Astral escribió:Malarkey escribió:Me compré una de 40Gb y a los pocos días de cumplir 2 años me peta el lector.
Pues con la pasta que valen menuda gracia, la verdad es que entre las luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la Ps3 vamos servidos esta gen
Y lo peor no es eso. Lo peor es que Carrefour no se quería hacer responsabe de la consola. Me petó el 15 de diciembre y la garantía cumplía el 27. Los tíos me dijeron que se hacía cargo Sony, que se la enviara yo al SAT ya que si se las enviaban ellos tardaría más en llegarme. Llamé al SAT de Sony para ver si era verdad y me dijeron que me estaban tomando el pelo. Que tardaba lo mismo, lo que pasa es que me habían dicho eso para ahorrarse los 180€ de porte. Total que se la dejé en el Carrefour para que la mandaran ellos.
Después de 4 meses (en abril) fui a preguntar qué coño pasaba con mi consola (ya había ido antes unas 6 veces y la respuesta fue siempre la misma: que si no me habían llamado era porque no les había llegado) y los muy hijos de puta me dijeron que no la habían mandado porque ''habían perdido mis datos personales con el jaleo de las Navidades''. Ya me cabreé y le dije al encargado que llevaba 4 meses sin consola, que le daba 6 días para que me dieran mi consola reparada o una nueva. El tío me dijo que sería imposible ya que había que hacer los trámites para mandarla al SAT y todo ese rollo. Le dije que batante tiempo había tenido ya. Que le daba 6 días o denunciaba en la OCU.
A los 5 días me llamó para recojer la consola. Me dijo que era nueva.
Cuándo fui a recojer esa consola, me trae el tío (no con el que hablé, otro) una consola bajo el brazo (sin caja ni nada) y me dice que voy a salir ganando, ya que la que yo entregué era de 40 Gb y la que me iban a dar era de 80Gb. Miré la consola y estaba llena de polvo y arañazos por todas partes.
Le dije que esa consola no era nueva y él me insistía en que sí era nueva y -atentos- ''que la habían probado ellos para ver si funcionaba'' (por qué coño van a probarala ellos, si es nueva se supone que tiene que funcionar). Yo le dije que cómo iba a ser nueva, que si no veía los arañazos y el polvo que tenía y él me contestó -atentos de nuevo- ''pues no será nueva''.
Me fui a hablar con el que me atendió y me dijo que él no me podía haber dicho que era nueva. Que me dijo que me iban a dar la PS3 que habían tenido de exposición durante las Navidades. Le dije que no quería esa consola y me fui a la OMIC a poner una reclamación.
Tras poner la reclamación, al mes más o menos, accedieron a darme una consola nueva. Pero cuándo fui ya no quedaban de las FAT. Todas eran SLIM. La tía me quería dar la de 120GB (teniendo allí las de 250GB). Tuve una pelea con ella ya que por culpa de su incompetencia salía perdiendo yo. Me soltó un rollo de que tenían un convenio con Sony de que el primer año la garantía la cubre Sony y que el segundo la cubre Carrefour. Y le dije que si no podían haber mirado el convenio cuándo fui la primera vez. Que curiosamente lo habían mirado cuándo puse la reclamación.
Yo desde luego no estaba contento con el cambio. Yo había entregado un modelo y ella me quería dar otro. Insistía que la consola que me ofrecía ella era superior por tener más gigas de HDD. Yo le dije que los gigas me daban igual, que yo a mi consola antigua le podía poner perfectamente 500Gb de HDD por 50€. La tipa me soltó que si eso quería yo (todo de muy malas maneras), que me daba mi consola antigua (aún seguía ahí), pagaba yo la reparación y le ponía el HDD que yo quisiera.
Así que le dije que o me daba el pack de 120Gb más la demasía (100€, ya que a mí la consola me costó 400€), o me daba el pack de 250GB (que era lo mínimo por los problemas ocasionados).
Me dijo que no a mi ambas propuestas y le dije que no quería el cambio, que me iba a informar bien.
Me puse en contacto con Carrefour Central y con la OMIC diciéndoles el trato que había recibido y mi petición. Carrefour Central se desentendió del tema. La OMIC me mandó una carta en la que decía que ya no podían hacer más ya que el modelo que me ofrecían era superior al que yo dejé (y una mierda, en la SLIM no puedo instalar Linux).
Así que fui a por el modelo de 120Gb en el mejor día que podía haber ido.
Hablé con la maleducada que me atendió la otra vez, y cuándo me llevó a los estantes donde estaban las PS3s, no quedaban de las de 120 Gb. La tía se puso a buscar en vano a ver si quedaba alguna de 120GB. Al ver que no quedaba ninguna me dijo: ''pues tiene que ser este modelo (cogiendo el pack de 205Gb más el God of War), este es de 250Gb y la tuya de 40Gb, ¿estás contento?'' Sí, mucho. Pues venga conmigo. Me llevó al mostrador y me sacó la consola de la caja con la excusa de que necesitaban una caja para mandar la consola de 40Gb que yo les dejé (esto es mentira. Cuándo llamé a Sony me dijeron que sólo era necesaria una caja de cartón sin nada escrito, cualquier caja valía. Lo que pasa es que hizo eso para no darme el juego. A día de hoy me pregunto si le hubiera llevado la caja de mi antigua PS3, me habría dado la consola con el juego. Seguramente no, y se habría inventado otra excusa para abrir la caja).
Después le pedí una bolsa para meter la cosnola y el mando con los cables y la garantía y, no os lo perdáis, me dice ''sí, lo que pasa es que las bolsas de Carrefour ahora cuestan 1 céntimo''.
Yo para más recochineo le dije ''pues te la pago''.
Y para que viera que yo tenía educación le dije ''gracias'' (ella no me dijo nada).
Y me largué con la consola que yo quería.
Gracias a esta experiencia sé que no puedo comprar ningún electrodoméstico en el Carrefour.
Siento el tochaco, pero siempre que sale el tema se me hincha la vena y tengo que contarlo todo.