Cuando volvemos a tener el live??

Po eso me gustaria saber a que hora volveremos a tener el live de nuevo xq menuda meirda esto y seguro q es pa meter alguna chorrada,esperemos que no.
A las 23:00 aproximadamente.

Eolianos, sabéis si habrá un Singstar o un juego de F1 :Ð (esta va a ser mítica)...
Un singstar estaria cojonudo, solo para ver a tito bill promocionarlo y verle hacer el ridi cantando como hizo el ridi jugando con Maxi Rodriguez creo que fue al futbol :Ð
YO SOLO DIGO UNA COSA SI LA BARNEAN ME PARECE KE MI XBOX360 DE BLANKITA PASA A NEGRITA VA PA LA CHIMENEA Y ME COMPRO UNA PS3.
Me parece que lo k dices tu no fue con Maxi rodriguez, si no con Marquez, jugador mexicano, y lo hico para celebrar los 50 años k llevaba abierta la central de Mexico... espera... fueron 50 años o 20 ¿? XDXDXD 50 es muxo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando sale halo 3 en europa?
moñino escribió:YO SOLO DIGO UNA COSA SI LA BARNEAN ME PARECE KE MI XBOX360 DE BLANKITA PASA A NEGRITA VA PA LA CHIMENEA Y ME COMPRO UNA PS3.

Pues tio si te banean tu problema es por hacer lo que as hecho,ah y en la ps3 no se puede jugar a copias piratas por ahora,te tendrias que gastar una pasta gansa en dicha consola,pero yo creo que con lo que te as arrohado sin comprar juegos tendras para comprarte la consola
moñino escribió:YO SOLO DIGO UNA COSA SI LA BARNEAN ME PARECE KE MI XBOX360 DE BLANKITA PASA A NEGRITA VA PA LA CHIMENEA Y ME COMPRO UNA PS3.

jaja!!!, i lo dice komo si estuviera amenazando a microsoft xD

a microsoft le importa un bledo si kemas tu 360, tu ya se la has comprao, i komo la tienes pirateada ya no ganan mas pasta contigo pk ia no kompras juegos, y comprarte una ps3 es una buena opcion, lo malo eske veo mucha peña k se les esta kemando la ps3 komo la 360, por arte de magia, io de ti me esperaria un tiempecillo a pillarmela.

En serio piensas que vamos a creer que tienes la xbox360, juas! me parto y me troncho!!
sea la hora que sea cuando arranke el LIVE aki en canarias sera una hora antes. [plas] [plas] [666]
SamxFisher escribió:
jaja!!!, i lo dice komo si estuviera amenazando a microsoft xD

a microsoft le importa un bledo si kemas tu 360, tu ya se la has comprao, i komo la tienes pirateada ya no ganan mas pasta contigo pk ia no kompras juegos, y comprarte una ps3 es una buena opcion, lo malo eske veo mucha peña k se les esta kemando la ps3 komo la 360, por arte de magia, io de ti me esperaria un tiempecillo a pillarmela.

Que quieres decir, con lo que se estan quemando muchas ps3, no lo he escuchado en ningun lado eso.....

Microsoft, dnd esta ganando pasta es el el hardware, en los juegos muy poco.

hasta ahora
me han dicho que a las nueve arancaban el live...pero creo que va a ser que no !!!!!!
Rotam_ZXB escribió:cuando sale halo 3 en europa?

JAJAJA EN un hilo donde se pregunta cuando volveremos a tener online ..

me encuentro con esto.

es pa mear y no exar gota!

[666] [666]
Creo que el mensaje de Rotam tiene bastante de irónico, el_negro.
Me parece que lo dice por lo que decía yo del Singstar y de la F1, en la 1ª contestación del hilo, que era una pequeña broma.
Snyper escribió:Creo que el mensaje de Rotam tiene bastante de irónico, el_negro.
Me parece que lo dice por lo que decía yo del Singstar y de la F1, en la 1ª contestación del hilo, que era una pequeña broma.

entonces jejej

de todas formastio uno ya no sabe lo ke se va a encontrar.. me diras ke kosas asi son raras jeejejej

salutti kolegas y haber cuando kojones nos devuelven el on line.
hiver escribió:
Microsoft, dnd esta ganando pasta es el el hardware, en los juegos muy poco.

Anda que... la pasta que empieza a ganar ahora con la venta de consolas es una autentica risa comparado con su gran fuente de ingresos, XBOX LIVE !

6 millones de usuarios * 60 € anuales + Xbox live Arcade + peliculas IPTV ( en usa ) etc = muuuucha pasta.
Paul_Gilbert escribió:

Anda que... la pasta que empieza a ganar ahora con la venta de consolas es una autentica risa comparado con su gran fuente de ingresos, XBOX LIVE !

6 millones de usuarios * 60 € anuales + Xbox live Arcade + peliculas IPTV ( en usa ) etc = muuuucha pasta.

Ha hi si que me has dado [buuuaaaa]
Ok lo de las 23:00 aproximadamete olvidadlo yo diria que sera a las 3:00 de la mañana, pero bueno. AGUANTAD EL MONO!!!!!!
17 respuestas