Cuando y por que compraste la DreamCast?

Pues yo me la compré en verano de 2002, cuando por desgrácia ya estaba agonizando, aunque nunca me arrepentí de hacerlo porque ya sabía perfectamente lo que compraba. En aquellos días la vendían a un precio ridículo, y tenía un catálogo realmente envidiable (también tirado de precio), hubiese sido un pecado no comprármela cómo buen aficionado a los videojuegos que siempre he sido.

También he de decir que es una de las consolas que menos horas he dedicado, y es que tuve pocos juegos ya que poco después me compré la Play 2, los últimos los compré en 2005 en algunos stocks de Centro Mail o Media Market.

Hace pocos días la volví a conectar y me vicié de nuevo al santificado Sonic Adventure, la experiencia me hizo recordar la emoción de aquellas navidades del 99 cuando lo probé en casa de un amigo y me dejó totalmente flipado :)

En fin, me ha parecido buena idea abrir éste tema, que por cierto es la primera vez que escribo en éste sub-foro :p

Aquí dejo un listado de los (pocos) juegos que tuve y aún conservo:

-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2 (El mejor!)
-Crazy Taxi
-Virtua Tennis
-Resident Evil 3
-Dino Crisis
-Fighting Vipers 2
-Chu chu Rocket
-Daytona USA 2001
-Supercross 2000 (Me lo regalaron, no tuve la culpa xD)
-Tony Hawk's

Saludos!
si no me falla la memoria, nov del 2000, motivo el sf3 3rd strike, marvel vs 2 y el crazy taxy.
Me la compre dos dias despues de que saliera a la venta en formato pal,motivo tenia una gastronteritis o como se escriba de caballo y cuando saque fuerzas de flaqueza me fui a la tienda a comprarla 40000ptas de las antiguas + vms creo que 4990 y dos juegos bluestinger y sonic adventure a 7995 creo que costo cada uno.

Porque me la compre? fundamentalmente.

Tenia la psx,gran consola pero yo toda la vida he sido de sega MSII,Megadirve+mega cd me salte la saturn porque mis padres me regalaron la psx tal y tal y....

En esta punto ya estaba desquiciado porque mis vecinos se la habian comprado de importacion y el bluestinger (juego que a mi me gusta mucho) ya lo tenian quemado y tenia un mono de cuidado,luego salio el truco de la pila para poder cargar juegos americanos y japoneses en consolas pal,luego el modchip con la misma utilidad y luego su muerte con el boot cd y el resto que todo el mundo conoce.

Sin lugar a dudas la mejor compra en aquel momento y actualmente,porque dudo mucho que se llegue a sacar una consola con la repercusion de la dreamcast tanto en el momento de su lanzamiento como en la actualidad
Hace apenas un mes o así, quizá ni eso, y encantado con ella. ^^ Por 20 euritos de nada, sin VMU (que compré aquí en EOL por 10). Vamos, la mejor compra que he hecho en meses, sinceramente.
Yo fuí un privilegiado y no tuve que comprármela :P Me la regalaron por Reyes en el año 2000(porque se me jodió la Master System 2 :( ,si no,no me compraban una ein? ). Yo la consola que queria era la game boy color con el pokemon amarillo XD En esa epoca yo estaba que flipaba con los pokemon [carcajad] Lo veía todos toditos los días [ayay] Cuando vi que no me la regalaron,me decepcioné un poco pero fue poner la Dreamcast con el Soul Calibur y me enamoré completamente de ella ^_^ No he vuelto a sentir las mismas sensaciones,nisikiera con la PS2. Fue uno de los mejores dias de mi vida
Yo navidades del 2000!! Regalo de reyes, aunke la medio pague yo...
"Regalo"x lo dificil que fue engañar a mis padres para ke me dejaran komprar una konsola, lo facil fue kual elegir entre las ke habia (dream,n64y psx)...
Desde ese dia la DREAMCAST a sido la mejor para mi kon mucha diferencia!!
Yo creo que la primera me la compre en 2002, nueva en el corte ingles.Me costo 90 euros.Fue mi regalo de reyes :) Y antes de tener la consola, ya tenia un par de juegos, Sonic adventure, virtua fighter 3, Marvel vs capcom, shadowman y el Re code veronica.Tube suerte pillando juegos, porque por esa epoca estaban todos tirados de precio
saludos
la primera en el 2001, actualmente tengo 4 y funcionan muy bien :D

