Cuandro vendra los verdaderos juegos Next Game?

La verdad es que después de jugar al COD2 y al PG3 veo que lo bueno está por llegar, ya que esos juegos no están utilizando ni una cuarta parte del potencial de la 360 vamos que si vemos lo que los juegos que llego hacer la xbox con un chip de p3 a poco más de 700mhz que podra dar de si la xbox 360 con........

Bueno pues en mi opinión estos 7 juegos que tiene la 360 no son Next Game ahora mi pregunta ¿Cuando vendrán los verdaderos juegos Nex Game? [looco] [looco] [looco]
Pues en marzo viene alguno de ellos:
ghost recon 3, nba 2k6 , yo creo que vendrá con halo 3 o gears wars
para mi un verdadero juego next gen es el kameo,brutal,y el modo online de pdz
Los Next Game son los proximos que salgan pero nose si aprovecharan toda la potencia de la consola.

Los Next Gen supongo que p'a marzo, con el Gears of War o el GRAW...

No me he podido resistir jijijiji :-|
Y q me decis de FN3 de EA? Ya se q no a toda la gente le gusta mucho EA pero esta vez, parece q se estan currando un juegazo, a la demo me remito.
SeminatoR escribió:Los Next Game son los proximos que salgan pero nose si aprovecharan toda la potencia de la consola.

Los Next Gen supongo que p'a marzo, con el Gears of War o el GRAW...

No me he podido resistir jijijiji :-|

Jajaja, que malo eres seminator...

Pos si, la verdad es que marzo (que deberia ser antes, y por culpa de retrasos toca esperar) sera el mes de oro para la 360, con juegos como The elder's scroll IV, sprinter cell, far cry, saint's row... (bueno, eso si no los retrasan todavia mas)

Saludos.
SeminatoR escribió:Los Next Gen supongo que p'a marzo, con el Gears of War o el GRAW...

El GoW sale en Marzo?? No creo ehhhh [triston]
Yo calculo k mientras den soporte a la anterior generacion y sigan vendiendose excelentemente no saldra rentable hacer nada de la nueva generacion..asi k calculo k para octubre-nov de este año como poco....aunk imagino k algun titulo k si lo sea saldra durante al año...mas k nada par ak la gente sea tentada.
Una vez k ps3 salga y la ps2 se deje de vender, los estudios se pondran las pilas...
Es k imaginaros hacer juegos para Pc, Ps2,Xbox1, Ds, PSP, 360 y no se cual mas...todo a la vez....de locos...
HellSystem escribió:

El GoW sale en Marzo?? No creo ehhhh [triston]

eso tenia entendido [babas]
nogarder escribió:Es k imaginaros hacer juegos para Pc, Ps2,Xbox1, Ds, PSP, 360 y no se cual mas...todo a la vez....de locos...

Para eso existen los ports guarros. Se programa para una plataforma y luego se hacen cuatro chapuzas rápidas para sacarlo en todas y a correr.
Resultado: ya puedes rezar para que la plataforma de origen sea la de tu consola, pq si no, otro truño para la colección.
Bajaros la DEMO del Fight Night Round 3..........

Más NEXT-GEN que eso..... IMPOSSIBLE !!!

Paciencia hermanos 360eros... Todo llegará... De mientras disfrutemos de nuestra blanquita... :D

Saludos!
Supongo que todos los juegos que han salido en XBOX 360 son next gen, otra cosa es que la aprovechen. [666]
Creo haber leido por algun sitio que el Gears of Wars hasta finales de año nada de nada...
Si, el juego de lucha de Ea tiene unos graficos increibles pero a jugabiidad pordria estar mejor.... Esta muy bien pero a veces se ve un poco cutre.
para mi un verdadero juego next gen es el kameo,brutal,y el modo online de pdz

No a todo el mundo le ha gustado....pero que texturas tiene [babas] no he visto nada igual [pos eso]
he leido que cuando se empezo a hacer el gears of war aun no se tenian todas las especificaciones de 360 y este juego aun con toda la buena pinta que tiene no utilizara toda la potencia de 360. entonces................ [pos eso]
yo es que flipo.... logicamente que GOW no sera lo MAS de esta consola.... pero es logico no???? en el 1 año......
o sea... el hilo va de cuando se vera realmente el cambio generacional no cuando la consola tocara techo.
y para mi el cambio ya esta aaqui..... KAMEO es inigualable y fantastico graficamente... el COD2 es INCREIBLE el PGR3 imprecionante...
y el demo del FN3 una autentica pasada...
señores muchos de vosotros estan padeciendo de una enfermedad grave que se llama HYPE.... y espero que no les arruine la generacion.
(y gran parte de la culpa de esta maldita mania la tiene SONY).
Wenas, ahi le has dao R4ZI3L, algunos parece que esperan la octava maravilla del mundo en la pantalla de su monitor, poco a poco señores que roma no se conquistó en 4 dias, hay que disfrutar de lo que tenemos y parece que no lo hacemos.

Un Salu2 [beer] y paciencia que ya mismo esta aqui la nueva remesa de juegos
AAAAyyy criaturas como se nota que aqui muchos no habeis pasado por los 8 bits...aquello si que eran texturas,iluminaciones dinamicas etc....y no las de Kameo [fumeta]
salteadorneo432 escribió:AAAAyyy criaturas como se nota que aqui muchos no habeis pasado por los 8 bits...aquello si que eran texturas,iluminaciones dinamicas etc....y no las de Kameo [fumeta]

Te refieres a los 8 bits del Z80 del spectrum ¿no? .... aaaaaaaaahhhhhhh qué tiempos aquellos X-D

Un saludo
Claro que si..8bits power...
donde este el jetpac que se quiten todos los juegos de la 360 XD
cuando me compre el donkey kong 64..despues de desbloquear el jetpac me pasaba mas tiempo jugando al jetpac que al donkey 64 XD
y acordaros de alien..eso si era un survivor horror XD (o como se llame el genero XD)

PD:si..ya se..soy mu pesao con el jetpac..pero me encanta el juego XD fue uno de los juegos con los que me enganche de pequeño XD
20 respuestas