Cuanta gente de Castellon?

Aqui hai alguien que se de castellon,y si hai alguien querria saber ya que estamos si hai alguien de Moncofar que ya soy de alli, queria decir que cuanto de castellon van a comprarse la xbox30 y si va venir algun bus de eso que llevan la xbox 360 dentro.
saludos.
Wenas, yo soy de castellon capital, y por desgracia no viene ningun autobus a castellon, solo a valencia. Y si, voy a ser futuro poseedor de una x360 xDD
pos yo la voy a resevar mañana, puff ya no puedo aguantarme mas quiero la xobox 360!!!!!
A una cosa que pack te vas a pillar el de 400€ o el de 300€, que juego te vas a pillar??
salu2. X-D
Sin duda el de 400 xDD y de juegos pues toy en duda, quiero esperarme a que salgan las primeras reviews para acabar de decidirme, tenia pensado comprarla con el Kameo por lo del 50% pero visto los ultimos videos de PD0 toy en duda, pero como mi cumpleaños es el dia 10 hare fuerza para ver si los kolegas hacen ke caiga tmb el PGR3 y alguno mas jeje. Tmb me molaria el Oblivion pero dicen que no sale con la consola... una pena
Señor, si señor...de Burriana.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jeje, de burriana eso esta cerca de moncofar, jeje ya que daremos un dia para hacerno uno vicios a la xbox 360.Si, señor.
Y yo de CS, ya tengo el dvd pillado en MM.
yo tb soy de cs y no la he reservado no se si la pillare al principio o esperare, igualmente no creo que sea muy dificil encontrarla al principio sin reserva
ya e resevado el pack full en lo que era centro mail en castellon, pero que ahora es videojuegos castellon.
pero te han dado el dvd? eske yo fui el sabado y me dijeron ke taba agotado, que ya me llamarian cuando supieran si podian reservar mas o no... es por saber si te han puesto a lista de espera o ya la tienes reservada del todo
Si me lo preguntas a mi, si, me lo dieron, pero solo llegaron 4 a MM y se agotaron ese mismo dia.
sip, eso lo lei, pero me referia a centro mail sorry por no especificar ^^
yp no la e resevado en centro mail, la e reservado en
lo que antes era centro mail en castellon, a mi el dvd no me lo an dado,me ha dicho que llegara la sema que viene, y dan una mochila, desde cuando???
saludos
ya, yo digo eso, pero pa mi que sige siendo centro mail, pero con otro nombre, a mi me dijeron lo mismo, que ya me llamarian, lo de la mochila sera supongo, la misma que en los demas centromail, ahora al llamarse game.es xD pues les ha dado por poner videojuegos castellon, keda un poco cutre pero weno... xD
13 respuestas