Cuanta "Energía" le sobra a la XBox?

a ver si me explico:

me refiero a cuántos dispositivos extra podemos enchufar a la fuente de nuestra querida consola sin que esta sufra problemas de alimentación

mi interés viene motivado por el tunning, quiero ponerle un ventilador donde esta la joya (quitandola, claro) y ya puestos le pondría un ventilador de esos con luz, pero que chupará mas...

también me hacia ilusión ponerle un hilo de neón, más consumo

iberdrola no me preocupa, lo que me fastidiaría es que el PGR2 me dijera:

"Out of championship, your cars are empty of battery"...

o q Nate en el SSX Snowboard se niegue a bajar la montaña sin pilas para su walkman...

o incluso q la consola se quede sin fuerza y se apague, ejem...

lo pregunté en el hilo "XBox Tunnig" del General, pero tal vez no me contestaron porq era un poco under ... vosotros que poneis discos duros y dvds extra lo sabreis

gracias por adelantado

bye
tiooo, akabo de poner , bueno esta mañana, de poner un ventilador de la ostia en mi ordneata, me a gustao y veo k es facil ace rgujeros y tal en la caja. y lo e pensao para l xbox, iva a postear lo mismo que tu, ke cuanto le sobraba y tal, yo creo k le sobra eee.... pero para neones y tal.... por probar no pasa naa jejejeje.

otra cosa es de ponerle un ventilador... donde pone XBOX, es xungo porke es pekeño no?, yo esk me e pillao uno muxo mas grande y bueno nuse... tb es donde lo metes? lo toxo? lo k es el ventilador? ke refrigeras cn eso? XD enserio, lo primero esk kreo k no cabe, xk xokaria cn el lector o el hdd, vamos en medio cn el IDE, y eso no refrigeraria una mierda, pero por un lao de la xbox.... voi a mirar si hay espacio y ventiladores pekeños.... nose podriamos ver ke mas cosdas podemos acer de tunnig no?

enga espero ke sigamos cn el tunning porke ami m va este royete, ejjejee XD, nos vemos!!!! :D [bye]
jajaja, te partes el culo...

quiero ponerlo justo al nivel de la chapa metálica (de ahí para arriba), a ver si te lo dibujo:

...............____
.......____[ fun ]____
...../====' ---- '====\
....|..ºº......o......ºº...|
.....\______________/

joder... soy un artista

[Editado: cuando guardo el mensaje le quitan los espacios y el dibujo se deforma... :( por eso el efecto velocidad.]

[ReEditado: no hay forma, pero por lo menos ya se entiende.]

ya se que el aire le da de soslayo al HD (q es de 7200) pero por lo menos la mitad del caudal se irá para allá, y la otra mitada se paseará por dentro de la caja...

queda un poco ortopedico, pero bueno... y ya con luces puede ser horrendo, pero lo decía por rizar el rizo.

esque le iba a poner un rejilla para ventiladores con la silueta biohazard directamente en la joya (quitandola tambien) pero pensé q sería mas práctico un ventilata de verdad ("con" o "sin la rejilla")

bueno, a ver si nos dicen cuanto aguanta la X....
tio... peor tu as visto cm son de toxos los buenos ventilataS??? yo me e pillao un thermaltake de puta madre por 14 euros y es un toxete pa el ordenador... supongo ke abra mas pekeños, peor ke de aguantar la fuente aguanta de canteo.... miremos mas sitios pa poner el ventilata plis, salu2...
le sacais el jewel y le poneis un ventilador con luces [flipa]

yo toy por meterle leds q casi no consumen y pintarla
mosquis! ya me estais echando pa'tras con la chorradita esta... [snif]

pero tan absurdo es? esque me lo decis dos a los que os tomo muy en serio

a mi me hacia ilu ponerlo ahi, aunque fuese uno pequeño, sobre todo porq solo agujereo la tapa, que me da menos mal rollo, y quito la joya que no me mola, ademas lo de que el aire le daria es incuestionable... [ayay]

marcys, encontrar nuevos sitios para ventilacion es facil, hay un monton de tutos en xboxscene y en thexboxtouch (que hoy no rula porcierto), si quieres lo comentamos.
en EOL el hilo del tuning esta en General, aunque yo creo que pegaria mas en Scene

y seguimos sin saber lo q aguanta la xbox... sí, ya sé que puedo poner un ventilador y no pasa nada, pero mi pregnta no es si puedo , es ¿Cuánto puedo? [angelito]

nos vemos tuneros
5 respuestas