ED: se me olvido poner el motivo de la compra [+risas] SONIC ADVENTURE [tadoramo]
cuando salio el 14 de octubre de 1999 con el sega rally 2. la razon principal es que me gustaban (y gustan) la recreativas de sega, me gusto la saturn y sus juegos. tuve que esperar 2 dias a que trajeran el sega rally por que no lo tenian y me dejaron, en alquiler, el speed devils. no estaba mal el juego.
cuando prove el sega rally me encanto, pero me dejo un poco decepcionado el control. pero me lo pase entero y hasta hoy con un porron de juegos que he comprado con mucho interes e ilusion ademas de mucho sacrificio (sobre todod economico).

me sigue gustando como el primer dia.
me llegó totalmente de rebote.....acababa de salir el gt3 para ps2 y a un amigo se acababan de regalar...como no tenía juegos me propuso un cambio DC completa con mandos cableado vmu, etc...con bastantes juegos (copia) a cambio del gt3....dicho y hecho, compré un gt3, y me hice con la dreamcast....me quedé acojonado al jugar por primera vez el virtua tennis....
Simple y sencillo :

Se anuncia que habrá conversión de CPS3 de Street Fighter III a Dreamcast, al dia siguiente me la compré, sin consentimiento de nadie y me acarreó buenas broncas.

Pero las experiencias y vivencias, no solo videojueguiles que me ha dado esta consola son impagables.
DaRKSLaiN escribió:Simple y sencillo :

Se anuncia que habrá conversión de CPS3 de Street Fighter III a Dreamcast, al dia siguiente me la compré, sin consentimiento de nadie y me acarreó buenas broncas.

Pero las experiencias y vivencias, no solo videojueguiles que me ha dado esta consola son impagables.

¡¡¡Bravo,con un par [tadoramo] !!!
A mí me la regalaron en navidades del 99 con el sonic adventure,ains que tiempos... [buuuaaaa]
yo la primera que he tenido, hara un par de años, y me la encontre con su caja en una basura, hiva para el gym, y al verla pense que era la tipica caja vacia llena de basura, que va!! estaba todito!!, me di la vuelta y cambie mi rumbo direccion a casa!!, la probe y todo funcionaba bien. Al cabo de un par d meses se la regale a un compañero argentino del trabajo, para que se distraera. Al cabo de medio año, me hize con una por ebay. Hasta ese dia, me hecho con algunos titulos impresionantes!! Y si, merece la pena tenerla.

POST: Jugaba cuando salio en casa de un amigo, sin vicios al sonic, re code veronica..., hasta nos conectavamos con 33 kb, jejeje una pasada.
Me la compre por que ya estaba descatolagada allá por el 2002-2003 por 50 USD con vmu y algunos juegos........................ me volví un vicioso de la consola.
Yo quiero una!!! Y me están haciendo una oferta de una con un montón de buenos juegos completos y accesorios y no sé qué cosas más por 150€ (aquí todo el pack) pero tengo miedo de que tenga la lente dañada o el problema de los reinicios :( como soy novato no me entero de nada... hace poco que estoy descubriendo la grandeza de SEGA y sus consolas incomprendidas y me encantaría hacerme con esta y con una Saturn, pero esa es otra historia.
La primera me la compré hace ya 3 meses, por 20 pavos en un Cash.
Luego, me hice con una en Ebay,en impecables condiciones.
estoy muy contenta con esta consola. [amor]
No me acuerdo exactamente de cuando la compre (bueno la compremos) a medias con mi hermano, nos gastamos unas 20.000 pelas cada uno con el virtua tennis que ya lo tenia yo comprado, y cuando se caso hace 8 años, se la llevo, y se la quedo, hasta que se le murio de risa y se la regalo a un sobrino suyo muy pequeño, que a saber lo que hizo con ella. Hara 1 año más o menos me compré una en un cash y ahora tengo 124 juegos. Que por cierto se me callo la estanteria de los juegos y se me hicieron casi todas las cajas trizas, menos 20 o 30, que aún aguantan.
Saludos
Kubrik escribió:No me acuerdo exactamente de cuando la compre (bueno la compremos) a medias con mi hermano, nos gastamos unas 20.000 pelas cada uno con el virtua tennis que ya lo tenia yo comprado, y cuando se caso hace 8 años, se la llevo, y se la quedo, hasta que se le murio de risa y se la regalo a un sobrino suyo muy pequeño, que a saber lo que hizo con ella. Hara 1 año más o menos me compré una en un cash y ahora tengo 124 juegos. Que por cierto se me callo la estanteria de los juegos y se me hicieron casi todas las cajas trizas, menos 20 o 30, que aún aguantan.
Saludos

