Buenas tardes. Este julio hice un viaje a Japón y en una calle cerca de Akihabara había un pequeño restaurante, y por fuera tenían una consola con el primer Mario Bros de la Famicom/NES, donde decía que si te lo pasabas, te invitaban a algo a tu elección. La consola en cuestión es esta:
En aquel momento no le di importancia, pero ya me chocó que estuviera jugando con mandos de SNES a un juego de Famicom. Pensé que sería así la SuperFamicom en Japón, pero cuando busqué fotos, vi que era exactamente igual que en el resto del mundo.
¿Es una consola clónica?
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Una de las cosas que más me ha decepcionado de lo que he visto (en fotos y vídeos) de las tiendas de Japón es que se venden Retrons y basura similar, pensaba que allí esa ponzoña no llegaba.
Freestate
SEO NIGHTMARE
3.199 mensajes desde dic 2004 en Barcelona - SR2 Normandy
Sirve para jugar Famicom / Super Famicom y Game Boy Adance
donde decía que si te lo pasabas, te invitaban a algo a tu elección.
¿Y desaprovechaste la oportunidad?
Joder pues debe de ser la primera clonica que veo que me gusta. El diseño es precioso, con esa mezcla de famicom/snes. Y que soporte juegos de famicom/snes/advance es la polla. Seria perfecta si se tragase gameboy normal tambien. Habra que ver precio y compatibilidad pero atraer, atrae un rato.