¿Cuando y donde habeis conseguido la Xbox 360?

Viendo lo que nos espera a algunos y tras las diferentes versionesque cuentan ente diferentes tiendas y empleados estaria bien un censo para saber las unidades que hay en casa sitio y la distribucion.
Espero vuestro apoyo, ire recopilando info en el mensaje inicial.

LISTA

Grassroots - 0?/12/05 - Gijon - Hipercor - Dos 360 Con reserva y Dvd Premium + mochila.
gallafajones - 0?/12/05 - Las Palmas de GC - ???? - 'Con reserva
Toito007 - 01/12/2005 - 10:00 - Cartagena - ECI
khiladi - 02/12/05 - Primera hora - Barcelona - FNAC Diagonal Con Reserva.
polloncete8 - 02/12/05 - 10:00 - Tenerife - ECI Con Reserva y sin mochila.
Coolpix - 02/12/05 a las 10:30 en el Game de la calle preciados en madrid. Tenia dvd de reserva y mochila.
nakio - 02/12/05 - 10:30 - Morales del Vino (Zamora) - En mi casa (seur) Game-con reserva - dvd+mochila.
Sogtul - 02/12/05 - 10:30- Jaen - Carrefour - Con Reserva y sin juego
santy2 - 02-12-2005 - 11-45 - Nerja - Malaga - centromail - velez-malaga - dvd y reserva sin mochila.
zeke - 02/12/05 - 12:15 - Salamanca - BlockBuster - Con reserva sin Dvd, Premium + PGR3.
valeos - 02/12/05 - 12.30h - A Coruña - ECI - DVD Reserva + Mochila.
skywalkeres - 02/12/05 16:00. - Zaragoza - Game CC Augusta - Con reserva y Dvd Premium + mochila.
Musice - 02/12/05 - 17:30 - Barcelona - ECI de plaza cataluña. Con Reserva y Dvd + mochila.
fuji - 02/12/05 - 17:30 - Barcelona- Casa (seur) Game- Con reserva y Dvd + mochila.
avis - 02/12/05 - 19:00 - Tenerife - Maya - Premium sin reserva y juego Xbox gratis.
Flash78 - 03/12/05 - 10:15 - Barcelona - ECI de Can Dragó. Premium con Reserva y Dvd + mochila.
Tetravo - 03/12/05 - 11:00 - Mediamarkt de Murcia - Core sin reserva.
Draifet - 03/12/05 - 11:00 - Barcelona - Mediamarket de la Maquinista - Premium sin reserva.
jessidiego - 03/12/05 - Inauguracion - Tarragona - Mediamarkt - Sin Reserva + foto por ser cliente Nº 1XD.
celeroncillo - 03/12/05 - Barcelona - Olesa de Montserrat - Microcabin S.L. - Entrega a domicilio.

Un saludo
02/12/05 - 17:30 aprox - Barcelona - ECI de plaza cataluña. Con Reserva y dvd + mochila
02/12/05 - 17:30 aprox - Barcelona-en mi casa (seur) game-con reserva -dvd+mochila
02/12/05 16:00h. - Game CC Augusta (Zaragoza) - DVD RESERVA Premium + MOCHILA
2 Premium con sendos dvds y movhilas hipercor de gijon, y encima la dependienta se netreo por mi del descuento del pgr3 que no sabia que entraba llamo la liaron y se dedico a hacer el 50% a los 3 juegos que tenia a todo dios con y sin reserva que piyo un colega mio la core que quedaban 1 de cada a parte de las reservadas.....ajjaja mi hermano piyo 2 juegos por 70 € y mi colega sin reserva tambien yo reservada junto a la de mi hermano como no habian mas juegos solo cogi 1.

Compradas las 2 a las 9:45 aprox segun habrio, me dieron las sendas mochilas y dvds con la consola no antes, y el dia 2 porsupuesto. las 2 version premium.
Grassroots, gracias por la info, si puedes poner por cada consola la info necesaria. ¿netreo? creo que tienes mucho vicio y no te has fijado al escribir. XD
Un saludo
Las Palmas de GC - una Premium con reserva
02/12/05 - 12:15 - Salamanca - BlockBuster. - Con reserva SIN Dvd, Premium + PGR3.