j*d*r, que dolooooor. de todas formas las cajas de la dc se rompian con solo mirarlas. no he visto una cosa mas floja en toda mi vida. lo malo es que para encontrar repuesto, antes como,liquidaban los chu chus cogias uno, cambiabas la caja y el juego lo regalabas en alguna venta. pero ahora es mas dificil encontrar baratos.
pekeitor escribió:antes como,liquidaban los chu chus cogias uno, cambiabas la caja y el juego lo regalabas en alguna venta. pero ahora es mas dificil encontrar baratos.

Y no sólo los Chu chu rocket, allá por el 2004 juegos de Dreamcast cómo Virtua Tennis 2 o Daytona USA 2001 llegaron a costar 4 euros, nuevos.

Y si, las cajas de los juegos de la Dream apestan...
Sergio BAD escribió:
pekeitor escribió:antes como,liquidaban los chu chus cogias uno, cambiabas la caja y el juego lo regalabas en alguna venta. pero ahora es mas dificil encontrar baratos.

Y no sólo los Chu chu rocket, allá por el 2004 juegos de Dreamcast cómo Virtua Tennis 2 o Daytona USA 2001 llegaron a costar 4 euros, nuevos.

Y si, las cajas de los juegos de la Dream apestan...

bueno, eso es verdad, vi un daytona usa por 4.95 € y no lo cogi por que ya tenia uno. pero vamos lo mas abundante era el chu chu que habia a patadas.
Vale ke son una putada las kajas...
Xro tambien son las mas originales no¿?¿?
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Vale ke son una putada las kajas...

la verdad es que no son feas, o por lo menos a mi no me lo parecen, sino que son fragiles en exceso. deberian haber cuidado un poco mas el tema resistencia de los materiales de las cajas.
Tenia 16 años y como soy músico, acababa de cobrar bastantes bolos que me debían. El caso es que estaba en casa de mi primo jugando con la Psx y la Nintendo 64. Era costumbre bajar al Hot Space que estaba al lado a alquilarnos un juego para pasar la tarde. Cuando llegamos, estaba puesta la Dreamcast ya que acababa de salir. Mi primo y yo jugabamos mucho al Soul Blade y al Tekken, y como teniamos confianza con el tio de la tienda y habiamos ido a jugar al Tekken alli con el varias veces, nos dice: "me acaban de traer la Dreamcast, echar unas partiditas al Soul Calibur a ver que os parece". Cogimos los mandos y echamos un combate a 5 rounds. Al acabar solte el mando y le dije a mi primo que nos fueramos. Salimos de la tienda y nos quedamos los dos unos segundos reflexionando sobre lo que acababamos de jugar. Sin mediar más palabras, dije, vamonos que la compro. Cojí 60000 pesetas de las antiguas, fui al Corte Inglés, y compré la consola con el Soul calibur, otro mano y la tarjeta de memoria. Son las 60000 pesetas mejor invertidas de mi vida [sonrisa]
ara unos 6 meses

Porque estava todo feliz jugando en el emulador de PC
y se me iluminaron las ideas al recordar un juego yamado SHENMUE, el cual nunca llegue a provar o ver en directo, pero los comentarios i analisis me dejavan con las ganas.

al poner el juego SHENMUE, ya empezo mi orgasmo,
En la INTRO se me kain los webos,
Despuees de unos escasos minutos de juego, decidi CERRAR, porque Eso NO podia ser jugado con ningun Fallo de EMULACION (Transparencias), etc.

Al momento me puse a comprar mi Primera Consola [sonrisa]
Hace 2 meses. Siempre estuve interesado pero nunca me atrevi (en mi casa las consolas nunca son bien recibidas), pero en Septiembre me atrevi y puse un anuncio en el foro compra venta.

Se lo compre al usuario Z_TYPE y aunque al principio me lleve un susto (la DC tenia el problema del resorte, y por eso se reseteaba xD) al final conseguimos arreglarlo y me lo quede.

