Un singstar estaria cojonudo, solo para ver a tito bill promocionarlo y verle hacer el ridi cantando como hizo el ridi jugando con Maxi Rodriguez creo que fue al futbol
Me parece que lo k dices tu no fue con Maxi rodriguez, si no con Marquez, jugador mexicano, y lo hico para celebrar los 50 años k llevaba abierta la central de Mexico... espera... fueron 50 años o 20 ¿? XDXD 50 es muxo...
moñino escribió:YO SOLO DIGO UNA COSA SI LA BARNEAN ME PARECE KE MI XBOX360 DE BLANKITA PASA A NEGRITA VA PA LA CHIMENEA Y ME COMPRO UNA PS3.
Pues tio si te banean tu problema es por hacer lo que as hecho,ah y en la ps3 no se puede jugar a copias piratas por ahora,te tendrias que gastar una pasta gansa en dicha consola,pero yo creo que con lo que te as arrohado sin comprar juegos tendras para comprarte la consola
moñino escribió:YO SOLO DIGO UNA COSA SI LA BARNEAN ME PARECE KE MI XBOX360 DE BLANKITA PASA A NEGRITA VA PA LA CHIMENEA Y ME COMPRO UNA PS3.
jaja!!!, i lo dice komo si estuviera amenazando a microsoft xD
a microsoft le importa un bledo si kemas tu 360, tu ya se la has comprao, i komo la tienes pirateada ya no ganan mas pasta contigo pk ia no kompras juegos, y comprarte una ps3 es una buena opcion, lo malo eske veo mucha peña k se les esta kemando la ps3 komo la 360, por arte de magia, io de ti me esperaria un tiempecillo a pillarmela.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
SamxFisher escribió: jaja!!!, i lo dice komo si estuviera amenazando a microsoft xD
a microsoft le importa un bledo si kemas tu 360, tu ya se la has comprao, i komo la tienes pirateada ya no ganan mas pasta contigo pk ia no kompras juegos, y comprarte una ps3 es una buena opcion, lo malo eske veo mucha peña k se les esta kemando la ps3 komo la 360, por arte de magia, io de ti me esperaria un tiempecillo a pillarmela.
Que quieres decir, con lo que se estan quemando muchas ps3, no lo he escuchado en ningun lado eso.....
Microsoft, dnd esta ganando pasta es el el hardware, en los juegos muy poco.
Creo que el mensaje de Rotam tiene bastante de irónico, el_negro.
Me parece que lo dice por lo que decía yo del Singstar y de la F1, en la 1ª contestación del hilo, que era una pequeña broma.
Snyper escribió:Creo que el mensaje de Rotam tiene bastante de irónico, el_negro. Me parece que lo dice por lo que decía yo del Singstar y de la F1, en la 1ª contestación del hilo, que era una pequeña broma.
entonces jejej
de todas formastio uno ya no sabe lo ke se va a encontrar.. me diras ke kosas asi son raras jeejejej
salutti kolegas y haber cuando kojones nos devuelven el on line.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers