelante, peor para ti. Otros en cambio nos lo tomaremos a broma y nos irá mejor.

PD: ¿te gusta Padre de Familia? Siendo coherente contigo mismo supongo que no, ya que se ríe indeferentemente de todo el mundo, tratando a todas las personas como iguales, como lo que deben ser. Demostrando a quien dice que se ríe de cosas "de las que uno no se debe reir" que quien tiene el verdadero problema es él.

A mi en lo personal me es indiferente el video, evidentemente, creo que si la gente aceptase la muerte como algo natural nos ahorraríamos mucho sufrimiento. El cáncer no es algo tan raro después de todo. Simplemente, que considero absurdo tener que meter un elemento como la leucemia para llamar la atención.

Un ejemplo a seguir? Pregúntate cómo sería la sociedad si todos hiciésemos lo que nos diése la gana, si todos nos dedicásemos a subirnos así a los trenes. La vida de puta madre, no? Para que haya gente como ese chico, forzosamente tiene que haber gente de la que tu dices que "no viven la vida como él", todo es una balanza, para que haya alguien muy rico en el mundo, forzosamente hay un puñado de gente muy pobre. Para que haya gente como ese chico que hace cafrerías, tiene que haber gente que no las haga, o este mundo sería una mierda. En fin...

He dicho que con estas cosas no se juega porque me parece una falta de respeto para las personas que sí sufren esta enfermedad y saben que muchos acabarán muriendo por ella. No hago un drama de todo esto porque no lo es pero tampoco intentes vender un guión moralista. (no te molestes, no pretendo calentar el ambiente).

Saludos
Indiferencia, por muchas razones y ninguna en especial.
Me gustó mucho y yo haria lo mismo en su lugar.
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
No he sentido nada.. da un poco de pena que se haya muerto pero nada mas.
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo me enorgullezco de que personas como ésta existan, relamente te hace ver que no todo es monotonía, siempre hay gente que comete locuras de vez en cuando (aunque con precauciones) y resulta divertido. Almenos así animan a la gente a romper un poco de vez en cuando con sus inseguridades y frágiles precauciones.
Cañedo escribió:No he sentido nada.. da un poco de pena que se haya muerto pero nada mas.

No esta muerto ni esta emfermo ni lo estuvo :)
sinceramente creo que hay cosas mas tristes. en el supuesto de que sea verdad lo del tema del video sigo creyendo que solo echar un ligero vistazo a otros problemas mas graves te hacen mas de reflexionar.

no hay que llamar la atencion para hacerse notar.
Pues yo, veo más allá del libro, solo hay que leer el titulo << cuando no hay nada que perder>> quitando situaciones extremas como << hago lo que quiero, como voy a morir, yo tmb mato>> o cosas asi... pienso que, no tenemos que esperar a saber que vamos a morir para cumplir nuestros sueños, nuetsras metas. Hay un dicho que poca gente hace (y yo la primera) y es << vivir cada dia como si fuera el último>> pq no sabemos que pasará mañana, y la vida nos demuestra - creo que muchos lo hemos vivido con algun conocido, amigo o familiar - que un dia todo esta bien, y al dia siguiente, el mes sifguinte... todo se acabado: un accidente, una enfermedad repentina, mil cosas...

Si yo me estuviera muriendo, creo que me hundiria mas, sinceramente, pero creo que es de valientes, luchar hasta el final y vivir tus últimos dias, como si ese fuera el ultimo, como han dicho algunos: mas vale corto pero intenso... y total, todos vamos a morir, lo unico que tendremos despues... es lo vivido...

No me ha puesto triste la verdad, pero te hace pensar...
Vamos no se si es el caso, pero si supiera que me voy a morir en 2 años, haria el julandron todo lo que pudiera.
duquesa escribió:Pues yo, veo más allá del libro, solo hay que leer el titulo << cuando no hay nada que perder>> quitando situaciones extremas como << hago lo que quiero, como voy a morir, yo tmb mato>> o cosas asi... pienso que, no tenemos que esperar a saber que vamos a morir para cumplir nuestros sueños, nuetsras metas. Hay un dicho que poca gente hace (y yo la primera) y es << vivir cada dia como si fuera el último>> pq no sabemos que pasará mañana, y la vida nos demuestra - creo que muchos lo hemos vivido con algun conocido, amigo o familiar - que un dia todo esta bien, y al dia siguiente, el mes sifguinte... todo se acabado: un accidente, una enfermedad repentina, mil cosas...

Si yo me estuviera muriendo, creo que me hundiria mas, sinceramente, pero creo que es de valientes, luchar hasta el final y vivir tus últimos dias, como si ese fuera el ultimo, como han dicho algunos: mas vale corto pero intenso... y total, todos vamos a morir, lo unico que tendremos despues... es lo vivido...

No me ha puesto triste la verdad, pero te hace pensar...

Hay una película que plantea muy bien eso. Se titula Ikiru es de Kurosawa. Perdón por el offtopic.

Respecto al video, habría que hacer siempre lo que se desea hacer.
26 respuestas