¿Cuánta agua bebes al día?

Encuesta
A mear
4%
4
7%
6
12%
11
39%
35
21%
19
8%
7
9%
8
Hay 90 votos.
¿Cuánta agua bebéis y volvéis a beber? ¿Practicas algún deporte y por esa razón bebes más agua que la media? ¿De qué sirve beber tanta agua? ¿Embotellada o de grifo?
Si contamos como agua la que lleva el zumo de cebada, como 5 litros diarios.

Cuando no tomo zumo de cebada, como dos litros.

Enga, nos vemos.

[beer]

Falta la opción "Depende".
depende de la sed que tenga, no? xD
Green Blood escribió:depende de la sed que tenga, no? xD

Que cabrón. XD XD XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Aprox. 3 litros de agua al día, he podido llegar a 4. Entre gimnasio y la que bebo durante el día.
Aproximadamente suelo beber 2 litros de agua al día. ;)
2 litros seguro, luego depende de lo que me pida el cuerpo y el ejercicio.
Un trago el despertarme xD Luego durante el día pues zumos, refrescos, y quizá algún que otro trago si me da sed. Pero una botella de litro y medio me dura bastantes días.
Mucha, mucha, mucha. 3 litros tranquilamente, o incluso mas.

Luego me paso el dia meando [+risas]
Pues días de entreno en bici bajo un sol de justicia hasta 4 litros fácil xD
En veranos mas de 3 litros y en invierno 1 o 2litros

Suelo hacer deporte y sufro mucho el calor [tomaaa]
Da igual que haga o no haga deporte, que mínimo 2 litros caen. Si me voy a jugar al baloncesto o a correr, pues apaga y vamonos.
En verano siempre estoy junto a un vaso de medio litro, que me acompaña a la habitación que vaya. Así que calculo que bebo entre 3 y 4 litros.
vpc1988 escribió:Mucha, mucha, mucha. 3 litros tranquilamente, o incluso mas.

+10000000000 [beer]

Totalmente de acuerdo!
Agua, lo que se dice agua sin más, nada.
Sobre los 2 litros. El día que hago deporte sobre los 3. El día que salgo a hacer km con la bici bebo mas o menos medio mediterráneo...
Y el finde sigo cantidades cambiando ese líquido insípido por... [beer] [beer]
[looco]
Según las necesidades por mas o menos calor o por el ejercicio fisico....

No lo tengo calculado....pero seguro que en invierno bebo menos agua de lo que deberia.
3 litros seguros,con la dieta de definicion,entre a penas tomo carbos y mucha proteina y no paro de beber,como dice alguno por aqui no paro de mear.Por la noche minimo me levanto 2 veces al baño.Ya pronto con pañal [qmparto] [qmparto]
1 litro y a veces ni eso :(
entre 2 y 3 litros.

botellas de 50 cl agua doy con GAS, (en esto tengo el mismo gusto q los alemanes) son un puro vicio y eso q se supone q no saben a nada.
No puedo votar, rara vez bebo agua. A lo mejor un trago a la semana de media xD
Agua Agua... 1 litro más o menos, dos botellas de esas pequeñas. Luego hay otros días que me chimpo 2 L y pico por el calor o por si me meneo mucho en el día. Pero de agua eso, de normal 1L, porque luego bebo mucho zumo o algún refresco tipo aquarius.
1-2 litros diarios.

Tengo problema de arenilla en el riñon desde chaval, a fuerza de sustillos aprendi la leccion.
No suelo tener sed, y si no tengo una botella de agua a mano no suelo ni beber.. asi que suelo tener una conmigo cerca para no despistarme.
Litro y medio en día normal, casi cuatro litros cuando salgo con la bici en verano (o más, depende de la etapa).

De todas formas, hay que tener en cuenta que los propios alimentos ya llevan agua, por lo que siempre ingieres más agua de la que bebes (de hecho los 2 litros famosos es contando la de los alimentos).
3-4 litros y eso que no hago nada [+risas]
Kirus escribió:No puedo votar, rara vez bebo agua. A lo mejor un trago a la semana de media xD

Ya somos dos :P
¿Chicas cactus? Tendré cuidado con vuestros pinchos
Entre litro y medio y dos litros ahora en verano.

En invierno supongo que estaré por un litro al día.
Solo en el gimnasio uno 2 litros. Para comer 1 litro de zumo y sumando el resto otro litro mas. Cantidad de H2o sobre los 4 litros.

Generalmente de botella.

En una hora puedo perder 1 litro de agua sudando, por eso bebo tanta cantidad ya que la desidratación baja el rendimiento y ademas como el sudor regula la temperatura, el beber mas agua te permite aguantar mejor.
Pues entre un litro y dos litros, depende como me dea
Green Blood escribió:¿Chicas cactus? Tendré cuidado con vuestros pinchos

Bueno, yo me estoy depilando con láser xDD
Casi cuatro litros de agua embotellada.
Pues de 5 a 7 litros ahora en verano, combato el calor con agua helada xD . En invierno bastante menos, tal vez 2 litros diarios, 3 como mucho.
En invierno entre 3,5, y 4 litros, en verano me suelo pasar de los 5.
anikilador_imperial escribió:Pues de 5 a 7 litros ahora en verano, combato el calor con agua helada xD . En invierno bastante menos, tal vez 2 litros diarios, 3 como mucho.

joder qué bestia :O :O :O :O eres como un caballo tron [sonrisa]
Suelo beber entre 2 y 3 litros diarios independientemente de la época del año auqnue actualmente estoy dejandolo en parte, me causa el eterno problema de tener que ir al baño infinitas veces al día [boing]
entre los dos a tres litros de agua, las cinco piezas de fruta, las cinco comidas al día y demás voy a terminar como un tranchete.

lo que yo no me explico es como mi abuelo , fumando negro, bebiendo anís, comilonas, lléndose de picos pardos, y más...pudo vivir hasta los 93..si me acuerdo que en la comida siempre decía que el agua para los gorrinos que el sólo bebia vino.
vpc1988 escribió:Mucha, mucha, mucha. 3 litros tranquilamente, o incluso mas.

Eres al igual que yo. Mucha, y depende si como algo que me da sed unos 2 litros, si no cuando pide el cuerpo.
anikilador_imperial escribió:Pues de 5 a 7 litros ahora en verano, combato el calor con agua helada xD . En invierno bastante menos, tal vez 2 litros diarios, 3 como mucho.

Es malo beber tanta agua ya que haces trabajar mas a los riñones :O
a mi me dijeron q bebiera mucha agua para limpiar los riñones. lo q no me dijeron cuanta como máximo.
41 respuestas