Cuando veo este programa, SI me siento orgulloso de ser de aqui...

Bueno, os dejo el link en directo de un programa que se hace en canal sur los lunes por la noche y todas las mañanas... (se llama tiene arreglo)

En el se buscan familias con problemas serios de salud, monetarios etc y los espectadores llaman para donarle cosas o dinero...

Es increible ver como gente que esta medio mal, hace un esfuerzo para ayudar a alguien que esta peor, aun no conociendolo, asi que SI, cuando veo como somos en el fondo(los españoles), me siento orgulloso de ser de aqui...

link al directo (por la noche los lunes acaba a las 1:30) http://www.canalsuralacarta.es/directo/ ... television

web: http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... rreglo/155

Un salu2
fma_50 escribió:de donde eres?

Lo pone en mi nick ^^, soy de Sevilla, pero al programa llama gente de todos sitios, incluso gente que ve el programa fuera de España...

¿por que lo preguntas?
Pues a mi me parece lamentable. Es simple caridad, el dar por hecho que asuntos que deben ocuparse los asuntos sociales PUBLICOS es de decir TODOS son asumidos por ciudadanos de manera particular. La solidaridad no esta en la caridad. Pagamos impuestos para ayudarnos entre todos joder, nadie debe pasar necesidad y por eso todos formamos un estado que se supone SOCIAL y aunque ahora no lo sea en absoluto, mas vale que siempre recordemos porque vivimos en supuesta democracia. Para hechar a los que nos estan robando el dinero que les damos para ayudarnos entre todos.
Sigfried_1987 escribió:Pues a mi me parece lamentable. Es simple caridad, el dar por hecho que asuntos que deben ocuparse los asuntos sociales PUBLICOS es de decir TODOS son asumidos por ciudadanos de manera particular. La solidaridad no esta en la caridad. Pagamos impuestos para ayudarnos entre todos joder, nadie debe pasar necesidad y por eso todos formamos un estado que se supone SOCIAL y aunque ahora no lo sea en absoluto, mas vale que siempre recordemos porque vivimos en supuesta democracia. Para hechar a los que nos estan robando el dinero que les damos para ayudarnos entre todos.

Evidentemente lo que dices es cierto, pero desgraciadamente, nunca ha sido asi al 100%, y a mas tiempo pase, la cosa va a ir a peor, no a mejor, por que ya no es pedir un ''cambio radical'' en el pais, ya es que estamos vendidos a alemania y el BCE, asi que da igual lo que hagamos, que si a quien pongamos en el poder se intenta enfrentar a los que mandan, se hundira rapidamente...

¿es triste que tenga que existir un programa asi? Pues claro, pero, viendo como esta todo, agradezco muchisimo el que exista y que la gente de la calle haga lo que los de arriba no quieren/saben/pueden hacer...

Un salu2
Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:

http://youtu.be/YqBoPqsbVc4

"Amb dos collons" (con dos cojones) [toctoc]

PD: "Vender" las miserias ajenas mientras la cadena se "forra", es ser muy ruín.
tato27 escribió:Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:

PD: "Vender" las miserias ajenas mientras la cadena se "forra", es ser muy ruín.

A las personas a las que intentan ayudar en el programa, no son ellas las que llaman, llaman otros por ellos... aparte de que no se de donde se forra la cadena con ese programa... por que tiene poquisimos anuncios...
No veo Canal Sur ni por equivocación, es un canal que me da grima desde siempre; pero que haya gente que critique a un programa de televison que lo unico que hace es poner en contacto a gente que quiere ayudar y gente que necesita ser ayudada es muy triste.
un programa ayuda a familias desfavorecidas y vosotros criticáis, así nos va.
Aún hay esperanza, españoles. [beer]
Paletos irresponsables. Aquí se nota que el país no está condenado por que esté lleno de cabrones malparidos, si no de ignorantes comodones que todo lo quieren hacer desde el maldito sofá.
magin_GO está baneado por "Troll"
La caridad nunca ha solucionado nada pero si sirve para que la gente pueda descargar sus culpas y se sientan mejor por un módico precio pues bienvenida sea. "Paga por sentirte buena persona" Es un negocio redondo más viejo que el mundo.
Sigfried_1987 escribió:Pues a mi me parece lamentable. Es simple caridad, el dar por hecho que asuntos que deben ocuparse los asuntos sociales PUBLICOS es de decir TODOS son asumidos por ciudadanos de manera particular. La solidaridad no esta en la caridad. Pagamos impuestos para ayudarnos entre todos joder, nadie debe pasar necesidad y por eso todos formamos un estado que se supone SOCIAL y aunque ahora no lo sea en absoluto, mas vale que siempre recordemos porque vivimos en supuesta democracia. Para hechar a los que nos estan robando el dinero que les damos para ayudarnos entre todos.

