Mi Historia es la caña
Resulta que un día iba andando por la calle, yo así como si tal cosa ¿no?, creo recordar que hacia un día excepcional, acababa de llover, es sol estaba fuera iluminándolo todo radiante como ningún otro, cuando de repente…
“vi a Falete en el suelo boca abajo con una DC en el culo, y dije –pa mi-“ No, es coña
lo que ví en el suelo no fue a Falete, era un chivato de Maria (no hace falta decir, ni especificar que es, claro?), yo pues conociendo su alta cotización en el mercado y que mis amigos consumen, pues me la guarde, na que hay se quedo semanas y semanas, hasta que un día, fuimos yo y un amigo a visitar a un primo hermano suyo. Que se había hecho un esginze. Cuando ya terminemos la visita, y ya en la puerta, pude ver algo blanco en lo que parecía, el típico armario, pequeño que hay en los pisos, donde solo hay un par de cobertores y sabanas. Yo pregunte que qué era eso, y el me dijo que era una DC y que llevaba hay años, yo me ofrecí a comprársela, pero el se negó, y así de coña, le dije que me pidiera lo que quisiera, a lo que el respondió que ha no ser que me sacara un chivato del bolsillo nada. Lo cual me hizo recontar que, si, si había un chivato en mi bolsillo desde hace semanas. Por lo que el me tuvo que dar la DC y yo al el el chivato. Y así fue.