¿Cuando veremos 4G en las OMV?

¿Cuándo pensáis que van a empezar a ofrecerlo? ¿ Cuando Vodafone,Movistar...etc lo hayan desplegado totalmente?

Soy Tuenti y estoy al loro para adquirir un nuevo móvil pero no me es necesario ahora, es más un capricho y como tal puedo esperar a que mi OMV ofrezca 4G...pero ¿cuando será eso? ni idea jaja. Recuerdo que el 3G en desplegarse y funcionar correctamente tardó lo suyo.
No se donde lo vi pero 2015 o mas adelante pero creo que es mas un rumor que algo certero.
Yo lo comento por si hay alguien que pueda confiar el rumor o si es veridico...
Aunque viendo la cobertura 4g pienso que va para largo.
Buenas.

Supuestamente Pepephone iba a cambiar a cobertura Yoigo/Movistar este verano por esto mismo (Vodafone no les dejaba). Enviaron correos avisando hace unos meses pero por el momento no han vuelto a decir nada.

Saludos
Hola a tod@s.

Os dejo noticia-filtración al respecto de hace menos de 24 horas:

"Lo último que conocíamos al respecto de este conflicto mantenido entre Yoigo, Pepephone y Movistar, era que la sala de regulación del consejo de la CNMC era la encargada de confirmar la propuesta de autorización realizada por la dirección de telecomunicaciones y servicios audiovisuales del propio organismo, y ahora todo apunta a que su decisión podría ser inminente. Desde Pepephone son optimistas con respecto al desenlace del conflicto, ya que según informan la filtración del informe técnico sería favorable a sus intereses. No obstante, esta batalla legal viene de lejos y de obtener Yoigo finalmente la razón al ser autorizada a alquilar la red 4G a Pepephone, el panorama de la telefonía móvil en España podría volver a cambiar por completo, ya que muchos meses después del lanzamiento de este servicio aún no es accesible para los OMV sin red propia."

Saludos.

Fuente: http://www.adslzone.net/2014/08/13/pepe ... -de-yoigo/
Esperemos que salga para las OMV pronto . Solo por el tema de que la competencia sea mas grande y no sea dicha red exclusividad de las 4 grandes compañías
Je.... donde yo vivo no lo espero ni de las "grandes", y eso que estoy a 5 km de una ciudad.
5 respuestas