yo use un soldador jbc de 25 w el 30s y me ha funcionado de lujo, lo primero que debes de hacer es estañear los puntos de la placa un poquito, dejando como una puntita hacia arriba, como si fuera un pico, luego el cable le puedes estañear, es aconsejable, yo use cable de red categoria 5 flexible, asi lleva varios hilos por dentro de un conductor, de un metro de cabro saque 8 y con todo ello hice las soldaduras, la longitud de cada cable son unos 18 cm, estañeas la dos puntas de cada cable y lo primero que haces es soldar todo los cables al zocalo de la memoria puenteas los puntos 31,22,24,y16 y ya tienes toda la memoria cableada, el pin 1 no lo utilizas, un cable menos
, luego por orden de fuera a dentro vas soldado, con poner un ps el soldador ya vale al estar las dos cosas estañeadas y asai con poco calor ya se juntan bien, otra cosa el link al 32 yo lo he sacado hacia fuera ya que si quitas este puente te carga la bios original y si puenteas te carga la del extender.
Espero haberte ayudado, no te duermas leyendo todo este rollo, es mas facil de lo aqui y en otros post explicado