Y luego, hable con un colega que tenia la DC, y creia que lo habia vendido, pero no era asi. Asi que aproveche la oportunidad y se lo compre, con dos mandos y dos VMU XD

Y no me arrepiento. Ahora juego al code veronica y a otros juegos mas tranquilamente.
pekeitor escribió:
Chema11 escribió:Vale ke son una putada las kajas...

la verdad es que no son feas, o por lo menos a mi no me lo parecen, sino que son fragiles en exceso. deberian haber cuidado un poco mas el tema resistencia de los materiales de las cajas.

A mi si me gustan las cajas de los juegos de Dreamcast ^_^ pero desde que descubrí las portadas japonesas,me gustan menos las carátulas europeas [burla2]
A mi me la regalaron en las navidades del 2000, justo unos meses antes de que anunciaran que dejaban de fabricarla :( La queria y lo tuve claro desde que vi el Sonic Adventure corriendo en esa máquina. Además, tenia la exclusividad del RE Code Verónica. Y encima estaba planeado el Alone in the dark, aunque este último la cagaron un poco al no doblar. Pero vamos, a pesar de que 2 meses después me enteré de tener una consola muerta, ni me arrepentí, ni me arrepiento de haberla pedido. Además, luego fui conociendo la existencia de más joyas como el Soul calibur, Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Shenmues [inlove] Y con el juegazo con el que me compraron la consola: MSR. Nunca había disfrutado tanto con un juego de conducción.

Que nostalgia y que maravillosos tiempos aquellos :)
Mi primera dreamcast calló hará dos años y fue para jugar al virtua tennis, crazy taxi y jet set radio.
Después calló en mis manos un shenmue y pensé "¿aventura gráfica? Pues con lo malo que he sido siempre en ese género no me enganchará ni de coña"
Pues como diría un exprofesor mio "¡y un huevo de pato!" Me enganché como no había logrado engancharme ningún juego desde el Final Fantasy X. Y ya tengo 2 dreamcast y diría que es la consola que más me atrae (evaluándolas por el catálogo global)
Cuándo: 2000
Por qué: Virtua Fighter 3tb (siempre estuve obsesionado con la recreativa original de Model3, xD). Afortunadamente Sega me brindó después la auténtica razón de la compra: Shenmue, ^_^
Yo me la compre nada mas salir.
Estaba haciendo la mili en Madrid y me fui a dar una vuelta por el Corte Ingles cuando la vi conectada en un mueble con el Sonic Adventure puesto. Cogi el mando y heche una partida y cuando acabe cogi una junto con el Sonic y la tarjeta de memoria. Nunca me he arrepentido de esa compra ya que todavia la tengo aqui en casa fucionando a todo tren. La mejor consola de la historia con el mejor juego el SHENMUE.
Yo la quise comprar allá por el 2001. Estuve a punto de hacerlo, pero al final no la compré y a las pocas semanas anunciaron que Sega dejaba la Dreamcast, asi que la olvidé.

Hasta que un día, en enero de 2007, me llama mi hermano y me dice, ¿quieres la Dreamcast? Y yo: 'Por supuesto'. Estaba en un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés por 50€ nueva.

Desde entonces he ido comprando juegos y ya tengo más de 50, que no está nada mal.
2001. Motivo: su potencia era genial y Sonic molaba. Después descubrí una brabaridad de juegazo que no conocí al tener unos 10 años o así: shenmue, jet set radio, msr, kof, ...
Hace un año o así, una compra cojonuda.
Mi Historia es la caña XD
Resulta que un día iba andando por la calle, yo así como si tal cosa ¿no?, creo recordar que hacia un día excepcional, acababa de llover, es sol estaba fuera iluminándolo todo radiante como ningún otro, cuando de repente…
“vi a Falete en el suelo boca abajo con una DC en el culo, y dije –pa mi-“ No, es coña XD
lo que ví en el suelo no fue a Falete, era un chivato de Maria (no hace falta decir, ni especificar que es, claro?), yo pues conociendo su alta cotización en el mercado y que mis amigos consumen, pues me la guarde, na que hay se quedo semanas y semanas, hasta que un día, fuimos yo y un amigo a visitar a un primo hermano suyo. Que se había hecho un esginze. Cuando ya terminemos la visita, y ya en la puerta, pude ver algo blanco en lo que parecía, el típico armario, pequeño que hay en los pisos, donde solo hay un par de cobertores y sabanas. Yo pregunte que qué era eso, y el me dijo que era una DC y que llevaba hay años, yo me ofrecí a comprársela, pero el se negó, y así de coña, le dije que me pidiera lo que quisiera, a lo que el respondió que ha no ser que me sacara un chivato del bolsillo nada. Lo cual me hizo recontar que, si, si había un chivato en mi bolsillo desde hace semanas. Por lo que el me tuvo que dar la DC y yo al el el chivato. Y así fue.
Historia Camel!!! [carcajad]
Volverte semi traficante x la dream... Eso si ke es sacrificio. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
"GTA DREAMCAST STORIES" XDDDDD
JOder. Porque era lo mas grande.
el juego por el que me quede muerto fue Soul Calibour, pero es que....
Crazy Taxi
Nba
Jet Set Radio
Zombie Revenge
REZ (DIOS)
PowerStones
HeadHunter
Skies of Arcadia
Phantasy Star
...

