Cuando y por que compraste la DreamCast?

en el 2002, un amigo me la vendía nueva después de que se la comprara y aquí está todavía.. es la consola a la qu emás cariño le tengo... ainss... ese shenmue.. a que me pongo a jugar esta noche? ^_^
Septiembre de 2002.
En un centro mail.
Hacía tiempo que la quería, y sacaron una oferta, de la consola con el volante, el teclado, el ratón y cuatro juegos por 25mil pesetas de las de antes.
Así que no lo dudé.

P.D.: que grande lo del chivato XD

P.D.2: Mi por aquel entonces compi de piso, al ver la DC y sus juegos, se vendió su ps2 para comprarse la DC XD

Saludos!
(bueno me registre aki para postear un mensajjito para mi adorada sega)

saludos a todos los que les agrada esta consola....
mi historia es de navidad jejee....
mi papa en navidad salimos a comprarla junto con mi hermano...
recien habia salido el play2 aki en venezuel pero yo ya conocia los graficos de sega en casa de un amigo...
me trajo un demo de sonic, dead or alive 2 etc..
dead or alive 2 es mi favorito, bueno en realidad todos los juegos, hasta llege a consegir spy agente... que a nadie le gustaba pero ami si por lo claro de los graficos.
con sonic me quedaba horas jugando preferia jugar con el androide 102.
tengo zombie revenge, casas de los muertos dos, sonic, sonic 2, virtial tennis, virtual striker, "nba 2k2(uno de los que mas horas jugue en multijugador de 4... jugar este baske de cuatro y en las canchas de la calle sin reglas es lo maximo lo recomiendo), phantasy star es muy bueno, residen code veronica, resident 3, y el 2, dino crisis, snk vs capcom, street fhighter alfa 3, sega gt, tokio nigh challenger(no se como se escribe) es muy bueno los carros se ven muy bien el de carros que mas me gusta, sega rally 2, fhighting vipers 2, virtual figter 3 tb ( este era el que mas me costo conseguir conocia que el primer vf fue el primer juego 3D de una consola asi que queria tenerlo, muy bueno valio la pena, confidential mission ( este es como time crisis solo que mil veces mejor, este l compro mi hermno, quake 3 arena (otro que juge bastantisimos tiempos de multijjugador), nuinca tube juegos de motos, max stil tambien lo tengo, crazy taxi 1 y 2, principe de persia( juego muy bueno no es ninguno de esos de sand of time warrior winin ni el otro, uno anterior que es 3d), space chanel 5, fhigting force 2,pshiki force 2(de pelea no recuerdo bien los nombres)bueno y otro s que no recuerdo, ah por cierto queria conseguir uno en primera persona que no recuerdo el nombre era estilo manga pero no l consegui. me falto tener la vibra pack, y buenoo mi dreamcast esta dañado, tiene la controladora del lente dañana y no encuentro lugar donde la reparen, esta guardada tengo los cuatro controles y la virtual memory, asta que la repare volvere a jugar, luego me compre un play 2, ya no lo tengo, y sigo fan de dreancast...!!! gracias por abrir este tema.
saludos a todos
yo la compre el mismo dia que salio.fui con unos amigos a madrid que expusieron la consola en el museo del ferrocaril y habia una fila de gente que te cagas jajajaj

pues despues de ver eso no me quedaron dudas el sonic el soul calibur al que le pusieron la pantalla mas grande y era el mas solicitado pero yo ya lo conocia por mis rutas turisticas por las recreativas,estaba cantado que esa consola iba a venir pa casa

el dia de lanzamiento me la trajo un amigo de mi padre que le hacen descuento eso si la page yo [buuuaaaa] ,asi que la imagen era con el sonic adventure y sega rally 2 desde el primer dia y un mes despues salio el soul calibur [360º] esa impresion no me la ha vuelto a dar ninguna consola no creo que ninguna cause ese impacto bueno la psx/saturn tambien me tenian absorto pero la dreamcast era otro nivel maribel [carcajad]
Me la compre justo el año que la dejaron de fabricar con mi 1º sueldo de verdad, me recorri toda zaragoza buscando juegos de 2º mano y la primera semana quizas acabe con 7 o 8 de ellos, mis dos mejores encontronazos fueron un Skies of Arcadia y un Shenmue ambos de 2º mano, como los disfrute.
La dreamcast la compre por sus excelentes juegos arcade :D, solo me hace falta una palanca arcade para disfrutar de KOF2002, soulcalibur, ikaruga, etc..

