cuandos millones de poligonos/segundo coje la Game Cube??

querria saber si es verdad lo que dice en la web de http://www.nintendo.es en la seccion de game cube especificaciones tecnicas, dice que la consola Game Cube coje de 8 a 12 millones de poligonos por segundo, pero el rollo es q es muy pocos poligonos si eso es verdad comparandolo con la ps2 o xbox, la ps2 tiene 73 millones/segundo y Xbox 116 millones/segun, haber si alguno entendido en este tema me podria aclarar cuantos poligonos reales tiene la Game Cube

un saludo y gracias a la persona q me lo aclare
la gamecube mueve 12 millones de poligonos con texturas y todos los detalles graficos al 100%, la play2 mueve eso pero sin nada, después metele toas las texturas y todas las mierdas y se te kedan en la mitad de la cube. A mas, pa ke kieres ke mueva tantos millones de poligonos? si después un juego no usa ni un cuarto de todos los poligonos ke puede mover una consola...

saludos
Gracias Korn_Bcn ya por lo menos me lo has aclarao un poqito, porq yo tengo la GC y cuando ley eso de los poligonos en la nintendo me quede con cara tonto y claro gastarte un dinero pa na ... menos mal q al final no era asin jeje, thank you

un saludin
oye Urasima y eso q es?? yo no estaba hablando de pc jeje estaba hablando de la GC
[tadoramo]
y cuando ley eso de los poligonos en la nintendo me quede con cara tonto y claro gastarte un dinero pa na

Uhm me puedes aclarar esa última parte sobre el dinero y su relación con los polígonos please?
Escrito originalmente por worsone
porq yo tengo la GC y cuando ley eso de los poligonos en la nintendo me quede con cara tonto y claro gastarte un dinero pa na ...
Killoooo!!! tu pa que usas la consola? pa cojer poligonos??? :-?

Que los tienes, todos escampaos por la habitacion? XD XD

No te mosquees, pero me hace mucha gracia que te interese una consola por el numero de poligonos que pone en la ficha tecnica que es capaz de generar, y no por el conjunto global de la maquina+software, que es para lo que al fin y al cabo la vas a usar.

Osea, que si te gustan mas los juegos disponibles en GCN, y ademas, la calidad de estos es superior tecnicamente a los de PS2, por ejemplo. ¿Que mas te da lo que poligonos que ponga que mueve?

PD: Como bien ha dicho KoRn_BCN, la XBOX mueve 120MPPS pero usando el 100% de la potencia de la consola para ello, y son poligonos planos, sin ningun tipo de textura, y la PS2 mueve 67MPPS, pero idem, usando el 100% de la potencia en ello, y son poligonos planos, sin textura.
La GameCube sin embargo, es capaz de generar 12MPPS en una situacion real de juego, usando montones de efectos, calculando fisicas e Inteligencia Artifical, texturando los poligonos, etc...
6 respuestas