Y que me dices de Tekken? No te sorprende? Porque a todo el que se lo enseño flipa en colores con la PSP (con decirte que en mi facultad uno se la ha comprado la PSP por el tekken y que estamos completamente viciados todos los del grupo
)
Otro que dicen que tiene muy buenos graficos (lo compraré en navidades, espero) es el Killzone. Y te quedan la tira... (MOH, MGSPO, FFCC, GTA:VCS, etc)
Todos esos juegos serán sorprendentemente buenos en lo que ha graficos se refiere (probablemente en el resto de aspectos también sean sobresalientes).
Tal vez es que esperabas algo como en X360 o PS3... y claro eso no lo vas a tener en una portatil en esta generación. Tampoco esperes graficos de PS2 porque ya dijeron que era técnicamente inferiro en algunos aspectos.
Solo tienes que ver los graficos de los juegos de GBA o los de NDS para ver el salto generacional en lo que a graficos se refiere (siempre hablando de portatiles).
Por cierto, esperaos a que PS3 entre en el mercado... yo creo que PSP todavía está por pegar fuerte. (Yo cada día veo la tira de PSPs en mi facultad y por la calle
)
Para acabar: PSP tiene los gráficos más alucinantes que puedas llevar en el bolsillo. Eso es indiscutible.