Y la puntilla desde luego fue ver Shenmue.

Lo del Online, eso de descargar trucos me dejo :|.
nakoart13 escribió:Mi Historia es la caña XD
Resulta que un día iba andando por la calle, yo así como si tal cosa ¿no?, creo recordar que hacia un día excepcional, acababa de llover, es sol estaba fuera iluminándolo todo radiante como ningún otro, cuando de repente…
“vi a Falete en el suelo boca abajo con una DC en el culo, y dije –pa mi-“ No, es coña XD
lo que ví en el suelo no fue a Falete, era un chivato de Maria (no hace falta decir, ni especificar que es, claro?), yo pues conociendo su alta cotización en el mercado y que mis amigos consumen, pues me la guarde, na que hay se quedo semanas y semanas, hasta que un día, fuimos yo y un amigo a visitar a un primo hermano suyo. Que se había hecho un esginze. Cuando ya terminemos la visita, y ya en la puerta, pude ver algo blanco en lo que parecía, el típico armario, pequeño que hay en los pisos, donde solo hay un par de cobertores y sabanas. Yo pregunte que qué era eso, y el me dijo que era una DC y que llevaba hay años, yo me ofrecí a comprársela, pero el se negó, y así de coña, le dije que me pidiera lo que quisiera, a lo que el respondió que ha no ser que me sacara un chivato del bolsillo nada. Lo cual me hizo recontar que, si, si había un chivato en mi bolsillo desde hace semanas. Por lo que el me tuvo que dar la DC y yo al el el chivato. Y así fue.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo en un principio quería comprarme la PsOne. En cuánto tuve entre mis manos juegos cómo Red Dog, Jet Set Radio, Sonic o Dead Or Alive cambié de parecer. ^^

Actualmente busco vender mi Dreamcast, junto a dos mandos, una Visual Memory Card, Vibration Pack y una interminable lista de juegos, pero aún no puedo acceder al foro de compraventa, creo alguien tiene que invitarme y desde aquí aprovecho para pedir que alguien lo haga, gracias. ^^
pendiente45 escribió:Yo en un principio quería comprarme la PsOne. En cuánto tuve entre mis manos juegos cómo Red Dog, Jet Set Radio, Sonic o Dead Or Alive cambié de parecer. ^^

Actualmente busco vender mi Dreamcast, junto a dos mandos, una Visual Memory Card, Vibration Pack y una interminable lista de juegos, pero aún no puedo acceder al foro de compraventa, creo alguien tiene que invitarme y desde aquí aprovecho para pedir que alguien lo haga, gracias. ^^

deves esperar 3 meses ¬_¬ (Es una putada)
pues... yo tengo la balnquita desde el año pasado, de puro capricho, ya que queria tenerla porque si, actualmente esta en mi casa, y le saco jugo, aunk desgraciadamente he tenido problemas con los discos T_T, y no puedo grabarlos T_T
Yo la tengo desde 2003 (la compré una vez estaba "muerta comercialmente") , aunque le había echado el ojo mucho tiempo atrás (en el 99 ya me traía loco). Me costó 30 euros NUEVA a estrenar, y sin duda es una de las mejores compras de mi vida.

