Cuanta gente a tenido que cambiar su X360

Encuesta
Has tenido que cambiar la X360
76%
212
16%
45
8%
23
Hay 280 votos.
Pos eso, ya se que hay muchos hilos, pero hay haremos una estadistica, mas o menos cuanta gente ha cambiado su consola, de esta maneras sabremos el % de consolas defectuosas y asi podremos estar mas tranquilos ( los que aun no le ha fallado como a mi [360º] [360º] ) y los otros pues menos cabreados porque ve que no ha sido la oveja negra ( como mi hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Pos enga si teneis ganas a votar
Pos uno que no la ha mandado, todo sin problemas ;)
Lo mismo digo, 0% problemas
No problemo con la 360.
La mia por ahora (que siga asi por dios xD) sin problemas, ni un cuelgue, ni nada raro.

saludos
Por ahora todo perfecto.

Saludos.
Pues yo si que la he tenido que cambiar, y espero no tener que volver a hacerlo.
Todo bien desde Febrero; Jugando al GRAW sin cuelgues ni ná de eso
Yo 2 veces... espero no tener k hacerlo ninguna mas ^^. Saludos
Yo creo que mañana la cambiaré, por que lo que me pasa con el Oblivion (el segundo que tengo, pq lo cambié creyendo que era cosa del juego) no es ni medio normal. [noop]
ya van 500 hilos con lo mismo, hay varios igual que este con montones de contestaciones.

Usad la busqueda q está para algo.

[bye]
Ningun cuelgue y espero que siga asi otros 5 años :D
No he tenido casi ningun problema, salvo el cuelge que tube cargando musica, pero por lo demas, nada, y no me ha vuelto a pasar, luego lo considero algo aislado.

Yo solo espero que me dure la consola hasta que mi Pc quede inservible o rebiente xD

[reves]
de PM !!!! a topeeeeeeeee [looco] [looco]
Bueno parece que la cosa va bien ahora me preocupa esas 4 personas ( de momento ) que ya la han cambiado mas de una vez [mad] [mad] [mad] [mad] .

AL final haremos una estadistica buena y se la mandamos al Sr Gates [ginyo] [ginyo] [ginyo] .
tras 65 votos el 20% de la gente ha tenido problemas... espero que vote mas gente para tener un dato mas fiable, me parece altisimo...
Yo esta ya es la tercera ke pasa por mis manos y parece ser ya la definitiva.

La primera del dia 2, lector Hitachi : KO
La segunda a la semana, lector Samsung : KO
Y la ultima, lector Samsung : PERFECTA.

Saludos!!!!!
Bueno, pues yo hoy he ido y he devuelto la 360 y el Oblivion, menos de una semana la he tenido, y he acabado tan quemado por los fallos que he decidido devolverla y esperar a que pase el tiempo (septiembre... octubre). Mientras me entretendré con mi xbox para matar el tiempo, a ver si la cosa se normaliza un poco y se dejan de actualizaciones raras y demás, que cada vez que ponía un juego, actualización al canto, que si cuidado con la actualización del GRAW, que si ojo con los tirones del Oblivion, que si patatín que si patatán.

Direis que debería haberla cambiado por otra, pero es que yo la quería tener esta Semana Santa para probarla al máximo por que luego no tendré tiempo ni para rascarme los "güitos" así que la devuelvo y cuando vuelva a tener tiempo la volveré a comprar.

Pero no penseis que el echo de devolverla sea por que no me gusta, ni mucho menos, es solo que prefiero dejar que pase el tiempo y esas ansias de M$ por fabricar consolas a saco para abastecer el mercado.
de momento no la he tenido que cambiar y dios me libre. la tengo desde diciembre y ni ralladuras de juegos (esta siempre en vertical), ni calentamientos, ni cuelgues (bueno si, con el nfsmw).

cada dia estoy mas contento con la compra que hice en su dia.

saludos
Yo una vez, problemas del disco duro.

Pero lo veo razonable, un disco duro puede estropearse.
Los que la habéis cambiado.. ¿podéis explicar porque? Yo tuve un cuelgue al segundo día de tenerla (en Enero) con la Kiosk demo. Ayer tuve el segundo, jugando al DOA4, nada más empezar la partida.

No es que sea muy preocupante pero mosquea. ¿Que haríais vosotros?