Completamente, y lo mismo para las ONG, bombardean el pais con mi impuestos y encima los 3 euros que te quedan para desayunar te los piden para llevar tiritas, y te dicen solidario.
La presentadora no puede ser mas odiable..

Es verla un segundo y me entran arcadas.
Me parece que muchos de los aquí presentes en este foro son unos malcriados y unos niños de papá que lo han tenido todo siempre muy fácil y no saben los cojones que hay que tener en la vida para aguantar ciertas circunstancias que ocurren a veces como para encima criticar a gente que sin el más mínimo interés, ayuda a los demás.
Seguro que el que piensa así es un egoísta de mucho cuidado.
Que si, que el programa saca publicidad de las circunstancias que le ocurren a la gente y tiene sus beneficios, ok, pero al menos es el único programa que intenta ayudar a los demás para encima criticarlo.
Me siento orgulloso de que todavía exista gente que ayuda a los demás desinteresadamente.
FoxFurius escribió:
tato27 escribió:Ni he visto el programa, ni voy a verlo y puede que me equivoque poniendo este video:

A las personas a las que intentan ayudar en el programa, no son ellas las que llaman, llaman otros por ellos... aparte de que no se de donde se forra la cadena con ese programa... por que tiene poquisimos anuncios...

Pues igual que el video que he puesto. Fue solo un programa. Llevaron unos cuantos desfavorecidos y los telespectadores llamaban ofreciendo ayuda, al igual que el programa que mencionas, pero justo la llamada del video, lo que dice el chaval, es lo que pienso.

Un programa de tv busca audiencia y rentabilidad, sino, tiene los días contados en antena.
de verdad me dices que te sientes orgulloso por ese programa?? lo vi una vez y es pesimo, esta bien que ayuden y eso, pero parece una secta, la presentadora parece que se rie de la gente y se cree superior a todos los que van ahí. y se pone muchas veces de un dramatico....

parece lo de las iglesias estas de ohhh alabamos al señor porque el señor es vidaaaa

mucha tv no veo pero ese programa para mi es como todo lo que sale en tele5...(canal que no tengo sintonizado)
mjmbcn escribió:un programa ayuda a familias desfavorecidas y vosotros criticáis, así nos va.

Desde mi punto de vista el programa no ayuda para nada, de echo se lucra de las desgracias de esa gente, vale que el programa sirve de plataforma para que llamen a esos necesitados pero si repartieran beneficios entre los afectados por la ganancias de audiencia o espacios publicitarios estaría mucho mejor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es que los españoles no somos malos, adoctrinados, zombificados, dormidos si, pero malos no, los malos, los hijos de p... son los que nos dirigen a los españoles, pero a esos no se les hace nada porque para eso se han tomado tantisimo tiempo adoctrinandonos y manejandonos hacia donde ellos quieren.
Entonces el PSOE eso le está diciendo a la ciudadanía desde su chiringuito público, que la caridad debe de ser uno de sus fines. Que no se encandalice nadie, que no tengo nada contra la que pide y el que ofrece. Pero el hecho de que una televisión pública ampare la caridad, debería de avergorzar e indignar a todo el mundo. Cuando Andalucía es la cuna de la corrupción política desde hace años y años, parece que Marbella se ha olvidado muy rápido.
A ver, aunque no lo veo ni bien ni mal, a mi el programa me da vergüenza ajena, lástima, se que hay gente en situaciones extremas que incluso han conseguido trabajo, ha llamado un empresario, ha ofrecido y punto.

