Cuanta garantia tiene un videojuego?

Pues parece ser que me ha tocado el malo osea un videojuego que me da problemas como cuelgues y quiero cambiarlo pero game me dice que tengo seis meses de garantia.

Esto es verdad??

El juego no lo habia desprecintado ya que no lo llegue a jugar por eso me pilla que la consola la compre en septiembre y al jugar ahora noto el defecto

Mi duda es si es verdad que el juego tiene 6 meses de garantia en españa o mas

Un Saludo
buscando en google di con un tema viejo... alomejor sacas algo...

hilo_tienen-los-videojuegos-garantia_1100538
Rubio_FJ escribió:buscando en google di con un tema viejo... alomejor sacas algo...

hilo_tienen-los-videojuegos-garantia_1100538

ya lo he mirado pero aun no me ha quedado muy claro ya que mi juego tiene mas de seis meses
Bacalá salá... Microsoft ofrece una garantía de 90 días para los juegos de xbox360. Lo que ya no se es si la tienda ofrece por su cuenta algo (esos 6 meses que comentas te dijeron en el GAME). En cualquier caso, no lo creo y lo llevas crudo xDDDD

De ahí la importancia de, si no es por coleccionismo (y/o especulación...) abrir y comprobar rápido los juegos, que 3 meses pasan rápido como se te olvide y te encuentras sin paraguas que te ampare...

En fin, suerte con el tema y un saludete!

PD: Los juegos NO tienen los 2 años de garantía porque no son productos informáticos, si no software en soporte digital... No confundir un juego con una consola.
hombre según lo que comentas es mas un error de fabrica, eso me da a mi que es algo mas que una simple garantía, es un producto que te lo han vendido defectuoso, lo malo es el tiempo que lo tienes, tenias que a verlo comprobado antes
4 respuestas