Cuanta gente de aquí a pedido una ps3 a pricejapan?

Quiero que me digais algo, el jueves por la tarde hice el pago de una ps3 de 20gb por paypal, el tio me dijo que en 14 horas me la mandaría, pero desde ese momento no se nada de él, le he mandado dos e-mail, y no me ha respondido a ninguno. Necesito que alguien me levante la moral........ [buuuaaaa]

editado: NO HAY PROBLEMAAA!!!!!, mi cuenta recahazaba sus emails, y me ha mandado desde su cuenta personal, el numero de track, y YA ESTA EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡ me queda poquito....
ya hay varios hilos sobre esto, de todas formas tu play estara de 3 a 6 dias en aduanas, si tienes suerte te la llevan directamente y sino te tocara pagar algo.. unos 35€ supongo, eso si, si tienes que mandar factura a aduanas para pillarla fijate en el precio que te dijo el de pricejapan que te la enviaba, ya que lo mandan con precio mas barato para que tengamos que pagar menos iva y aranceles

salu2 y suerte xD
estoy rellenado la hoja (hay que ser previsor por si las moscas), de paypal, por si me reclama aduanas la factura, pero tengo una duda, el tío de pricejapan, me ha dicho que ha declarado 21000 yens, pero al rellenar la hoja, hay que ponerlo en dolares, hago el cambio, pero me pone:
Precio del artículo:
$xxxx USD
Total de envío:
$xxx USD
Total:
$172,30 USD
lo único que se es el precio total (al cambio 21000 yens), pero que pongo en precio del articulo, y envío. Alguien que lo haya hecho, le agradecería la ayuda. Un saludo.
2 respuestas