De todas maneras, conozco un caso bastante cercano, Tapones para Lorena; Lorena es sobrina de un cliente mío del bar de a diario, nosotros mismos recogíamos para entregarlos, todo el pueblo se volcó, y el caso llegó a oídas de un locutor de Canal Sur Radio (Jesús Vigorra), él se puso en contacto con la familia y organizó sin ánimo de lucro por parte de los participantes un concierto de varios artistas, y cuya recaudación iría íntegramente para la familia. En cuanto a Canal Sur, no estuvo presente en el evento, y a día de hoy, la familia de Lorena tiene su ascensor.

Lo que me vengo a referir, que no siempre quieren sacar tajada del asunto, hay cosas que se hacen por amor al arte, ¿que hay un programa para ayudar a gente?, pues muy bien. ¿Que tiene anuncios, patrocinadores y audiencia y las productoras se lucran con el formato? Yo que se, es la tele ¿no? Los trabajadores que tienen las oficinas del inem tampoco están allí sentados por la gracia de dios, y tampoco es que te den una solución siempre.

No se, si esperáis que el gobierno os tienda una mano... visto lo visto hasta ahora, me da a mi que estáis muy equivocados.

Pues nada, sigamos viendo Salvame o GH, que esos si que quitan necesidades!!!
Aqui los.unicos tuines y malos soys los que venis a criticar a un programa que ayuda a familiar necesitadas. Y decis que es por la audiencia? pues claro, pero estos por lo menos ayudan.
Ojala nunca os veais en la situacion en la que se encuentran las familias que acuden a ese programa, porque os tragareis vuestras propias palabras.

Saludos
Ese programa esta muy bien,porque como dicen ponen en contacto personas desfavorecidas con gente que tiene puestos de trabajos,o metodos para ayudar a personas...Criticais a este programa?Porque gana dinero con el?Me parece de muy mal gusto...Que el gobierno deba ayudar a etsa gente pero no hace nada no quita que los demas si lo intenten y muchas veces lo consigan...

Por ejemplo hace unos dias ofertaron 8 puestos de trabajo en FunnyBeach,el director o el que lleva eso no me acuerdo llamo para decir que tenian 8 vacantes y que buscaba gente...Y hay muchisima gente que necesitaba un trabajo de lo que sea poqrue le iban a quitar la casa y demas y llamaba un tio de un restaurante y demas para ofrecerle un puesto...

No se que veis de malo pero ojala esto lo hiciera toda españa y mas el gobierno...Porque me parece patetico que una cadena "cutre" (que no es de las grandes) haga esto mientras que Telehinco pongan salvame o gran hermano programas que no aportan nada,bueno si miseria es lo unico que aporta al mundo...
una gran iniciativa desde luego ,esta bastante bien el programa
castanha escribió:
Pues nada, sigamos viendo Salvame o GH, que esos si que quitan necesidades!!!
Aqui los.unicos tuines y malos soys los que venis a criticar a un programa que ayuda a familiar necesitadas. Y decis que es por la audiencia? pues claro, pero estos por lo menos ayudan.
Ojala nunca os veais en la situacion en la que se encuentran las familias que acuden a ese programa, porque os tragareis vuestras propias palabras.

Saludos
Es que esos "programas" son aún peor.
Siempre que valga para ayudar a personas en una situación extrema, lo veo fenomenal...

Que tiene anuncios y se beneficia de ello? Como todos los canales.. pero al menos hacen algo útil para, como dije en la primera frase, ayudar a las familias que lo están pasando muy mal.
La pobreza se combate con comunismo, no con caridad.

Patetico y aberrante este tipo de programas, que muestran miserias a cambio de morbo, y encima sirve para lavar con agua sucia las conciencias....

En la caridad palma el que dá y el que recibe, el que dá por desprenderse de algo suyo, y el que recibe porque se tapa el expediente con una limosna, cuando él tiene derecho a un empleo y vida digna (pero bueno, si eso no se cumple se le dá la limosna y caso cerrado, que no se diga que no se le dió nada)
Disturbio escribió:La pobreza se combate con comunismo, no con caridad.

Patetico y aberrante este tipo de programas, que muestran miserias a cambio de morbo, y encima sirve para lavar con agua sucia las conciencias....