Saludos y gracias.
Yo tampoco he tenido que cambiarla desde el 2 de Diciembre a pleno rendimiento la blanquita! [ginyo]
Huay guay va subiendo ese porcentaje de gente votada, lo que aun no mola nada es ese 20% de gente con problemas [uzi] [uzi] [uzi] .
Yo tampoco la he cambiado y eso que se me ha colgado varias veces pero.... joder a mi todas las consolas que he tenido se me han colgao alguna vez asi que porque no se va a colgar esta, cuando ademas tiene un huevo mas de factores para que se cuelgue? lo que seria raro es que no se colgara jamas.
yo la primera (2de diciembre)la tuve que cambiar ya que a la hora de reproduccir las peliculas en dvd la maquina no es que se colgara sino que directamante se apaga y reiniciaba:-( osea que la cambia a los 5 dias de comprarla y la que tengo ahora va superperfect y asi hasta los 100años:-) por cierto me ha tocado en ambas ocasiones lector lg/hitachi
sigue conmigo desde el dia de lanzamiento..espero no tener q despedirla nunca [risita]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mavtibu escribió:lo que aun no mola nada es ese 20% de gente con problemas [uzi] [uzi] [uzi] .

hay unos 23 votos de gente con problemas, q la ha tenido q cambiar. bien. si la has tenido q cambiar lo menos q puedes hacer es postear porq la has cambiado. cuanta gente ha posteado por eso? 6. por tanto me da que pensar que hay unos 10-15 votos de trolls... es lo q tienen las encuestas ...

yo ningun problema [fies]
esto no tiene sentido, hay mucha gente q sale de la cueva...

salu2
Joder, ke manera mas barata de llamar troll a la gente........... !!!!

La primera se colgaba cada dos por tres, la segunda la bandeja estaba jodida y la tercera ya va bien.

Contentos?¿?¿?¿ joder, joder.............

Sois unos paranoicos, yo veo la encuesta y ke pienso?¿?¿ pues ke la relacion de fallos de la consola es muy baja, solo ke yo........... he tenio mala suerte.............

El porcentaje de gente sin fallos es MAYOR asike, deberiais estar contentos no¿?¿?¿?¿?

Han pasao tres X360 ya por mis manos y aun asi me la volveria a comprar con los ojos cerraos, y sin al ir a la tienda ponerme a pensar ke si fallan, ke si noseke........ ah!!! no si esos eran unos trols.........

Sois la polla.

Saludos!!!!!
Yo voy por la segunda y francamnete, un porcentaje de cambio del 20% es altisimo, una autentica burrada. El sistema, los juegos y el porvenir de la consola es excelente, pero el tema del control de calidad es PESIMO le pese a quien le pese, y me parece super injusta la actitud de algunas personas que piensan que las quejas vienen por parte de trolls y demas, las cosas son como son y es facil ver que Microsoft la esta cagando muchisimo en ciertos aspectos, y el que no lo quiera ver o es ciego o es un hincha fanatico.

Un saludo
Yo estube apunto de cambiarla porque mi Oblivion tenia una raya circundal perfecta, pero al final resulto ser que mi madre se lo habia prestado a un vecino para que lo probara. Al final solo tuve que cambiar el juego.

Salu2!
Coincido plenamente con lo que dice HarryCallaghan, aunque todavia no se la han llevado por segunda vez, he votado que mas de dos veces, porque estas erá la segunda vez que la cambie :(
Pues yo la he enviado hace poco, así que soy uno de los que la ha tenido que cambiar una vez (espero que se quede en una...)
Hoy estaba jugando al stop spin2, he estado a punto de ganarle un torneo a federer, pero no se lo he ganado, de la ostia que le he dado al cassette ha saltado tambien la consola, y claro me ha rayado el juego. Chavales si le haceis lo mismo que yo a la consola no es raro que se os rayen los juegos.¡¡¡¡
Otro mas al q se la han cambiado [uzi]

¿Por que? Pues por q se me colgaba [burla2]

Y direis: pero pa q la cambias si solo se te colgaba. Pues porque los cuelgues fueron a peor, primero se me colgaba un dia, luego dos veces al dia... hasta q empezo a hacerlo a la hora de jugar, es decir estaba hora y media, dos horas jugando y... ¡plas! cuelgue al canto. Apago vuelvo a encender y a los 5 min vuelta otra vez, colgada. Y tenia q estar casi 4h esperando para volver a jugar.

