03/12/05 - 10:15 - Barcelona - ECI de Can Dragó. Con Reserva y Dvd + mochila.
Me falta el juego del 50%
Por fin la he conseguido, ha sido una odisa porque ayer me dijeron que fuera lo mas pronto porque tal como venga la gente se las daban (si esta reservada).
Llego a las 09:40 por si alguien estaba tan desesperado como yo pero no habia ni dios, abren y como no hay nadie miro los juegos y siguen habiendo los 4 del otro dia (Quake 4, Fifa 06, COD2, Tony Hawk) yo queria el PGR3, subo corriendo y hablo con el chico que me dijo que llegarian temprano y me suelta que lo siente mucho pero no han llegado y hasta el 26 de diciembre nada, le suelto si puede llamar a otro ECI y dice que estan agotadas en todos (ya no me fio) y me despido rapido diciendo que eso ya lo comprobaré yo. Salgo a esperar a mi Novia quien tenia la reserva con la intencion de ir a la Maquinista o al CI de Cornella y cuando llega se lo explico, A ella le da palo teniendo coche y no le importa esperar hasta el 26 y yo alucinando pensando esto no puede pasarme a mi y ella no puede entender como puede afectarme. De repente suena su movil y resulta que es el del corte ingles y tiene una sorpresa. Vamos y nos dice que buscando por el almacen ha encontrado 1, eso por una parte me gusta pero por otra me siento timado porque si no han traido esa ya la tenian de ayer.
Mientras pagaba mi Novia he visto un chico llegar y entregar un papel y la dependienta a ido a buscar algo, mi duda es si era una reserva de la 360 porque tardaban mucho y sabiendo los trapis que han sucedido a saber si se la daban o no.
En el Hipercor de Meridiana he visto como habia una caja recien llegada, la he abierto remeneado y he visto el PDZ y PGR3 aparte de mandos pero nada mas. He comprado el PGR3 mientras al lado un tio se llevaba una Premium y por telefono al dependiente le preguntaban por un cable de la 360
. Seguro que estais por aqui.
Un saludo a todos.