Cuanta Ciencia..............!!!!!!

PADRE 45 AÑOS USUARIO DE PC DESDE 386 BUSCA AYUDA....!!!!!!
PERDON POR LAS MAYUSCULAS,NO CHILLO,PERO A MITAD DE PAGINA ME HE DADO CUENTA

TENGO 2 HIJOS(15 LA NIÑA Y 13 EL NIÑO) Y MUCHOS AÑOS DE JUGAR A LAS CONSOLAS,AL ZX SPECTRUM,AL AMSTRAD CPC, A LA MASTER SYSTEM,A LA MEGADRIVE, A LA GAME GEAR. A LA TURBOGRAFX,A LA PSX,A LA DREAMCAST Y A LA PS2.

PUES SI LO SIENTO............ODIO A NINTENDO,TODO LO QUE HACEN LO VEO DESTINADO A UN PUBLICO INFANTIL QUE ESTA ALIENADO POR MARIO Y ZELDA Y YOSI Y DONKEY.......

AUNQUE HE de RECONOCER QUE EL RESIDENT DE LA CUBE ME TENTO A COMPRARLA........!!!

Pues vayamos al grano,me he leido casi todos los post acerca de PSP.......

Viene la Navidad y en casa mi hija esta pillada por los sims 2 y mi hijo por el PES 5.

Con lo que se imponen 2 PSP........

Tal como veo el foro,el tema de las actualizaciones me recuerda el sWAP que leia que la gente hacia con la PS2 hasta que salieron los juegos en DVD que no sirvio para nada.

Pues creo que aqui estamos en las mismas,la pirateria es delito y las compañlias se defienden haciendo que se necesite actualizar para evitar el fraude.

Pero en mi caso yo necesito los emuladores de mis años mozos..........!!!!!!!

Por lo que os pido me digais como se diferencia una 2.0 de una 2.1 ya que una la comprare 2.0 y otra 2.1.

Habriendo la caja y mirando detras de la maquina?
Encendiendola...????

GRACIAS...................POR CIERTO SOIS TAN BUENOS EN VUESTROS ESTUDIOS COMO PARECEIS AQUI DESARROLLANDO TANTA SEROTONINA....??????
Yo tambien jugaba con un Amstrad CPC, con su pantallita de fosforo verde, con su disquete de arranque... ¡Cuanto tiempo! Y eso que tengo la mitad de tu edad, jeje
Si la enciendes y vas a Ajustes del sistema -> Informacion del sistema te indica que versión tiene, y parece que las nuevas remesas vienen con la 2.01 y se nota porque llevan un doble precinto (porque las han abierto para actualizarlas).
Lo suyo es buscar las que tengan viejas, que vendran en 1.51 o 1.52 que luego puedes pasar a 2.0

PD: Joer, 2 PSP, que padre mas enrollado [ginyo]
ACABA DE TRAERME LA NIÑA UN SUSPENSO Y EL NIÑO 2,CON LO CUAL SIGUIENDO LA TEORIA DE PAULOV, SI NO HAY CONSECUCION DE OBJETIVOS NO HAY PREMIO.......

Mi pregunta es...............creeps que es rentable comprar 2 psp ahora por el tema del firmware aunque se las regale dentro de 6 meses.......?????

saludos
no es mas rentable comprar 1 y que aprendan a compartir :S?

Quizas mi opinion no sea objetiva y sin fundamento ya q soy hijo unico pero me parece una barbaridad la de pasta q te vas a gastar... pero bueno, si te sobra el dinero...

Un saludo
aprender a compartir?????????

Un chico de 12 y una mujer de 15......????

Pero en que mundo vives chico???????

Si son como el perro y el gato,tiene cada uno una ps2!!!!!!!

Yo tambien soy hijo y no doy credito a lo que veo,pero consultado con amigos es lo mismo.

Habitaciones separadAs y toda la electonica duplicada en casa....... 2 teles,2 ps2, 2 equipos de musica....TODO 2
Es la nueva generación, y da gracias a que los dos han suspendido que si uno de ellos lo aprueba todo y consigue la psp y el otro no, hubieses tenido serios problemas creo yo.
No creo que le sobre el dinero, pero, en cierto modo, llega un punto en que un dinero que te ibas a gastar en tí, lo inviertes en otra persona sabiendo que le va a llenar, y te das cuenta que te hace más ilusión esa idea que el comprarte algo tú mismo. (ojo, no siempre).
Respecto a compensar... pues te diría que no te compensa. Date cuenta el tiempo que lleva la psp en españa y la de vueltas que ha dado todo, de aquí a 6 meses queda muuuucho por rodar. Seguro que en su día cuando la compres también habrá algo para poder jugar a tus emuladores de los tiempos mozos, y es posible que con la diferencia de precio te ahorres 100€ entre las dos que te pueden suponer la compra de los juegos.
Y si quieres, date el capricho en reyes e intenta conseguir una gp32x para tí. Creo que para emulación te dejará más que satisfecho.
Un saludo.
Buenas.