me costo lo equivalente a 70 dolares

Nuku Nuku te felicito por tu coleccion, pronto le tomo fotos a la mia, aunque es muy pequeña [triston]
Yo la compré ace año y medio en un videoclub. Consola+volante+maletín=60euros. Eso sí; Todo nuevo. Consola precintada, volante precintado y maletín nuevo. [sonrisa]
Por 60euros, como si la hubiera comprado en un corte inglés. Aparte, la compré xk tiene juegazos...
Yo me la compré en el 2000 en el continente de aquellas [sonrisa] y no tenía ni idea de que era una Dreamcast ni de que era de Sega ni ná, yo siempre había jugado con una Master System II desde que era pequeña y me había enamorado del Sonic, del Alex Kidd (aquel que venía en la memoria de la consola) y de Sega, así que decidí que el día que tubiese una consola sería una Sega :) . Así que un día que fuí a continente (siempre me metía en el pasillo de los videojuegos) vi el Sonic Adventure de refilón y me inventé la excusa de que al año siguiente era mi comunión y la consola sería un regalo perfecto adelantado (tenia 7 años y la comunión la hice a los 8) y coló XD , aunque intentaron persuadirme de comprarla por eso de los rumores de que iban a descontinuarla (pero siempre les tube una tirria que no veas a las ps's }:/ )... Por qué no, decir tambien que aquel dia mismamente (el mejor de mi vida) "bauticé" a la consola, mi inglés era patético y en vez de leer Dreamcast leí en la caja "Derincast" y ahora todo el mundo la conoce por "Derin" [tomaaa] .

Un saludo, vksDC. (no tengo ni idea de cuanto costó, vergüenza debería de darme [decaio] )
Si mal no recuerdo la compre con mi primer sueldo, alla por el verano del 2001, estaba todo rayado con ella desde que se la habia visto a un amigo y la acabe comprando, cuando despues de jurar y perjurar que no compraria otra consola desde que habia vendido mi PSX y ya ves... jejeje.
yo creo que he madurado desde que vi la dreamcast la primera vez, tenia una psx y vi la dreamcast y no me causo ningun sentimiento

la tengo ahora despues de haber jugado a PS2 y Wii y estoy acojonado de lo que es!! Me encanta, la mejor maquina que tengo (sobremesa) xD
Hace como 3 años me pillé un par de DC, una para batallar y otra en su caja y con su teclado, pistola, etc... y unos cuantos juegos originales y otros "no tanto" XD
Razones: 2 dobles razones
Imagen Imagen
¿os parece poco?
Me hice con los Shenmues a un precio razonable y con los Sonics junto con las consolas. De paso pillé el Skies of Arcadia y poco más.
Deciros que os acompaño en el sentimiento, pues me pasé ayer los Shenmues (los he jugado del tirón :p) y sólo llevo un dia anhelando el 3º, os compadezco a los que llevais 8 años de tortura. Y no se que pensar del 4º disco, no se si es más un regalo o una manera sublime de ponernos los dientes largos. Ni que decir que me ha dejado alucinado aun habiendo pasado un lustro y medio desde que salió y ni que decir también que sólo por esos 8 GDs ya ha valido la pena compra la consola. Ahora a por los Sonics.
Yo me la compré de segunda mano, pero muy bien cuidada, en verano del 2001.
¡Joder! ¡Cómo pasa el tiempo!

Básicamente porque estaba enamorado del Shenmue desde que vi un reportaje sobre él en un programa de videojuegos que emitían hace años en el Digital +.

También por otros juegos a los que me viciaba en los salones recreativos por aquel entonces como Crazy Taxi, Virtua Tennis..., pero vamos, básicamente por Shenmue.
Yo la compre en dicembre de 2000, me motivaron Quake III y Half-Life, pero Half-Life nunca salio de manera oficial, ademas queria una consola que poca gente tuviera (en Mexico SEGA no goza de mucha popularidad que digamos)

Mi primera DC me dio mucha diversion, pero desgraciadamente tenia muchos defectos, no leia bien algunos discos, en algunos juegos las texturas "flasheaban" no se como explicar eso ultimo, y acabo por morirse.

Despues como en 2004 en una tienda SEARS tenin un DC que nunca habian vendido, estaba rebajado 80% peor no tenia cables, la compre por que tenia lso cables de la anterior y ahora funciona muy bien.
Yo me la compré el dia de su salida en España.....

A los 2 dias, habia ido a jugar a casa de un colega, me la robaron del maletero del coche....me dió tanta rabia que no quise volver a saber nada de la consola.
Y hace como un par de años, cambié de nuevo de opinion y me la pillé. Afortunadamente nunca habia dejado de jugar en casa de un colega XD
El cuando fue a los dos o tres meses de salir la consola y el porqué básicamente porque me dio que queria comprarme una consola y como siempre he sido de Sega más que Nintendo no dudé mucho.

Miré los juegos y en general había un buen catalogo por lo que me la compré dos veces (La primera la tuve que devolver porque no iba y sin darme cuenta no metí el mando -que en la caja iba debajo de la consola-) por lo que con la molestia de ir dos veces sin darme cuenta me salió un mando gratis.
64 respuestas
1, 2