En la caridad palma el que dá y el que recibe, el que dá por desprenderse de algo suyo, y el que recibe porque se tapa el expediente con una limosna, cuando él tiene derecho a un empleo y vida digna (pero bueno, si eso no se cumple se le dá la limosna y caso cerrado, que no se diga que no se le dió nada)

Claro,aqui todos tenemos derecho a un empleo y vivienda digna...Que tengas derecho no significa que la tengas...
Y en este programa no se da limosna como tu dices,no dan dinero,dan empleos,viviendas alquiladas baratas...
Pero entre mas leo tu comentario mas tonto me parece lo siento(sin ofender aunque parezca que s i)...Pero es que dan trabajos,y un trabajo a un tio que le van a quitar la casa es limosna?Un tio que ofrece su segunda vivienda que no utiliza,se la alquila a una persona a 100 euros mas gastos es una limosna?

No todo son limosnas como tu dices...Tu te lo estas currando,tu trabajas por dinero,entonces todos los trabajadores nos dan limosna segun tu filosofia?

En fin...Se nota como somos en españa,el que ayuda lo hace porque es tonto,y el que no ayuda es listo porque se ha ganado todo lo suyo....Asi nos va
navi91 escribió:
Claro,aqui todos tenemos derecho a un empleo y vivienda digna...Que tengas derecho no significa que la tengas...
Y en este programa no se da limosna como tu dices,no dan dinero,dan empleos,viviendas alquiladas baratas...
Pero entre mas leo tu comentario mas tonto me parece lo siento(sin ofender aunque parezca que s i)...Pero es que dan trabajos,y un trabajo a un tio que le van a quitar la casa es limosna?Un tio que ofrece su segunda vivienda que no utiliza,se la alquila a una persona a 100 euros mas gastos es una limosna?

No todo son limosnas como tu dices...Tu te lo estas currando,tu trabajas por dinero,entonces todos los trabajadores nos dan limosna segun tu filosofia?

En fin...Se nota como somos en españa,el que ayuda lo hace porque es tonto,y el que no ayuda es listo porque se ha ganado todo lo suyo....Asi nos va

Dimelo tú, piensalo, reflexionalo y dime tú si es o no limosna, pero antes leete la defición de limosna y caridad (que parece que no lo tienes muy claro) luego reflexiona y te auto-respondes.

Tenemos derecho a vivienda, empleo y una vida digna, ok, como bien dices esos derechos en realidad NO se cumplen.... Punto FIN del problema....Se puede ir de frente a ese problema, o como siempre se puede hacer el tonto (typical spanish) y rodearlo con tonterias y parches (pero que vende mucho morbo y sensibilidad amarillista)

¿Que es mas facil, montar un teatrillo mediatico y sensiblero? ¿O ir de frente a meterle mano al gobierno y al sistema? Claro, pero en este caso lo facil NO soluciona nada, lo dificil lo dejaria todo bien hecho.

Vamos a ver....Si todos tenemos derecho al empleo, unos sabemos de unas cosas, otros de otras etc....¿Por que cojones para que te lo dén tienes que cumplir el requisito de ir a llorar y humillarte a la TV? ¿De verdad no te parece una limosna? Lo suyo seria que el propio sistema te propocione el empleo.

Todos, repito, todos tenemos el derecho y la obligación a trabajar, y como en esta mierda de sistema esos derechos (que son de los mas elementales) NO se cumplen, en vez de cojer el toro por los cuernos, hacemos un teatrillo donde solucionemos la papeleta a un 0,000000001% de los desamparados, y el resto que se jodan y se queden como estan (pero claro, que no se diga que nadie hizo nada)

Bieeeeeeeen un aplauso, asi está la sociedad española, combatiendo la guerra de clases con sensiblerias, humillaciones, y levantando las manitas y tocando batukadas en las plazas......Por dios, si los hippies-flowerpower hubiesen surgido a principios del siglo XX ni Hitler ni Stalin juntos podrian con ellos.
Disturbio escribió:La pobreza se combate con comunismo, no con caridad.

¿La pobreza se combate con comunismo? Tío, en serio; ¿Estás de coña no?

