PADRE 45 AÑOS USUARIO DE PC DESDE 386 BUSCA AYUDA....!!!!!!
PERDON POR LAS MAYUSCULAS,NO CHILLO,PERO A MITAD DE PAGINA ME HE DADO CUENTA
TENGO 2 HIJOS(15 LA NIÑA Y 13 EL NIÑO) Y MUCHOS AÑOS DE JUGAR A LAS CONSOLAS,AL ZX SPECTRUM,AL AMSTRAD CPC, A LA MASTER SYSTEM,A LA MEGADRIVE, A LA GAME GEAR. A LA TURBOGRAFX,A LA PSX,A LA DREAMCAST Y A LA PS2.
PUES SI LO SIENTO............ODIO A NINTENDO,TODO LO QUE HACEN LO VEO DESTINADO A UN PUBLICO INFANTIL QUE ESTA ALIENADO POR MARIO Y ZELDA Y YOSI Y DONKEY.......
AUNQUE HE de RECONOCER QUE EL RESIDENT DE LA CUBE ME TENTO A COMPRARLA........!!!
Pues vayamos al grano,me he leido casi todos los post acerca de PSP.......
Viene la Navidad y en casa mi hija esta pillada por los sims 2 y mi hijo por el PES 5.
Con lo que se imponen 2 PSP........
Tal como veo el foro,el tema de las actualizaciones me recuerda el sWAP que leia que la gente hacia con la PS2 hasta que salieron los juegos en DVD que no sirvio para nada.
Pues creo que aqui estamos en las mismas,la pirateria es delito y las compañlias se defienden haciendo que se necesite actualizar para evitar el fraude.
Pero en mi caso yo necesito los emuladores de mis años mozos..........!!!!!!!
Por lo que os pido me digais como se diferencia una 2.0 de una 2.1 ya que una la comprare 2.0 y otra 2.1.
Habriendo la caja y mirando detras de la maquina?
Encendiendola...????
GRACIAS...................POR CIERTO SOIS TAN BUENOS EN VUESTROS ESTUDIOS COMO PARECEIS AQUI DESARROLLANDO TANTA SEROTONINA....??????