› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fma_50 escribió:de donde eres?
Sigfried_1987 escribió:Pues a mi me parece lamentable. Es simple caridad, el dar por hecho que asuntos que deben ocuparse los asuntos sociales PUBLICOS es de decir TODOS son asumidos por ciudadanos de manera particular. La solidaridad no esta en la caridad. Pagamos impuestos para ayudarnos entre todos joder, nadie debe pasar necesidad y por eso todos formamos un estado que se supone SOCIAL y aunque ahora no lo sea en absoluto, mas vale que siempre recordemos porque vivimos en supuesta democracia. Para hechar a los que nos estan robando el dinero que les damos para ayudarnos entre todos.
tato27 escribió:Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:
http://youtu.be/YqBoPqsbVc4
"Amb dos collons" (con dos cojones)
PD: "Vender" las miserias ajenas mientras la cadena se "forra", es ser muy ruín.
Sigfried_1987 escribió:Pues a mi me parece lamentable. Es simple caridad, el dar por hecho que asuntos que deben ocuparse los asuntos sociales PUBLICOS es de decir TODOS son asumidos por ciudadanos de manera particular. La solidaridad no esta en la caridad. Pagamos impuestos para ayudarnos entre todos joder, nadie debe pasar necesidad y por eso todos formamos un estado que se supone SOCIAL y aunque ahora no lo sea en absoluto, mas vale que siempre recordemos porque vivimos en supuesta democracia. Para hechar a los que nos estan robando el dinero que les damos para ayudarnos entre todos.
FoxFurius escribió:tato27 escribió:Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:
PD: "Vender" las miserias ajenas mientras la cadena se "forra", es ser muy ruín.
A las personas a las que intentan ayudar en el programa, no son ellas las que llaman, llaman otros por ellos... aparte de que no se de donde se forra la cadena con ese programa... por que tiene poquisimos anuncios...
mjmbcn escribió:un programa ayuda a familias desfavorecidas y vosotros criticáis, así nos va.
tato27 escribió:Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:
Es que esos "programas" son aún peor.castanha escribió:
Pues nada, sigamos viendo Salvame o GH, que esos si que quitan necesidades!!!
Aqui los.unicos tuines y malos soys los que venis a criticar a un programa que ayuda a familiar necesitadas. Y decis que es por la audiencia? pues claro, pero estos por lo menos ayudan.
Ojala nunca os veais en la situacion en la que se encuentran las familias que acuden a ese programa, porque os tragareis vuestras propias palabras.
Saludos
Disturbio escribió:La pobreza se combate con comunismo, no con caridad.
Patetico y aberrante este tipo de programas, que muestran miserias a cambio de morbo, y encima sirve para lavar con agua sucia las conciencias....
En la caridad palma el que dá y el que recibe, el que dá por desprenderse de algo suyo, y el que recibe porque se tapa el expediente con una limosna, cuando él tiene derecho a un empleo y vida digna (pero bueno, si eso no se cumple se le dá la limosna y caso cerrado, que no se diga que no se le dió nada)
navi91 escribió:
Claro,aqui todos tenemos derecho a un empleo y vivienda digna...Que tengas derecho no significa que la tengas...
Y en este programa no se da limosna como tu dices,no dan dinero,dan empleos,viviendas alquiladas baratas...
Pero entre mas leo tu comentario mas tonto me parece lo siento(sin ofender aunque parezca que s i)...Pero es que dan trabajos,y un trabajo a un tio que le van a quitar la casa es limosna?Un tio que ofrece su segunda vivienda que no utiliza,se la alquila a una persona a 100 euros mas gastos es una limosna?
No todo son limosnas como tu dices...Tu te lo estas currando,tu trabajas por dinero,entonces todos los trabajadores nos dan limosna segun tu filosofia?
En fin...Se nota como somos en españa,el que ayuda lo hace porque es tonto,y el que no ayuda es listo porque se ha ganado todo lo suyo....Asi nos va
Disturbio escribió:La pobreza se combate con comunismo, no con caridad.
Patetico y aberrante este tipo de programas, que muestran miserias a cambio de morbo, y encima sirve para lavar con agua sucia las conciencias....
En la caridad palma el que dá y el que recibe, el que dá por desprenderse de algo suyo, y el que recibe porque se tapa el expediente con una limosna, cuando él tiene derecho a un empleo y vida digna (pero bueno, si eso no se cumple se le dá la limosna y caso cerrado, que no se diga que no se le dió nada)
Aragorn_19 escribió:¿La pobreza se combate con comunismo? Tío, en serio; ¿Estás de coña no?
