cuando vienen los amiguetes

weno,
queria saber qual es el juego mas weno para jugar con tus companyeros y amiguetes
plan tekken (de uno vs otro xDD)
q son los mejores y q mas entretienen cuando llegan a casa eso xavales.

atentamente:tjessebeth
Table tennis, de peleas tipo tekken DoA (Dead or Alive)
Algo como tekken? Ponles el emu del mame con el Track&Field xDDD

Si quieres combate 3D, DoA es tu opción y Smackdown vs Raw 2k7 si quieres combates mas pausados.
Con coleguillas te recomiendo el pro es de lo mejor tio
ok,
mirare de pillarme el dead or alive,
pensaba q era de .. boley

bluehuman escribió:ok,
mirare de pillarme el dead or alive,
pensaba q era de .. boley

Es que el Dead or Alive es de peleas, pero el Dead or Alive Xtreme es de volley con las chicas del DoA (una excusa para ver tetas multipoligonales botando).
Una Wii ¡¡¡¡¡¡ xDDD
el pro el pro y el pro. Es el juego por excelencia para jugar con muchos colegas. en mi casa nos hemos llegado a juntar doce para echarnos torneos. Para jugar tu solo la verdad que no vale para nada. Pero es un juego de los que te hace picarte...
El Pro el mejor, aunque no tengan ni idea de jugar pueden ganarte y le pillan el gusto rapido, no he conocido juego que te pique mas con los amigos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayer mismo vinieron unos amigos y a lo largo de toda la tarde jugamos a:

Gears of War, uno contra uno (estoy cansado ya del coop)
Project Gotham Racing 3
Full Auto
Dead or Alive 4
Este fin de semana pasado estuvimos jugando en mi casa al FIFA y al TAble Tennis y es que por el momento, los juegos de deportes son los unicos entretenidos para jugar entre varios.

Veremos cuando Microsoft se digna a sacar juegos "lan party" para esta consola.
Guitar Hero! fue la estrella asbsoluta en la despedida de una amiga.
El mejor sin duda si dispones de 4 mandos, o tus amigos pueden llevar algún mando de sus consolas es el Fuzion Frenzy :p es las risas el juego con todos los minijuegos que tiene, sobre todo para 4 jugadores.
Dios que enganchadas al sumo el juego de las bolitas.
PES es el Dios en este aspecto!
El juego por excelencia es el PES para jugar entre los amigos.

Aunque a mi me encanta también el NBA 2k7
Casi cualquier juego deportivo en el que puedan jugar 4 personas a la vez va a ser divertido.

No dejes de probar otros como el FNR3, el PGR3 o el Kameo y el GoW en cooperativo.

Saludos.
Loec escribió:El mejor sin duda si dispones de 4 mandos, o tus amigos pueden llevar algún mando de sus consolas es el Fuzion Frenzy :p es las risas el juego con todos los minijuegos que tiene, sobre todo para 4 jugadores.
Dios que enganchadas al sumo el juego de las bolitas.

+1
Como dice DesiDs el GHII, aunke solo tengas 1 guitarra te vas reir el doble k en cualkier otro juegoo xDD

Si os kereis picar, pues el PRO, esta claro.
Según mi opinión ahora mismo el Pro. En unos mese el Scene It, al que le estoy siguiendo la pista muy de cerca, veremos si cumple lo que promete.
Sin ninguna duda el Bomberman Live, es el juego de piques por excelencia.
dehm escribió:
+1

A mi el FF me gusta, pero lo encuentro patético, 1000 veces antes el Mario Party [risita]
21 respuestas