(bueno me registre aki para postear un mensajjito para mi adorada sega)
saludos a todos los que les agrada esta consola....
mi historia es de navidad jejee....
mi papa en navidad salimos a comprarla junto con mi hermano...
recien habia salido el play2 aki en venezuel pero yo ya conocia los graficos de sega en casa de un amigo...
me trajo un demo de sonic, dead or alive 2 etc..
dead or alive 2 es mi favorito, bueno en realidad todos los juegos, hasta llege a consegir spy agente... que a nadie le gustaba pero ami si por lo claro de los graficos.
con sonic me quedaba horas jugando preferia jugar con el androide 102.
tengo zombie revenge, casas de los muertos dos, sonic, sonic 2, virtial tennis, virtual striker, "nba 2k2(uno de los que mas horas jugue en multijugador de 4... jugar este baske de cuatro y en las canchas de la calle sin reglas es lo maximo lo recomiendo), phantasy star es muy bueno, residen code veronica, resident 3, y el 2, dino crisis, snk vs capcom, street fhighter alfa 3, sega gt, tokio nigh challenger(no se como se escribe) es muy bueno los carros se ven muy bien el de carros que mas me gusta, sega rally 2, fhighting vipers 2, virtual figter 3 tb ( este era el que mas me costo conseguir conocia que el primer vf fue el primer juego 3D de una consola asi que queria tenerlo, muy bueno valio la pena, confidential mission ( este es como time crisis solo que mil veces mejor, este l compro mi hermno, quake 3 arena (otro que juge bastantisimos tiempos de multijjugador), nuinca tube juegos de motos, max stil tambien lo tengo, crazy taxi 1 y 2, principe de persia( juego muy bueno no es ninguno de esos de sand of time warrior winin ni el otro, uno anterior que es 3d), space chanel 5, fhigting force 2,pshiki force 2(de pelea no recuerdo bien los nombres)bueno y otro s que no recuerdo, ah por cierto queria conseguir uno en primera persona que no recuerdo el nombre era estilo manga pero no l consegui. me falto tener la vibra pack, y buenoo mi dreamcast esta dañado, tiene la controladora del lente dañana y no encuentro lugar donde la reparen, esta guardada tengo los cuatro controles y la virtual memory, asta que la repare volvere a jugar, luego me compre un play 2, ya no lo tengo, y sigo fan de dreancast...!!! gracias por abrir este tema.
saludos a todos