Pedazo de maquinón [amor]
no recuerdo el año,pero se que costaba 40.000 ptas, y se la compré a un tio que necesitaba dinero, la DC+sonic adventure 1 por 10.000 ptas.

estuve varios dias tragandome la intro del sonic hasta que me hice con una VM
pues la primera fue en mayo 2007 y fue en un mercadillo aca en mexico les decimos tianguis, fue por 2 razones 1 en n64 ya me habia hartado y 2 por que me salio barata (el dc mas 1 controlador, av cales y 3 juegos ) me quede con la baca abierta al jugar sonoc adventure 2 ...sonic si que tiene actitud...y ya despues me compre otra blanqita para tener un repuesto por si el cambio de piel me salia mal ,pero lo que son las cosas ahora tengo 2 dc y una buena colecionde juegos...larga vida al dreamcast King of consoles EVER [beer]
Aquí un poco mi relacion con la consola de sega.

Pues yo a la consola había jugado al tiempo de salir en casa de un amigo, el la tenía casi de salida la consola. La verdad es que no tenía ni zorra de que consola era esa tan rara x'D, yo solo conocía la PSX que era la que tenía. La verdad es que quedé alucinado al ver los gráficos que tenía, tanto que hasta estuve un verano entero que iba a su casa todas las tardes y nos pegabamos unas tres horas de vicio "nos pasamos el shenmue x'D". Al poco tiempo de esto vi la ps2 y se me metió en la cabeza, y por casualidades de la vida, acabé comprandome una DreamCast.
Ahora hará un año vendí esa DreamCast por que quería pasta, y la verdad es que no le daba practicamente uso. Pero hace poco me ha vuelto a entrar el mono y la nostalgía por la consola, y me he comprado otra con dos mandos, una memory y tres juegos muy bién de precio. Espero que la semana que viene o la otra me llegue [sonrisa]

Saludos.
yo me acabo de comprar una por 50€ con 2 mandos, una VMU y 6 juegos originales

y el motivo: JSR!!
que grandes que soys segueros! no sabia que habia estos foros por eol XD.

Pues yo la dreamcast me la compre para las primeras navidades que habia salido. Motivo? desde que soy pequeño que he tenido todas las consolas de Sega. La única que no me compraron fue sega saturn (que actualmente tengo XD). Asi que di un ultimatum a mi familia: o dreamcast o me largo de casa (que no, es broma). Total que me vieron tan emperrado con la consola, que al final me la compraron con su VU (increible llevar al chaos ahi dentro XD) y su genial sonic adventure. Hoy mismo, la he sacado de el mueble que tengo debajo de la tele (junto a toda la familia sega), la he limpiado, y la he conectado de nuevo para jugar a un juego: shenmue. Y es que he pensado: cuando jugue al shenmue, no tenia ni zorra de ingles. Ahora que lo entiendo, escribo y hablo, vamos a volverlo a poner . ademas estaba esperando a que un amigo mio me devolviese el 1 y el 2, ya que el 2 no mo lo acabe de pasar!

saludos!
Pues yo hara unos 5 meses me compre 2 dreamcast uno del modelo antiguo y otro del modelo ultimo que solo lee los Cd originales. Me costo unos 50 euros con 2 VMU 2 Mandos originales 8 Juegos originales.
El porque de mi compra... pues sobre todo por el gran Sonic y por la gran variedad de opciones y cosas que puedes hacer con la DC. ^^
pues..yo la primera compre cuando un era esudiante (año 2000) q por cierto m costo u wbo y la mitad del otro juntar 3000 pesos mexicanos! [mad] luego junto con un cuate compramos otras 3 por q segun queriamos poner un negocito de renta de DC...lo cual fue nuestra ruina total al anunciar sega [lapota] despues lo q todos sabemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [angelito] Hasta recuerdo q con la primer DC q tuveme pelie con una novia por q se la preste 1 mes y despues queria q se la regalara juar juar juar [discu] [+furioso] (y ahora la tengo jodida del laser xD!!!) al final solo tengo una funcionando desde ese tiempo.... [fumando]
Pues la compre... ni me acuerdo xD fue con mi primer sueldo, eso sí, recuerdo que lo que me levantaba cada mañana para ir a trabajar era la ilusion de comprarme la Dreamcast y vaya que si! las 38.000 pesetas mejor invertidas de mi vida! aqui sigue dando guerra!
64 respuestas
1, 2