¿Cuanta caña le dais a la Ps3?

Bueno pues abro este post pa que cada uno comente cuanto juega o tiene funcionando a su Ps3.Cual es la media aconsejable,etc,etc....
(Todo lo referente al rule que le dais a vuestra Ps3)

Salu2 Espero participación
Pues como minimo 1 h cada dia xD pero los dias de vicio mas de 3h hasta 4h ojo, en todo el dia,no en la tarde por ejemplo 1 h por la mañana 2 por la tarde, 2 por la mañana y 2 por la tarde, ahora por ahora no hay muchos juegos, y normalmente las horas son de juego online en el resistance o probando demos ;-)
Saludos !
porque abris este tipo de hilos chorras que no llevan a nada, es que no lo entiendo?
torivio escribió:porque abris este tipo de hilos chorras que no llevan a nada, es que no lo entiendo?

para que gente como tu entre y postee esto

yo le doy también una horita-dos cada día, cuando viene un colega nos pegamos unas 5-6 seguidas en el cooperativo del resistance xD
La tengo parada desde hace unas 3 semanas.

¿motivos?

1- Ningún juego me atrae
2- Tengo mucho curro
3- Exámenes en la Universidad
4- ¿he dicho que no me atrae NI UN JUEGO de los que ahora hay a la venta? (después de haber probado varios...)

Saludos
Stiffmaister escribió:
para que gente como tu entre y postee esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(X_X) escribió:La tengo parada desde hace unas 3 semanas.

¿motivos?

1- Ningún juego me atrae
2- Tengo mucho curro
3- Exámenes en la Universidad
4- ¿he dicho que no me atrae NI UN JUEGO de los que ahora hay a la venta? (después de haber probado varios...)

Saludos

Pos vendela y luego cuando baje la vuelves a comprar mas barata xD No ves que se te llenará de polvo y luego con lo que cuesta limpiarla... xD
Magix escribió:Pos vendela y luego cuando baje la vuelves a comprar mas barata xD No ves que se te llenará de polvo y luego con lo que cuesta limpiarla... xD

¿Más barate de lo que me costó?

Eso es IMPOSIBLE..:D :D :D

No, venderla no la vendo porque paso de follones.. La dejaré ahí quietecita hasta que saquen algo que me guste.

Ahí, en el mueblecillo donde la tengo queda la mar de maja :-p

Saludos
Pues yo tambien le doy sus dos horitas diarias, el primer dia mis 5 horas no me las quito nadie,asi que ya tiene que aguantar por que sino....

SAlu2
(X_X) escribió:
¿Más barate de lo que me costó?

Eso es IMPOSIBLE..:D :D :D

No, venderla no la vendo porque paso de follones.. La dejaré ahí quietecita hasta que saquen algo que me guste.

Ahí, en el mueblecillo donde la tengo queda la mar de maja :-p

Saludos

Cuanto te costo ? Y donde la compraste ? [burla2]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo la compre la semana pasada y baje unas cuantas demos. Compare GT HD con Forza 2 y me dio la risa, asi como el Resistance con....bueno, este me dio risa solo al verlo XD.

El Motorstorm si me gustó, pero hasta que no baje a 30€ ni me planteo pillarlo.

La verdad es que solo la uso para ver BD's de cuando en cuando. La 360 me pone mas :-)

PD: El Ninja Gaiden si que me gusta mucho...pero lo tengo en Xbox [rtfm]
Pues parece que por ahora hay algunos insatisfechos con la negra, pero lo entiendo la escasez de titulos "por ahora" ha rajado mucho a la
"negra", pero creo que pronto eso va a cambiar,con grandes titulos que se esperan a la vuelta de la esquina,tenga paciencia hombre,que lleva poco tiempo la consola.Ahora que me acuerdo a un colega mio le peto la Ps3 ,el pavo la dejo casi tres dias a pleno funcionamiento y Zas!! petada monumental,y eso que solo llevaba 4 días, que desgracia el pobre xD, aver si se la cambian.Puestos con la desgracia no quiero que me pase lo mismo, y el 1º día no le dare mucho rule, con el tiempo se ira acostumbrando a las viciadas, pero por ahora que duerma tranquila.

