Buenas a tod@s
Aunque llevo muchísimo tiempo leyendo estos foros, hasta hoy no había sentido la necesidad de responder a algún post, y como parece que hay gente que duda de la fiabilidad de PS3, quería aportar mi granito de arena, y ya de paso, me estreno posteando
Yo la uso a diario para jugar a cosas de PS2 en su gran mayoría, y unas 3 horas diarias no se las quita nadie. Pero el dato que quería aportar, es que en mi lugar de trabajo tenemos una PS3 encendida la friolera de 12 horas diarias (de 10 a 22, la tienda está en un centro comercial) y nunca ha dado problema alguno, y lleva ahí desde los primeros dias de Abril. Para más datos, la tenemos puesta de pie y detrás de una tele HD de 26", y aguantando como una campeona. Está constantemente rulando demos del Ninja Gaiden, Armored Core 4, Motorstorm y demás, y ni un asomo de cuelgue por ahora. La consola es una "retail", o sea, una de las que se venden al público, como las que tenemos todos en casa, ni está modificada, ni lleva ventiladores, ni nada por el estilo. Asi que, podeis echarle horas tranquilos, y creo que, si las salidas de aire no están tapadas y con espacio suficiente para que este circule, antes os quemareis vosotros que la PS3
Saludos.
EDIT: Maldita gramática.