Para empezar, mi aplauso a quien a abierto el hilo; al menos yo creo entender que se ha desligado de Canal Sur, empresarios, intereses etc. Sólo ha visto que en España hay ciudadanos que valen mucho, que valen para aún teniendo poco, den de ese poco para que el que está en las últimas no decaiga. Ese es el mensaje y eso es lo positivo, así yo también me siento orgulloso de ser ciudadano de la Nación Española, no del estado y sus inútiles e interesados

El comunismo. Vamos a ver... Oh si, pongamos Lenin fundando la U.R.S.S, ejemplar; si te acoges a lo que él dice no te falta de nada, vives 'BIEN' vamos. El comunismo en la práctica ha sido siempre subversivo y un movimiento de barbarie; ¿Acaso sigues creyendo el DOGMA marxista del reparto de la riqueza socio? Estás algo perdido creo, con decir lo que vino a hacer Stalin después o Nikita Kruschev; Stalin así por de pronto interrumpió el suministro de pan no recuerdo ahora a qué región, la región fue cercada y vigilada por soldados soviéticos. En unos años, 5 millones de personas muertas, no las mataron ni las gasearon, les interrumpieron el pan y las dejaron morir de hambre. ¿Por qué? Por que algo dijeron de que no eran afectos a Stalin, un líder en toda regla. Castro en Cuba; para empezar, el director de teatro que tengo aquí en mi pueblo es Cubano, me dice que Castro no era sino otro títere, de hecho al director le obligaron a aprender Ruso, como a todos allí vamos, se marchó obviamente, en este caso la persona de la que hablo fue inteligente y en cuanto vio la oportunidad, adiós muy buenas. ¿Qué ha hecho Castro en la Isla? Lo he dicho, aquí en esta web creo que no; mortandad infantil prácticamente nula, gran sistema sanitario, gran sistema de enseñanza... ¿Tienes derecho a ser libre? No ¿Tienes derecho a tomar decisiones? No. Desde que te vas curtiendo no te falta de nada; ahora piensa lo que los gobernantes te digan, estudia lo que 'ellos' te digan, come lo que 'ellos' te digan, ejerce la profesión que 'ellos' crean conveniente. Si eres subversivo, nada hombre, a la cárcel y listo

¿A quién se le ocurre a estas alturas hablar de que el comunismo combate nada por favor? No soy de los simples, los que insultan o entran a descalificar así por las buenas pero es que tu caso ya socio, tú estás un poco tonto eh...

Además acaso no está IU con el vergonzoso PSOE en el poder en Andalucía, así como estuvieron aquí en Euskadi con el PNV, con el pobre e iletrado Javier Madrazo como consejero de vivienda, el amiguito de Fidel

No te hablo de políticos, estadistas, oligarcas, empresarios... todos se mueven por codicia está clarísimo, y hoy más que nunca, hemos llegado ya a una falta de valores y de virtud tal que comentarios como el tuyo y el de otros en este hilo no nos llevan sino a terminar siendo como los que ya están perdidos y van a hacer daño

Orgulloso de ser ciudadano español y de sus buenas gentes, si tú no lo ves así, te haces las maletas y a la Isla, o a Venezuela donde ya no está el mono, o a Bolivia con el indio ese; bye bye tío, en España necesitamos optimismo
Aragorn_19 escribió:¿La pobreza se combate con comunismo? Tío, en serio; ¿Estás de coña no?

Para empezar, mi aplauso a quien a abierto el hilo; al menos yo creo entender que se ha desligado de Canal Sur, empresarios, intereses etc. Sólo ha visto que en España hay ciudadanos que valen mucho, que valen para aún teniendo poco, den de ese poco para que el que está en las últimas no decaiga. Ese es el mensaje y eso es lo positivo, así yo también me siento orgulloso de ser ciudadano de la Nación Española, no del estado y sus inútiles e interesados