Si al final te decides por comprarlas, que sea para darselas por navidades, porque dentro de 6 meses habran bajado de precio seguramente.

Para saber que firmware lleva, como te han dicho, debes mirarlo encendiendo la consola, en informacion del sistema, aun puedes encontrar alguna Value Pack con 2.0 o 1.52 las cuales te valen para emuladores pero las gigapack (con ms de 1giga) vienen superiores a 2.0 por lo que por ahora tendrias que olvidarte de emuladores.

La idea de compartir una consola claramente olvidala, tengo dos sobrinas y una sola game boy advance y las peleas son diarias.

En definitiva, aunque hayan tenido unas notas regulares, si se comprometen a recuperarlas yo creo que una PSP es un buen regalo, y si encuentras una inferior a 2.01 perfecto porque en unos meses si esto de la scene no ha mejorado, habra sido una muy buena compra.
ESERTIA escribió:aprender a compartir?????????

Un chico de 12 y una mujer de 15......????

Pero en que mundo vives chico???????

Si son como el perro y el gato,tiene cada uno una ps2!!!!!!!

Yo tambien soy hijo y no doy credito a lo que veo,pero consultado con amigos es lo mismo.

Habitaciones separadAs y toda la electonica duplicada en casa....... 2 teles,2 ps2, 2 equipos de musica....TODO 2

Así salen los hijos luego..... si les pones 2 teles, 2 ps2, 2 equipos lógico que luego salgan los chavales que ven hoy dia, en fin, cada uno que de la educación que quiera, pero luego no os quejeis de vicio
Pues eso que al final me han roto........................

ya tenia preparado todos los pack de emuladores....el downgrade,las roms de mi mame.

Y sobre todo el gusto de jugar a juegazos de sony.en esa pantalla

Se han fastidiado ellos PERO A MI ME HAN JODIDO.

Y AHORA QUE HAGO??????

Me toca comprarme una y jugar a escondidas.....!!!!!

TIENE COJONES LA COSA

Respecto a la educacion sin comentarios........yo jugaba con un triciclo y con el tiburon citroen paya y loo tiraba de un 2 piso,lo cogia y a seguir jugando.

Soy un padre muy tecnologico y esta sociedad consumista hace el resto................
una mujer de 15 y un hijo de 12, ummm no me salen las cuentas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, pues que padre mas enrrollado, yo te recomiendo que pruebes por comprar o ver laRespecto al firmware, pillate el value pack, no el giga y asi tendras un sin fin de AHORRO jajajaja, igualmente con lo poco que ofrece la ds seria bueno las 2 psp jajaa "ALLA TU".
Espero que logres decidirte saludos!
Pues eso que Abigail tiene 15 años y es una mujer.....!!!!

Pero si es mas grande que su madre....!!!!

Olvidaros........chicos....!!!!!

Una niña de 14 años es una mujer..........en cambio un tio a esa edad es un niño.

Por eso las diferencias abismales de forma de pensar en cuanto a la diferencia de edad entre los matrimonios

por cierto la bateria que trae nueva permite encenderla para ver la version sin cargarla?????
tienes suficiente bateria como para jugar una hora, te da tiempo a ver la version hecharte unos vicios durante una hora o asi y luego devolverla si no lleva la version que quieres. [jaja]

un saludo
ya lo yengo claro...

ME COMPRARE UNA YO PARA MIS EMUS

SI ES 2.O HAY QUE BAJARLA A 1.5 Y SI ES 1.51 O 1.52 HAY QUE SUBIRLA A 2.0 Y BAJARLA A 1.5 .ES CORRECTO????

GRACIAS
ESERTIA escribió:ya lo yengo claro...

ME COMPRARE UNA YO PARA MIS EMUS

SI ES 2.O HAY QUE BAJARLA A 1.5 Y SI ES 1.51 O 1.52 HAY QUE SUBIRLA A 2.0 Y BAJARLA A 1.5 .ES CORRECTO????

GRACIAS

Escribe en minusculas y busca los hilos que tratan sobre estos temas, ya se a contestado mil veces estas preguntas.
14 respuestas