Saludos!
02/12/05 - 10:15 a 12:45 aprox - Jae n -Carrefour. Con Reserva y no me han dao juego ni na...

Habeis leido bien casi 3 horas pa que me diesen la puta consola, el puto carrefour de jaen es vergonzoso vaya partia de incompetentes, una puta odisea. LLEgo a las 10 y me dicen no han llegao en el ordenador me ponen que estan en transito no sabemos si estan en los almacenes o si han llegado... total que me voy y digo bueno voy a dar vueltas por aqui a ver si la ponen a lo largo del dia, total que me tiro 1 y media haciend el gilipollas (tocando los winnies de poos y llorandole al de GAME pa que me venda una por que al de game si le habian llegao) total que cuando ya estaba hasta los guevos digo bueno voy a decirselo otra vez al maromo del carrefour a ver si me dice algo nuevo. Total qeu ahora me dice que solo se las puede vender a los qeu tengan reserva... Tenia que haberle metio el PUTO DVD POR EL CULO!!!!! en fin eso no ha sio lo mejor... acto seguido nos camos a 3 cajas diferentes ninguna estaba operativa el tio ya nervioso
luego cuando encotramos una el tio no sabia como liquidar la devolucion de los 30 euros de descuento MEDIO CARREFOUR FUE A LA CAJA PA AVERIGUAR COMO SE HACIA... hasta que por fin a la hora y media se hizo la luz en forma de gorda con chaqueta roja, era una de atencion al cliente y venia gritando y corriendo (estuve por poner un baso de agua en el suelo) YA SE COMO SE HACE YA SE COMO SE HACE!! por un momento pense en follarla alli mismo y hacerla una mujer. Total que 3 horas perdias en el puto carrefour pa que luego me la den sin juego por que dicen qeu no sabe donde pollas estan los juegos. ME CAGO EN SUS PUTAS VIDAS!!!!.

Postada: Por lo demas estoy mu contento.SAludos XD
en tarragona, mediamarkt,
he madrugao como un campeon para ser el primero en entrar en su dia de inaguracion, he ido directo y me he pillao la guapa esa de 399€ y tambien he sido el primer cliente y ni si kiera me han obsequiado con un jueguecito por ejemplo, solamente se me ha acercao un payo y me ha tirao una foto y el segurata al salir me ha dicho, eres el cliente numero uno ....pufffff mira como salto de alegria [buaaj]
02/12/05 - 12.30h - A Coruña - El Corte Ingles DVD Reserva + Mochila.

Todo Perfecto en 20 minutos estaba en mi casa probandola. [burla2]
01/12/2005 Hora 10:00 Corte Ingles de Cartagena

Perfect & Co.
03/12/05 - 10:15 - Barcelona - ECI de Can Dragó. Con Reserva y Dvd + mochila.

Me falta el juego del 50%

Por fin la he conseguido, ha sido una odisa porque ayer me dijeron que fuera lo mas pronto porque tal como venga la gente se las daban (si esta reservada).

Llego a las 09:40 por si alguien estaba tan desesperado como yo pero no habia ni dios, abren y como no hay nadie miro los juegos y siguen habiendo los 4 del otro dia (Quake 4, Fifa 06, COD2, Tony Hawk) yo queria el PGR3, subo corriendo y hablo con el chico que me dijo que llegarian temprano y me suelta que lo siente mucho pero no han llegado y hasta el 26 de diciembre nada, le suelto si puede llamar a otro ECI y dice que estan agotadas en todos (ya no me fio) y me despido rapido diciendo que eso ya lo comprobaré yo. Salgo a esperar a mi Novia quien tenia la reserva con la intencion de ir a la Maquinista o al CI de Cornella y cuando llega se lo explico, A ella le da palo teniendo coche y no le importa esperar hasta el 26 y yo alucinando pensando esto no puede pasarme a mi y ella no puede entender como puede afectarme. De repente suena su movil y resulta que es el del corte ingles y tiene una sorpresa. Vamos y nos dice que buscando por el almacen ha encontrado 1, eso por una parte me gusta pero por otra me siento timado porque si no han traido esa ya la tenian de ayer.
Mientras pagaba mi Novia he visto un chico llegar y entregar un papel y la dependienta a ido a buscar algo, mi duda es si era una reserva de la 360 porque tardaban mucho y sabiendo los trapis que han sucedido a saber si se la daban o no.

