Cuando vendes un juego de imporacion en ....

hola chicos una pregunta ... Cuando vendes un juego de imporacion en tiendas tipo, daily price, game, o gamestop, por ejemplo, ¿te ponen alguna pega si el juego es de importación ? o te escanean el código de barras como en los españoles y te dan el dinero y adiós gracias ..
En principio los de game y gamestop no pueden coger juegos de importacion, y en los daily price pues no tengo ni idea
ok gracias por la info [buuuaaaa]
Pues yo he visto en el gamestop de mi cuidad que vendian de 2a mano el the darkness de xbox 360 ntsc ¬_¬ ,yo una vez vendi un assasins creed pal uk,pero el primer game que fui no me lo acepto,fue en otro game que no se dieron ni cuenta,asi que por probar no pierdes nada.
Si te dicen que no los cojen, vete y vuelve cuando haya otro dependiente o vete a otro game..
Por que a mi oy me han cojido el Fear 2 y Bioshock, encima por el fear me han dado 18, cuano me costo 17 xD y el chico preguntandome donde los habia comprado y por cuanto.. [carcajad] y el Dualshock 3 blanco version USA tb me lo iva a cojer pero al final me lo he quedao..

Saludos!
jeje pues probare a ver si cuela jijiji [qmparto]

gracias
5 respuestas