Para empezar, mi aplauso a quien a abierto el hilo; al menos yo creo entender que se ha desligado de Canal Sur, empresarios, intereses etc. Sólo ha visto que en España hay ciudadanos que valen mucho, que valen para aún teniendo poco, den de ese poco para que el que está en las últimas no decaiga. Ese es el mensaje y eso es lo positivo, así yo también me siento orgulloso de ser ciudadano de la Nación Española, no del estado y sus inútiles e interesados
El comunismo. Vamos a ver... Oh si, pongamos Lenin fundando la U.R.S.S, ejemplar; si te acoges a lo que él dice no te falta de nada, vives 'BIEN' vamos. El comunismo en la práctica ha sido siempre subversivo y un movimiento de barbarie; ¿Acaso sigues creyendo el DOGMA marxista del reparto de la riqueza socio? Estás algo perdido creo, con decir lo que vino a hacer Stalin después o Nikita Kruschev; Stalin así por de pronto interrumpió el suministro de pan no recuerdo ahora a qué región, la región fue cercada y vigilada por soldados soviéticos. En unos años, 5 millones de personas muertas, no las mataron ni las gasearon, les interrumpieron el pan y las dejaron morir de hambre. ¿Por qué? Por que algo dijeron de que no eran afectos a Stalin, un líder en toda regla. Castro en Cuba; para empezar, el director de teatro que tengo aquí en mi pueblo es Cubano, me dice que Castro no era sino otro títere, de hecho al director le obligaron a aprender Ruso, como a todos allí vamos, se marchó obviamente, en este caso la persona de la que hablo fue inteligente y en cuanto vio la oportunidad, adiós muy buenas. ¿Qué ha hecho Castro en la Isla? Lo he dicho, aquí en esta web creo que no; mortandad infantil prácticamente nula, gran sistema sanitario, gran sistema de enseñanza... ¿Tienes derecho a ser libre? No ¿Tienes derecho a tomar decisiones? No. Desde que te vas curtiendo no te falta de nada; ahora piensa lo que los gobernantes te digan, estudia lo que 'ellos' te digan, come lo que 'ellos' te digan, ejerce la profesión que 'ellos' crean conveniente. Si eres subversivo, nada hombre, a la cárcel y listo
¿A quién se le ocurre a estas alturas hablar de que el comunismo combate nada por favor? No soy de los simples, los que insultan o entran a descalificar así por las buenas pero es que tu caso ya socio, tú estás un poco tonto eh...
Además acaso no está IU con el vergonzoso PSOE en el poder en Andalucía, así como estuvieron aquí en Euskadi con el PNV, con el pobre e iletrado Javier Madrazo como consejero de vivienda, el amiguito de Fidel
No te hablo de políticos, estadistas, oligarcas, empresarios... todos se mueven por codicia está clarísimo, y hoy más que nunca, hemos llegado ya a una falta de valores y de virtud tal que comentarios como el tuyo y el de otros en este hilo no nos llevan sino a terminar siendo como los que ya están perdidos y van a hacer daño
Orgulloso de ser ciudadano español y de sus buenas gentes, si tú no lo ves así, te haces las maletas y a la Isla, o a Venezuela donde ya no está el mono, o a Bolivia con el indio ese; bye bye tío, en España necesitamos optimismo
Disturbio escribió:Aragorn_19 escribió:¿La pobreza se combate con comunismo? Tío, en serio; ¿Estás de coña no?