Salu2
yo la uso para subirme en ella y alcanzar cosillas de la estanteria.A veces tambien la uso para abrir almendras.No se creo q es un cacharro muy util

Un saludo
Yo no la uso para casi nada, de vez en cuando me "intento ganar" alguna k otra carrera en l Motorstorm, cosa casi imposible xD asiek ese dia igual juego 1h-1h:30

El Resistance pues bueno, lo tngo un poco aparcado, no me esta gustando mucho, pero me gustaria pasrme mas del juego, pero esk tb soy mu malo y me desespero...

la k no para es la 360, con el guitarhero y el PES...todo el dia puesta..nminimop 5h diarias...jje
Pues bastante, entre el Pro6, el Resistance, los juegos de la PStore..
No demasiado, lo que puedo, que entre trabajo, amigos y demás...
methodmann escribió:yo la uso para subirme en ella y alcanzar cosillas de la estanteria.A veces tambien la uso para abrir almendras.No se creo q es un cacharro muy util

Un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]

que bueno :P
Hay dias que cogo el Oblivion y le echo 3-4 horas, pero hay dias que no la toco, o le doy caña al Smackdown vs raw de la PS2
De sus 3 horas diarias no se libra la jodia [sati] Aunque suelo jugar mas de 3 horas [uzi]
Yo creo que cuando empiece la oleada de los grandes titulos van a empezar a quemarse Ps3, ¿Me equivoco?.Es comprensible que por ahora se le de poco uso,debido a la escasez de titulos,pero poco a poco la Ps3 irá tomando mas protagonismo.Tengo todavia unas dudillas

¿Hay algun riesgo de sobrecalentamiento por exceso de funcionamiento?

¿Si no es asi, no hay limite?

¿La Lente de la Ps3 es como la Ps2, osea una basura?

¿Cuales son los años de vida de la Ps3?

¿Se debe limpiar por lo menos una vez al año la Ps3 por dentro?

¿Hay recambios de todas las piezas?

Estaría muy agradecido si me sacan de dudas

SAlu2 [buenazo]
De momento no le doy mucha caña, hasta k no salga un titulo k me llame... quizas 4 horas en toda la semana...
Salu2!!
zeros escribió:De momento no le doy mucha caña, hasta k no salga un titulo k me llame... quizas 4 horas en toda la semana...
Salu2!!

Te pasa exactamente como a mi, además solo tengo un juego. Aun así esas 4 o las horas que sean se las doy seguidas el fin de semana .. y la consola aguanta bien, almenos por ahora no se me ha quejado, jaja.
Yo este finde la llevé al piso y estuvo el viernes desde las 16:30 hasta el Sabado a las 10:00 funcionando jugando, viendo pelis y bajando demos y trailers. El sabado la encendí por la tarde y se quedo mi hermanico con ella a eso de las 17:00 hasta las 21:00 y el domingo por la tarde tube de 18:00 a 21:30 con el resistance. La consola sin problemas, tirando aire caliente, pero aguantando la mar de bien la pasada de horas q estubo el finde encendida. Lo único un cuelgue al cargar una demo, reiniciar consola y funcionando, poco más.
Vaya HiddenY2k, eso si que es darle bastante caña. aunque los he visto mas viciaos,peña que no apaga la Ps3,eso es torturar a la maquina y debería estar penao,jejeje.He leido en foros que hay pavos que dejan la play 4 dias enchufa, a todo gas.Creo que la Ps3 no ta diseñada pa aguantar demasiadas viciadas por lo menos yo, le dejo un periodo de 15 o 30 minutos de descanso,pero cuando me pongo me pongo mis cinco horas a toa leña.Espero que no se derrita este veranito aunque la use poco.Por cierto el aire caliente que echa la Ps3 marea un poquitin o mas bien da un poco de dolor de cabeza

Salu2 [bye]
Suelo jugar 2 horas al dia pero sueltas 1hora por la mañanay otra por la noche,,la tengo desde hace un mes solamente y quiero hacerla el rodaje tranquilo,jajajaja
tambien es debido a que no tengo tiempo y tampoco tengo muchos juegos,pero poco a poco la ire dando mas uso seguro, porque viendo los titulos que van aprecer de aqui a 3-4 meses la voy a dar mucha caña.

Adjuntos

yo unas 5 o 6 horas cada dia

1h a la hora de comer

cuadno llego del curro a la tarde 2 horas jugando

y 3 o 2 horas escuchando musica (k se escucha de puta madre)

eso los dias k no sago de casa, los dias k salgo a dar una buelta o algo namas de le echo 2 horas al dia entre todo
Ta bien la media de horas.

salu2
Pues la verdad, el uso que le doy no es poco, al menos de momento, pues siempre tengo el Folding@Home puesto. En cuanto a vicietes...echo como unas 2 horas diarias mínimo, aunque suele depender de la temperatura ambiente. A más calor, menos vicio, soy muy caluroso xD

Salu2!
yo soy de los que un juego le suele durar 2 meses en terminarlo.

resistance estoy en la fase de ...creo que se llama.."hierro y hielo"...o algo asi---¿me queda mucho pa finiquitar eljuego?

asias
Pues no lo se, depende del dia, pero mas de 4 horas fijo (jugando)

Ahora juego al oblivion y me vicio cuando tengo tiempo, pero cuando no juego no apago la consola, la dejo con las descargas y el folding puesto. (mas tute k eso no da nada xD)
Ahora salen los que de verdad le dan rule a la consola

