Cuando veis un hilo cerrado.....

No os pasa que cuando veis un hilo cerrado entrais solo para ver la nota del moderador????
Esta claro que este hilo es una chorrada, pero bueno si se tiene que cerrar.....

Saludos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si... yo lo hago, siempre entro para ver respuestas y la nota del moderador... me es inevitble XD
Vista una, vista todas XD
Lo que quieres es que te cuelguen un notita a ti también xDDD
Eri escribió:Lo que quieres es que te cuelguen un cartelito a ti también xDDD

Así todo el mundo entrará a su hilo, para ver el cartelito de kurras XD

Yo también lo hago [ayay]
Nota del moderador: No le veo ninguna utilidad al hilo. Creo que te has confundido de subforo, esto no es Pruebas.

Si fuera kurras desde luego que te daba el gusto de dedicarte una nota de esas, que no se diga que los moderadores nos tienen desatendidos [borracho]

Yo también lo suelo hacer xD
La utilidad seria seguramente los argumentos que tenga cada uno cuando entra en un hilo cerrado, digamos el por que.
Pero si los moderadores piensan que no tiene ninguna utilidad que hagan lo que ellos crean conveniente.

Saludos
Afirmativo yo soy de las que entran y miran el comentario en este caso de Kurras de porque ha cerrado el hilo
Yo también entro a mirar el motivo de cierre. :P (en el próximo os dejo un saludo xD)
skater18 escribió:Si... yo lo hago, siempre entro para ver respuestas y la nota del moderador... me es inevitble XD
Ladycherry escribió:
skater18 escribió:Si... yo lo hago, siempre entro para ver respuestas y la nota del moderador... me es inevitble XD
Darthjedyk escribió:
Ladycherry escribió:

XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que pararles los pies a estos que crean hilos sin sentido XD Y sí, entro a ver que suelta el moderador.
yoyo1one escribió:Hay que pararles los pies a estos que crean hilos sin sentido XD Y sí, entro a ver que suelta el moderador.

No si ya... ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Hay que pararles los pies a estos que crean hilos sin sentido XD Y sí, entro a ver que suelta el moderador.

Venga, tu fuera... XD XD XD XD XD Y si, entro tambien a sentarme.
Nota del moderador: Juas sois la leche.. el último hilo que esperaba encontrarme. Ni me había planteado que esto pudiera suscitar expectación.. voy a sentirme presionado la próxima vez.. [ayay]

En fin..creo que no merezco un hilo por esto, circulennn [Ooooo]
15 respuestas