Decir q esto me ocurrio hace apenas dos meses (los cuelgues continuados) y compre la consola en noviembre, asi q la consola es como una bomba de relojeria XD

Salu2
Yo pero la voy a cambia por dinero de lo mala que es...
Joer estas cosas hacen a uno que le entren yuyus jajaja que me aconsejais pillar una con que fecha de fabricacion que voy a ir esta tarde y en el corte ingles tienen de dos tipos! unas con el mando multimedia y otras sin el mando.......creo que las mas nuevas son las de sin el mando pero confirmamelo de todas formas voy a mirar la fecha de fabricaccion en unas cuantas!

de que fecha me la pido la mas nueva?¿? o alguna en concreto?¿ [toctoc]
Yo x ahora ninguna... espero seguir así vamos...
yo la e tenido k kanviar po k m izo un monton de circundales perfectos, y luego m compr el fifa y se m kedava colgada todo el rato , pero lo mas raro era k kon el pgr3 y el quake 4 no se m kedava kolgada.
Yo solo les dire que IGN en el insider hay un articulo muy muy interesante, de 20 XBOX 360 o algo asi que hay en las oficinas mas de la mitad se han jodido completamente y empiezan a hablar de que ellos creen que la razon por la que hay pocas consolas a la venta es porque muchas de ellas estan destinadas a cambiar las defectuosas.

Recordemos que estes muchachos SI JUEGA BASTANTE, uno de ellos incluso dice que algo el huele mal, pues acaba de prender su dreamcas colocar un juego y todavia sirve perfectamente.

Yo no desacredito la consola, la quiero comprar de hecho, solo pense oportuno mencionar el articulo pues estas tu aqui.
Bueno pues yo la cambie x ke la bandeja del lector hacia lo ke le daba la gana , cuando keria no se cerraba y tenia ke forzar 1 poco la bandeja ( estuve asi casi 2 meses porke era 1 fallo que no le daba mucha importancia )

Pero ya me canse y este martes salio rumbo a Alemania , ke x cierto ya esta muy cerca de su destino igual hoy ya llega.

1 Saludo a Todos espero volver prono al Live [sonrisa]
Yo la he cambiado 1 vez y media... porque la 2ª esta de camino Alemania. La primera se bloqueaba, y la segunda tenia un lector que hacia menos ruido, pero no leia dvds, solo cds; asi que espero que a la 3ª se la vencida.

P.D. : No mire que lectores llevan, cual creeis que suena menos?, porque desde luego el de la 2ª era mucho mas silencioso.

Saludos.
Keylman, era más silencioso porque te leía mas lento. Lo sé porque por ese motivo he tenido que cambiar la mia hoy.

Os traduzco mi problema: La compro el lunes, la monto toda, meto el Condemned y perfecto. Pensé: cojonudo, a jugar a oblivion, que es el juego por el que me pillé la consola. Total, que lo meto y juego una hora o así. Hasta ahí bien. Pero ayer (martes) al ir a volver a jugar, enciendo la consola y con el Oblivion dentro me dice: Este Software está diseñado para un sistema Xbox360. Yo claro, flipando, porque salvo que me hubieran vendido una game boy camuflada super over clockeada no entiendo como podía haber jugado a ese mismo juego el día anterior. Apago, vuelo a encender y todo normal. Pero es que, a los cinco minutos, como que actúa como si se hubiera rayado el disco (ojo, que está impoluto) durante unos tres segundos, se decelera mucho la velocidad de lectura del dvd (haciendo por tanto muchísimo menos ruido) y a seguir jugando como si no pasara nada. Fue en ese momento cuando dije: Hasta aquí hemos llegado. La cambio.

Salu2 a todos de un forero nuevo.

PD: A todo esto, la ventilación de la CPU era irregular, quiero decir, que si no metía ningún dvd se notaba en el ruido del ventilador como aceleraba y deceleraba.

PD2: Ahora mismo estoy con mi consola cambiada (no llevaba con ella ni tres días por lo que la pude cambiar en tienda) y me voy a probarla.
La mia esta camino hacia aqui desde el SAT, asi que ya contaré.
[mad] Oooh [mad]
yo la tube q enviar al SAT y me dieron otra nueva y esta va de maravilla incluso hace menos ruido y se calienta muxisimo menos q la otra.
yo demomento todo perfecto y espero k siga asi :P
53 respuestas
1, 2