¿Cuando veremos los demas emuladores con wiimote??

buenas

como todos sabemos el emulador de snes ya rula con el wiimote (con mas o menos dificultades de control... lo digo mas que nada por la ultima version con soporte para clasico en la q es un infierno jugar con el wiimote a secas... ave rsi se puede poner como esta en la version sin soporte para clasico...) y yo pregunto:

¿¿cuando veremos los demas emus (sega,nes,mastersystem,gameboy, GBA, el esperadisimo scumm...) con soporte para wiimote-nunchck-clasico??

en principio si se ha hecho para el de snes no deberia tener mayor complicacion ya no?? o si??
Cuando alguien implante los controles.
Si hay tanta prisa..... las librerias estan disponibles y tienes via libre ;)
Me carga la gente que dice "para cuando tal cosa" y no hace nada, porque los que hacen los emus y demas no les pagan, sin embargo gastan su tiempo en mejorar el panorama, pero gente como tu presiona y cabrea sabías eso?.
groudon-2 escribió:Me carga la gente que dice "para cuando tal cosa" y no hace nada, porque los que hacen los emus y demas no les pagan, sin embargo gastan su tiempo en mejorar el panorama, pero gente como tu presiona y cabrea sabías eso?.

El chaval no esta exigiendo, simplemente esta preguntando. Ademas veo positivo mensajes asi ya que de esta manera puede verse que es lo que antes prefieren los usuarios.

Otra cosa son los tipicos posts " Hoygan " en los que alguien se registra en un foro exigiendo que le expliquen los fundamentos minimos sin haberse molestado en leer un minimo de tutoriales o informacion. Y este no es el caso .
A mi me gustaria poder ayudar.. pero no es el caso porque solo tengo un poco de idea de c (lo que se da en ingenieros) y ya esta...

Molestaria mas intentando ayudar que pidiendolo...
groudon-2 escribió:Me carga la gente que dice "para cuando tal cosa" y no hace nada, porque los que hacen los emus y demas no les pagan, sin embargo gastan su tiempo en mejorar el panorama, pero gente como tu presiona y cabrea sabías eso?.

Me carga la gente que da por supuesto que todo el mundo tiene conocimientos de programación.

Solo ha hecho una pregunta con educación, si como dices te cabrea; tomate una tila.
evilpenguin escribió:A mi me gustaria poder ayudar.. pero no es el caso porque solo tengo un poco de idea de c (lo que se da en ingenieros) y ya esta...

Molestaria mas intentando ayudar que pidiendolo...

la misma que se supone que tenemos muchos, pero en internet hay un huevo de información, y solo se aprende a andar andando..

rawros escribió:
Me carga la gente que da por supuesto que todo el mundo tiene conocimientos de programación.

Solo ha hecho una pregunta con educación, si como dices te cabrea; tomate una tila.

si solo el 10% EL 10% de los posts que se ponen en EOL (y mira la mierda que te estoy diciendo, el 10%) fueran aportes, en vez de peticiones (y el aporte puede ser una simple idea, no hace falta que me escribas el codigo que hace eso), tendriamos uno de los mejores foros de scene de internet.
Solo un pequeño apunte:
A pesar de los hoygans que plagan el foro (sobre todo el subforo de PSP que parece ser su colmena) y de los "Y si..." del foro PS3 que son casi peores, a pesar de ellos tenemos uno de los mejores foros de scene de internet.
Sobre el tema del post yo tambien pregunto, si se pasa alguien que sepa contestar, ¿Es realmente difícil implementar el soporte del wiimote en otros emuladores tomando como ejemplo el de SNES?
Un saludo.
Yo me estoy mirando el codigo del SMSPlus ( Master System ).

Pero no prometo nada que aun soy muy novato... XD

Saludos.
darkpro escribió:Yo me estoy mirando el codigo del SMSPlus ( Master System ).

Saludos.

alguien que sepa de esto puede poner aqui aplicaciones o un hola mundo... o lo que sea para ir empezando
darkpro escribió:Yo me estoy mirando el codigo del SMSPlus ( Master System ).

Saludos.

dios!!! si lo consigues serías el puto amo!!!

ánimo X-D
amiwiito escribió:¿¿cuando veremos los demas emus (sega,nes,mastersystem,gameboy, GBA, el esperadisimo scumm...) con soporte para wiimote-nunchck-clasico??

Cuando esten acabados. ¬¬
11 respuestas