¿ Cuando veremos DS Lite ?

OlaH Buenas, resulta que me ha gustado mucho la lite [tadoramo] , y creo que no hay fecha para Europa, a que precio y cuando creeis que llegara? Un saludo [oki]
Me gustaría que fuera un lanzamiento mundial y que en Marzo la tuviesemos (Es una revisión de DS, no una consola nueva)

Yo creo que para Junio la tendremos XD
Ostia¡¡ estaria muy bien en Junio, y espero que siga al mismo precio que la actual o con muy poca diferencia, no como gba, creo recordar que cuando salio la sp se diferenciaban en 30 euros, las pantallas siguen con el mismo tamaño?
Yo creo que saldra en Julio o como mucho en navidad a un precio de 150 euros ...
Metroid Prime Hunters + NDS lite = 159€ OMG mundial

XD
Cuanto tardo en salir aki en España la ds normal, respecto a japon?? asi nos hacemo una idea de cuando saldra ... aunke no se yo, entre k ahora son las comuniones jajaja n creo k tarde en sali xD
Porinoboy escribió:aunke no se yo, entre k ahora son las comuniones jajaja n creo k tarde en sali xD

Yo creo que es algo que las compañías de videojuegos deberían empezar a tener en cuenta... Porque anda que no se regalan consolas en época de comuniones... ¡A puñados!
Yo kreo k esta al caer... en la publicidad ponia "Febrero"... sera en Japon... no se
no se k tipo de lanzamiento le dara nintendo, es k todo es muy extraño, xk ahora apenas hay stock de nds de las normales y dicen k nintendo tardara en reponerlo debido a las navidades , no sabemos si lo k nintendo planea es un lanzamiento mundial de nds lite , k seria lo suyo,
nesh escribió:Metroid Prime Hunters + NDS lite = 159€ OMG mundial

XD
creo haber oido que en japón tendran un pack de la lite con el children of mana pero no estoy muy seguro
9 respuestas