Ola, yo era uno de los ke se iba a pillar wii pa reyes, y como se agotaron el dia ke salio pos...ya os imaginais mi cara... y direis, porke no la reservaste caxo tonto? pues xke no m dejaron mis padres, xke si suspendia no m la iban a regalar, aske...alguien sabe cundo llegaran mas unidades, y si será antes de reyes???
gracias y salu2
Yo creo que sería bastante tonto por parte de Nintendo perderse una campaña de navidad, asi que espero que para antes de reyes haya, aunque visto lo visto ya no se ni que esperar....
Somek escribió:Ola, yo era uno de los ke se iba a pillar wii pa reyes, y como se agotaron el dia ke salio pos...ya os imaginais mi cara... y direis, porke no la reservaste caxo tonto? pues xke no m dejaron mis padres, xke si suspendia no m la iban a regalar, aske...alguien sabe cundo llegaran mas unidades, y si será antes de reyes??? gracias y salu2
la hubiera reservado y si al final no te lo hubiera comprado lo dices en la tienda y ya esta
Segun lei por ahi el dia 12 les llegaron a los distribuidores mas... asi que imagino que en breves podras comprarla en cualquier tienda... a ver cuando duran :S