El comunismo. Vamos a ver... Oh si, pongamos Lenin fundando la U.R.S.S, ejemplar; si te acoges a lo que él dice no te falta de nada, vives 'BIEN' vamos. El comunismo en la práctica ha sido siempre subversivo y un movimiento de barbarie; ¿Acaso sigues creyendo el DOGMA marxista del reparto de la riqueza socio? Estás algo perdido creo, con decir lo que vino a hacer Stalin después o Nikita Kruschev; Stalin así por de pronto interrumpió el suministro de pan no recuerdo ahora a qué región, la región fue cercada y vigilada por soldados soviéticos. En unos años, 5 millones de personas muertas, no las mataron ni las gasearon, les interrumpieron el pan y las dejaron morir de hambre. ¿Por qué? Por que algo dijeron de que no eran afectos a Stalin, un líder en toda regla. Castro en Cuba; para empezar, el director de teatro que tengo aquí en mi pueblo es Cubano, me dice que Castro no era sino otro títere, de hecho al director le obligaron a aprender Ruso, como a todos allí vamos, se marchó obviamente, en este caso la persona de la que hablo fue inteligente y en cuanto vio la oportunidad, adiós muy buenas. ¿Qué ha hecho Castro en la Isla? Lo he dicho, aquí en esta web creo que no; mortandad infantil prácticamente nula, gran sistema sanitario, gran sistema de enseñanza... ¿Tienes derecho a ser libre? No ¿Tienes derecho a tomar decisiones? No. Desde que te vas curtiendo no te falta de nada; ahora piensa lo que los gobernantes te digan, estudia lo que 'ellos' te digan, come lo que 'ellos' te digan, ejerce la profesión que 'ellos' crean conveniente. Si eres subversivo, nada hombre, a la cárcel y listo

¿A quién se le ocurre a estas alturas hablar de que el comunismo combate nada por favor? No soy de los simples, los que insultan o entran a descalificar así por las buenas pero es que tu caso ya socio, tú estás un poco tonto eh...

Además acaso no está IU con el vergonzoso PSOE en el poder en Andalucía, así como estuvieron aquí en Euskadi con el PNV, con el pobre e iletrado Javier Madrazo como consejero de vivienda, el amiguito de Fidel

No te hablo de políticos, estadistas, oligarcas, empresarios... todos se mueven por codicia está clarísimo, y hoy más que nunca, hemos llegado ya a una falta de valores y de virtud tal que comentarios como el tuyo y el de otros en este hilo no nos llevan sino a terminar siendo como los que ya están perdidos y van a hacer daño

Orgulloso de ser ciudadano español y de sus buenas gentes, si tú no lo ves así, te haces las maletas y a la Isla, o a Venezuela donde ya no está el mono, o a Bolivia con el indio ese; bye bye tío, en España necesitamos optimismo

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Solo con ver tu banderita ya como que paso de leerte....

Y por supuesto que lo tú digas, tienes toda la razón, y te doy la razón porque una persona que lleva una bandera con ideales tan modernos y actuales no se puede equivocar nunca, de hecho aqui los tuvimos durante 40 años y fijate, españa una potencia mundial con 60 años de adelantos frente a sus vecinos y lider nº1 en materia de derechos humanos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por eso te doy la razón no es que tenga miedo que me vayas a FUSILAR :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Los piques personales, por MP y dejamos el hilo tranquilo.
Disturbio escribió:
Aragorn_19 escribió:¿La pobreza se combate con comunismo? Tío, en serio; ¿Estás de coña no?

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Solo con ver tu banderita ya como que paso de leerte....

Y por supuesto que lo tú digas, tienes toda la razón, y te doy la razón porque una persona que lleva una bandera con ideales tan modernos y actuales no se puede equivocar nunca, de hecho aqui los tuvimos durante 40 años y fijate, españa una potencia mundial con 60 años de adelantos frente a sus vecinos y lider nº1 en materia de derechos humanos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por eso te doy la razón no es que tenga miedo que me vayas a FUSILAR :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Lo siento Thonolan (Moderador) trataré de ser breve y no ir a su terreno, sólo una pequeña defensa y una lección de historia

¿Puedes decirme dónde ves en mi avatar la bandera roji-gualda con el aguilucho? ¿Me puedes decir que significó el pensamiento Primo-Riverista inacabado el 20 de Noviembre del 36 con la posterior dictadura?

Lo dije en otro hilo - Como Vito Corleone - Los hay que el coco no les da para entrar en razón

Primo de Rivera fusilado. Y el enano vencedor de la guerra que asoló al país y nos llevó a la ruina por cierto la provocó el frente popular, totalmente al servicio ya de la Unión Soviética

Estudia algo anda, tira de YouTube, tienes internet. Si vas a tratar de ofender aunque no lo consigas, te aconsejo que antes pienses qué vas a escribir; ¿Ok?

Haz algo, quizá contribuyas al bien común de la nación en un futuro
Aragorn_19 escribió:Lo siento Thonolan (Moderador) trataré de ser breve y no ir a su terreno, sólo una pequeña defensa y una lección de historia

¿Puedes decirme dónde ves en mi avatar la bandera roji-gualda con el aguilucho? ¿Me puedes decir que significó el pensamiento Primo-Riverista inacabado el 20 de Noviembre del 36 con la posterior dictadura?

Lo dije en otro hilo - Como Vito Corleone - Los hay que el coco no les da para entrar en razón

Primo de Rivera fusilado. Y el enano vencedor de la guerra que asoló al país y nos llevó a la ruina por cierto la provocó el frente popular, totalmente al servicio ya de la Unión Soviética

Estudia algo anda, tira de YouTube, tienes internet. Si vas a tratar de ofender aunque no lo consigas, te aconsejo que antes pienses qué vas a escribir; ¿Ok?

Haz algo, quizá contribuyas al bien común de la nación en un futuro

Tus estudios son muy fiables, el enano vencedor de la guerra nos llevó a la ruina, pero esta fue causada por el frente popular uno nos llevó a ella y otros la causaron ¿No será al reves? ¿O en realidad habia una coalición entre ellos y los hibridos de rusos-annunaki? Y por supuesto que la banderita del yugo nada tiene que con el enano vencedor, de hecho en la españa franquista nadie recordaba ya el yugo y las flechas, dicen que ni en los libros de historia salia la banderita esa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y yo no trato de ofender, es simplemente mi punto de vista pero a los de "ni izquierdas ni derechas" el solo hecho de que alguien no piense como ellos ya les ofende, lo siento pero no es mi problema ni el del resto de la sociedad....

Y con esto finalizo, si quieres seguir con el tema sin insultos, calumnias, acusaciones falsas, y falacias, ya sabes lo que nos han dicho, por MP o si quieres lo debatimos tomando unas copichuelas en el Zutabe....Y si no trata de hablar sobre el tema del que va el hilo, que es para eso, no para hacer propaganda ultra-derechista...

Pongamos que la cadena acepta su moralina barata y se cancela el programa. ¿Dónde lo pueden hacer mejor estas personas para mejorar su situación?¿Montan una tarima en la plaza del pueblo y se ponen a dar gritos?

O mejor, consigue una concesión de TV, monta un plató, paga un equipo de realización, uno de sonido, a una presentadora y monta el programa, pero eso sí, sin anuncios ni nada, no sea que te acusen de "forrarte a costa de las desgracias ajenas".

Me revienta la gente que siempre tiene esa superioridad moral a mano para echar por tierra las acciones de los demás mientras ellos (me juego el huevo derecho) no ayudarían ni a su madre.

Hay gente que lo está pasando realmente mal, y cualquier ayuda que puedan recibir, medie quien medie y por la razón que sea, será bien recibida.

Saludos
Retroakira escribió:
Pongamos que la cadena acepta su moralina barata y se cancela el programa. ¿Dónde lo pueden hacer mejor estas personas para mejorar su situación?¿Montan una tarima en la plaza del pueblo y se ponen a dar gritos?

O mejor, consigue una concesión de TV, monta un plató, paga un equipo de realización, uno de sonido, a una presentadora y monta el programa, pero eso sí, sin anuncios ni nada, no sea que te acusen de "forrarte a costa de las desgracias ajenas".

Me revienta la gente que siempre tiene esa superioridad moral a mano para echar por tierra las acciones de los demás mientras ellos (me juego el huevo derecho) no ayudarían ni a su madre.

Hay gente que lo está pasando realmente mal, y cualquier ayuda que puedan recibir, medie quien medie y por la razón que sea, será bien recibida.

Saludos

Nadie da duros a 4 pesetas.
35 respuestas