En el Hipercor de Meridiana he visto como habia una caja recien llegada, la he abierto remeneado y he visto el PDZ y PGR3 aparte de mandos pero nada mas. He comprado el PGR3 mientras al lado un tio se llevaba una Premium y por telefono al dependiente le preguntaban por un cable de la 360 XD. Seguro que estais por aqui.

Un saludo a todos.
dia 2 a las 10:00 horas en el CI de Tenerife, con reserva pero sin mochila..............apuntado me la tienen para cuando les llegue
solo varios juegos disponibles y muy pocos accesorios: adaptador wifi y kit carga y juega
muy poco disfrute por los cortes de luz en tenerife...........
imaginaros q salgo desde las 8 de mi casa y habia luz............
llego a las 10 y media y me encuentro sin luz...............hasta las 14 y pico no puedo catar nada................con el dia libre para eso y mira
bueno....................por lo menos con la tranquilidad de desempaquetar todo tranquilamente y observarlo detenidamente.
[buuuaaaa]
bueno espero que alguien escriba más yo me hare con ella con suerte el lunes 5 en el Fnac de Alicante hora ni zorra y juegos Kameo y PGR3 pero ya lo dire el lunes(si tengo reserva pero no puedo comprarla antes)...
Yo en Maya(Tenerife) sin reservarla y me regalaron un juego d xbox (no tenian muchos a elegir y me quede con hulk, no se si tirara en la 360)
2/12/05 a las 10:30 en el Game de la calle preciados en madrid. Tenia dvd de reserva.Con mochila, kameo, pgr3 y Condemned.
Sabado dia 3 a las 11:00 en el Mediamarket de la Maquinista (Barcelona)... aun les quedaban bastantes blancas y muchas verdes. Me he pillado la premium sin reserva, con el adaptador de red wi-fi y el PGR3
Mediamarkt de Murcia a eso de las 19:00 de la tarde.
No habia ningun version premium a la venta solo unos 6 cores.
Vamos, mientras se descargan las demos podeis dedicar 1 minuto a esto, mucha gente que aun no la tiene y no sabe donde pillarla os lo agradecerá.
2-12-2005, hora 11-45. nerja-malaga .centromail-velez-malaga dvdy reserva sin mochila ein? estaban todas las reservas mas 5 completas libres
Lo mejor el pequeño comercio.
http://www.microcabin.net

me pongo en contacto con ellos por mail para ver si les quedan y me contestan enseguida, para colmo me han traido la XBOX360+ PGR3 y la _OST del PGR2 . pago en efectivo y a disfrutar, Ni corte ingles de can dragó, Ni hypercor ni Mediamark, estan un poco lejos de Barcelona pero ME LA HAN TRAIDO A CASA!!!!
02/12/05 - 10:30 AM - Morales del Vino (Zamora) -en mi casa (seur) game-con reserva -dvd+mochila

Saludos, Nakio.
03/12/05 a las 18:16 en Blockbuster ( Castellon ) - Xbox Básica + Condemned. Sin reserva, era la unica que quedaba. A ver si aunque sea x internet encuentro un HDD y el kameo pq x castellon en ningun sitio XD
Yo tenía la Premium reservada desde el primer día en el FNAC Diagonal de BCN, fui a primera hora el viernes y me compre el KAMEO, el Call of Duty 2 (que me he acabado ahora mismo ) ratataaaa y el PD0. Me he comprado un cable euroconector, otro mando inalambrici, una tarjeta de memoria y el cable con el kit de recarga. Mi hermano me ha regalado por mi santo el Project Gotham 3. Saludos
03/12/2005-18:00- Ripollet- Game del Sant Cugat Del Valles-Sin Reserva-Premium-Need for speed most wanted.

SALUDOS.
03/12/2005 a las 10:00 consola premium sin reserva comprada en Game de Carcaixent (Valencia)era la ultima que les quedaba de premium que feliz soy :-D
26 respuestas