Salu2
Buenas a tod@s

Aunque llevo muchísimo tiempo leyendo estos foros, hasta hoy no había sentido la necesidad de responder a algún post, y como parece que hay gente que duda de la fiabilidad de PS3, quería aportar mi granito de arena, y ya de paso, me estreno posteando [fies]

Yo la uso a diario para jugar a cosas de PS2 en su gran mayoría, y unas 3 horas diarias no se las quita nadie. Pero el dato que quería aportar, es que en mi lugar de trabajo tenemos una PS3 encendida la friolera de 12 horas diarias (de 10 a 22, la tienda está en un centro comercial) y nunca ha dado problema alguno, y lleva ahí desde los primeros dias de Abril. Para más datos, la tenemos puesta de pie y detrás de una tele HD de 26", y aguantando como una campeona. Está constantemente rulando demos del Ninja Gaiden, Armored Core 4, Motorstorm y demás, y ni un asomo de cuelgue por ahora. La consola es una "retail", o sea, una de las que se venden al público, como las que tenemos todos en casa, ni está modificada, ni lleva ventiladores, ni nada por el estilo. Asi que, podeis echarle horas tranquilos, y creo que, si las salidas de aire no están tapadas y con espacio suficiente para que este circule, antes os quemareis vosotros que la PS3 X-D

Saludos.

EDIT: Maldita gramática.
Yo la tengo encendida 24 horas al día. Jugar jugar, juego muy poco, pues sigo dándole al GT 4 de la Play 2, pero la tengo siempre corriendo el programa solidario folding@home, que es lo que deberíais hacer todos, sobre todo los que la teneis parada. Hasta ahora, desde que salió el programa, a primeros de abril, creo, no ha dado ningún problema.
pues yo desde que me pase el resistance, la cojo solo para el motorstorm y la verdad es que juego poco , d e vez en cuando una carrerilla online y el pro 6 ya estoy harto de los fallos que tiene, eso si cuando salga el PES2008 o como se llame ya veras el vicio. [burla2]
Hoy ha sido la primera vez que la toco ésta semana y ha sido para actualizar el firmware... :-(
Pues de momento no le pego mucha caña, basicamente por el catalogo de juegos. Suerte que ahora me pillo el Rainbow que sinó...
Cuando salga el nuevo Battlefield, Cod4, Resident Evil, Silent Hill ya veremos
Pos depende del dia. Los de mas juego pueden llegar a las 5 horas (seguidas no, pero casi) entre Resistance, Oblivion y en menor medida al Pro. Mi hermano le mete caña al COD3, cuando no estoy yo, juega el.

Salu2!!
Pues la mia unas 3 horas diarias todas por la noche y los fines de semana 7 u 8 horitas el 95% al resistance...
Tambien ha estado noches enteras descargando...
Y todo perfecto..

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
mis 3 oras minimo al dia y tambie dias enteros :P
Yo tb le doy un par de horitas, aunque comparto con 360 y Wii q si no se me enfadan jkeje.
Yo no juego demasiado,más que nada porque también la tengo poco tiempo y entre novia,amigos, universidad... a veces también me da miedo jugar demasiado por el tema de la lente, me da muy mal rollo... espero que no pase como las lentes de la PS2...

Alguien sabe como va de calidad la lente de esta PS3? Espero que resista mucho más que las de PS2... porque con el precio de la consola...ya podrían poner las piezas de oro...
Hay gente que la tiene desde hace 9 meses y que yo sepa, no ha corrido la voz de que tenga defectos.

La verdad es que parece que Sony esta vez se ha puesto las pilas en cuanto a calidad de fabricación.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
yo le doy bastantes horas, pero estos ultimos dias no la estoy tocando ^^ , pero al comprarme el ninja gaiden sigma volvio el vicio ^^
Pues ahora qe tengo qe robarles la tv del comedor a la family poco pero cuando la tenga dentro mi habitacion no me veran el pelo en todo el verano [plas] [sonrisa]
se ve que la calidad de los materiales de ps3 es muy buena, hiceron pruebas bestias con ps3 en cuanto la lente y los resultados fueron muy buenos, le hiceron tragarse cada cd mas rallado... q pa k contar xDDD. Hay gente que ha tenido la ps3 encendida una semana sin descanso con el folding y no les ha pasado nada..., tb pensad eso de los centros comerciales que están todo el dia encendidas y no les pasa nada... Eso si tened cuidado en verano que eso ya no se puede preveer... en invierno ya le podeis dar toda la caña que querais ya xD.
yo he de decir que tampoco tengo muchos juegos pero vamos, si no me vicio al Stardust HD es al calling all cars o al mismo wipeout, hasta k saken cosas wapas, ademas el que pregunte por sobrecalentamiento yo la dejo toda la noche encendida (aveces pq me duermo) o viendo un peli o metio en algun juego, y para nada, puedes notar que solo la parte derecha se calienta, dejando el resto de la consola a temperatura ambiente [oki]
47 respuestas