Cuando y pq te banean la xbox360 y q cosas no te permite hacer??

Holaa!!

Tengo bastantes dudas sobre en q casos te banean la consola estos de ms..mi intencion es la de no jugar online con ella,, realmente solo quisiera el online para actualizar-la, bajarme algún juego,,etc.. Por estas razones me conformo con la subscripcion live silver.

Quisiera preguntar en q casos te banean..si no me conecto a internet cuando juego a un backup pueden banearme??,, podria conectarme al jugar con mis dvd's originales??..como detecta ms q estoy usando un backup por las copias mismas o por el firmware modificado del lector??...si juego a un backup la consola guarda en algún registro q he utilizado una copia y al conectar-me a internet pueden banearme??

yo podria modificar el firmware del lector i seguir jugando con el LIVE gold a mis juegos originales??

Ya por último,,hay algunos juegos q requieren de una actualización para poder jugar con ellos. Esta actualización suele estar en el mismo juego o puede ser q deba descargar-la de internet mediante el live??

Perdonad si me he repetido mucho en las preguntas..muchas gracias!
Si metes un firmware IXtreme este no lo pueden detectar(es invisible)pero los backups por algun medio los pueden detectar;se cree que la consola manda unos registros de los juegos que le has metido y si ven algo anormal en la lectura o en los SS,DMI,PFI,etc se pueden enterar de que usas los backups.
Aunque no juegues Online si la consola esta conectada a internet manda esos registros,desconectando el cable de red no arreglas nada por que en el momento que te conectes manda los datos.
Si modificas el firmware y usas solo originales en teoria no deberia pasar nada,pero no te lo aseguro.
Algunos juegos ya traen la actualizacion necesaria,en el momento que lo insertes te notificara la actualizaion.
Un saludo.
1 respuesta