Para empezar, mi aplauso a quien a abierto el hilo; al menos yo creo entender que se ha desligado de Canal Sur, empresarios, intereses etc. Sólo ha visto que en España hay ciudadanos que valen mucho, que valen para aún teniendo poco, den de ese poco para que el que está en las últimas no decaiga. Ese es el mensaje y eso es lo positivo, así yo también me siento orgulloso de ser ciudadano de la Nación Española, no del estado y sus inútiles e interesados
El comunismo. Vamos a ver... Oh si, pongamos Lenin fundando la U.R.S.S, ejemplar; si te acoges a lo que él dice no te falta de nada, vives 'BIEN' vamos. El comunismo en la práctica ha sido siempre subversivo y un movimiento de barbarie; ¿Acaso sigues creyendo el DOGMA marxista del reparto de la riqueza socio? Estás algo perdido creo, con decir lo que vino a hacer Stalin después o Nikita Kruschev; Stalin así por de pronto interrumpió el suministro de pan no recuerdo ahora a qué región, la región fue cercada y vigilada por soldados soviéticos. En unos años, 5 millones de personas muertas, no las mataron ni las gasearon, les interrumpieron el pan y las dejaron morir de hambre. ¿Por qué? Por que algo dijeron de que no eran afectos a Stalin, un líder en toda regla. Castro en Cuba; para empezar, el director de teatro que tengo aquí en mi pueblo es Cubano, me dice que Castro no era sino otro títere, de hecho al director le obligaron a aprender Ruso, como a todos allí vamos, se marchó obviamente, en este caso la persona de la que hablo fue inteligente y en cuanto vio la oportunidad, adiós muy buenas. ¿Qué ha hecho Castro en la Isla? Lo he dicho, aquí en esta web creo que no; mortandad infantil prácticamente nula, gran sistema sanitario, gran sistema de enseñanza... ¿Tienes derecho a ser libre? No ¿Tienes derecho a tomar decisiones? No. Desde que te vas curtiendo no te falta de nada; ahora piensa lo que los gobernantes te digan, estudia lo que 'ellos' te digan, come lo que 'ellos' te digan, ejerce la profesión que 'ellos' crean conveniente. Si eres subversivo, nada hombre, a la cárcel y listo
¿A quién se le ocurre a estas alturas hablar de que el comunismo combate nada por favor? No soy de los simples, los que insultan o entran a descalificar así por las buenas pero es que tu caso ya socio, tú estás un poco tonto eh...
Además acaso no está IU con el vergonzoso PSOE en el poder en Andalucía, así como estuvieron aquí en Euskadi con el PNV, con el pobre e iletrado Javier Madrazo como consejero de vivienda, el amiguito de Fidel
No te hablo de políticos, estadistas, oligarcas, empresarios... todos se mueven por codicia está clarísimo, y hoy más que nunca, hemos llegado ya a una falta de valores y de virtud tal que comentarios como el tuyo y el de otros en este hilo no nos llevan sino a terminar siendo como los que ya están perdidos y van a hacer daño
Orgulloso de ser ciudadano español y de sus buenas gentes, si tú no lo ves así, te haces las maletas y a la Isla, o a Venezuela donde ya no está el mono, o a Bolivia con el indio ese; bye bye tío, en España necesitamos optimismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo con ver tu banderita ya como que paso de leerte....
Y por supuesto que lo tú digas, tienes toda la razón, y te doy la razón porque una persona que lleva una bandera con ideales tan modernos y actuales no se puede equivocar nunca, de hecho aqui los tuvimos durante 40 años y fijate, españa una potencia mundial con 60 años de adelantos frente a sus vecinos y lider nº1 en materia de derechos humanos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso te doy la razón no es que tenga miedo que me vayas a FUSILAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aragorn_19 escribió:Lo siento Thonolan (Moderador) trataré de ser breve y no ir a su terreno, sólo una pequeña defensa y una lección de historia
¿Puedes decirme dónde ves en mi avatar la bandera roji-gualda con el aguilucho? ¿Me puedes decir que significó el pensamiento Primo-Riverista inacabado el 20 de Noviembre del 36 con la posterior dictadura?
Lo dije en otro hilo - Como Vito Corleone - Los hay que el coco no les da para entrar en razón
Primo de Rivera fusilado. Y el enano vencedor de la guerra que asoló al país y nos llevó a la ruina por cierto la provocó el frente popular, totalmente al servicio ya de la Unión Soviética
Estudia algo anda, tira de YouTube, tienes internet. Si vas a tratar de ofender aunque no lo consigas, te aconsejo que antes pienses qué vas a escribir; ¿Ok?
Haz algo, quizá contribuyas al bien común de la nación en un futuro
Retroakira escribió:
Pongamos que la cadena acepta su moralina barata y se cancela el programa. ¿Dónde lo pueden hacer mejor estas personas para mejorar su situación?¿Montan una tarima en la plaza del pueblo y se ponen a dar gritos?
O mejor, consigue una concesión de TV, monta un plató, paga un equipo de realización, uno de sonido, a una presentadora y monta el programa, pero eso sí, sin anuncios ni nada, no sea que te acusen de "forrarte a costa de las desgracias ajenas".
Me revienta la gente que siempre tiene esa superioridad moral a mano para echar por tierra las acciones de los demás mientras ellos (me juego el huevo derecho) no ayudarían ni a su madre.
Hay gente que lo está pasando realmente mal, y cualquier ayuda que puedan recibir, medie quien medie y por la razón que sea, será bien recibida.
Saludos