Espero que se me entienda bien, aunque estoy muy nerviosa, asi que antes de todo pido perdón por si no se me entiende y si alguien me reconoce, ya que pixar es mi clon que no diga quien soy, gracias.
Soy una chica de entre unos 20 y 30 años de edad, vivo con mis padres, de los cuales con mi madre me llevo genial es mi mayor apoyo junto a mi pareja y mi hermano en esta vida.
Con mi padre no tengo relación, bueno más bien nadie tiene relación con él, ni mi hermano, ni mi madre, ni sus tios, ni tan siquiera con su hermano, que se pueden una vez al año y a veces con suerte esa vez.
Mi padre ha sido una persona egoista, nunca ha pensando en los demás y poco a poco eso se ha ido notando en su vida, se ha ido quedando solo poco a poco.
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, hemos llegado mi madre y yo de estar con mis tíos a casa para comer y él ha llegado unos 5 minutos más tarde que nosotras, como siempre mi madre y yo nos hemos puesto a comer mientras charlabamos, el se ha calentado su comida y se ha sentado, a cogido el pan el cual ya estaba empezado por un lado, e iba a cortar por el otro y yo le he dicho con buenas palabras "ya esta empezado por el otro lado" y a todo esto él ha puesto cara de decir, ya esta la repelente diciendome lo que tengo que hacer, y segudio ha dicho, de muy malas maneras y chillando "ya lo se le iba a dar la vuelta ahora mismo"
Y ya desde ese momento, ha sido un horror, nos ha empezado a chillar a mi madre y a mi, diciendo que le estamos haciendo la vida imposible y que esto se iba a terminar, a mi literalmente me ha dicho que me vaya tomar por culo, que me fuese de su casa.
En medio de la discusión le he dicho, pero si nunca te has preocupado de mi, y me dice como que no? y yo no, le he preguntado cuales eran mis estudios y ni si quiera los sabía.
Un padre que no sabe ni si quiera lo que ha estudiado su hija, es triste verdad?.
Hace tiempo le montó un chocho a mi madre porque la ensalada estaba muy fria, y tiro la ensaladera contra la pared, otra vez, le dije yo que queria echarme yo mi propia sal en el tomate y me dió una torta, otra vez jugando a las cartas, mi madre, mi hermano él y yo se cabreo y tiro las cartas al suelo y bueno podría contar muchas más, más de una vez nos ha dicho que iba a cambiar la cerradura de casa para que no pudieramos entran.
Yo no puedo más con esta situación, la casa es suya, mi madre y yo trabajamos pero no podemos comprarnos un piso, ahora mismo como estan los pisos no me puedo ir con mi pareja, además que pasaría con mi madre?
He llamado a mi hermano y mi cuñada y les he dicho que si podía ir a dormir hoy a su casa y claro me han dicho que si, necesito un tiempo de relax, un tiempo de estar tranquila, un tiempo sin broncas... Y ya no se que hacer.
Gracias por escucharme o mejor dicho por leerme.