Cuanta Gente de Eol se Va a comprar el Final XI?

Encuesta
Te vas a comprar el juego?
36%
9
64%
16
Hay 25 votos.
Pues, kisiera saber cuantos eolian@s se van a pillar le juego para poder jugar con ellos, porque ademas de estar el juego en ingles habrà que pagar 12 euros al mes y para mi, no es plan de jugar contra los guiris, sino con todos vosotros!!!

saludetessss [sonrisa]
Podrias haber añadido la opcion de no me lo pillo pq no pienso jugar pagando :P, jejeje

yo la verdad no me lo pillo pq paso de engancharme a un solo juego como me paso con el lineage 2
Hola, la verdad es que a mi me interesa la gente que se lo va a pillar y no la que no se lo va a comprar, por eso he puesto las 2 opciones
A mi el que este en ingles es aglo que me tira para atras desde un principio, a eso le sumas 12 euros mas de conexion.. y hace que la respuesta sea clara. NO

Saludos
druim escribió:A mi el que este en ingles es aglo que me tira para atras desde un principio, a eso le sumas 12 euros mas de conexion.. y hace que la respuesta sea clara. NO

Saludos

Totalmente de acuerdo, a estas alturas, juegos en inglés lo veo una cagada, y si le sumas los 12€... bye bye juego [bye]
Un si x aqui, y mi ingles es malo pero malo y me defiendo mas o menos en el juego. XD
Ami me encanta esta saga pero la verdad es que nunca he jugado a un mmrpg o como se escriba.

Creo que son juegos que no acaban nunca y... nose prefiero tener un principio y un final. Aparte de esto sumamos que viene sin traducir... algo que para un juego orientado al online tampoco me preocupa mucho que este en ingles. Pero el pagar 12 euros por la tonteria de jugarlo..... vamos me parece excesivo.
Ya se que no viene la opcion y no te interesa , pero bueno yo la digo , NO lo comprare , por varios motivos , uno de ellos que este en ingles , lo de servidores de pago etc

A ver si con suerte soys unos cuantos y podeis juntaros unos cuantos

Venga suerte ;)
falta el no rotundo,que es el que yo votaria porque desde luego no voy a pagar 60 o 70 €uros para que cada mes tenga que soltar la mosca,na nai [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[noop] a mi los final fantasy son aburidisimos [maszz] [maszz] [noop]
Al final son 12 euros al mes??? :( Se pasa el precio un poco...
visto lo visto, me pareze que yo tampoco me lo pillaré, no sabia qu estaba en inglés, cagonto...
[noop] paso de pagar 60-70€
[noop] paso de jugar con giris
[noop] paso de pagar cuotas de 12€
[noop] paso de jugar a un juego de rol en ingles

osea un NO rotundo.... [burla3]
Sudo de pagar gold + cuotas.... NO ROTUNDO cawento
Si, sigamos aumentando... ahora resulta que el juego cuesta 200 euros y las cuotas son 50 ><, el juego con las tres expansiones 40 euros y cada mes de 10 a 12 euros.. nose como quedara. Y los guiris... ya ves tu, es lo que tiene el online .. en fin...
yo no me lo pillaré, porque ya lo tuve en pc y la verdad está bien el jugo en si, pero para subir de nivel dte las ves y te las deseas, y muy pero que muy repetitivo, a parte, lo de pagar cada mes y por cada personaje, es un robo..
Si, un robo desde luego... que esos tecnicos te cobren por mantener un server 24 horas y por trabajar.. donde vamos a llegar.
mi GT LuWen

el miercoles sera mio ;)
Parafraseando a los NPC´s de OBLIVION :

NOT NOW

NOT LATER

NOT EVER !

Votaría la opción 3 , pero como no está ... no voto.

.XaludoX.
yo esperare q que alguien lo tenga y que despeje dudas si hace falta para terminarme de convencer
lo de 12€ es un robo a mano armada [discu]
lo del ingles ya raya en lo inexplicable
Pues eso, que yo no me lo pillo [oki]
Kouta escribió:Si, un robo desde luego... que esos tecnicos te cobren por mantener un server 24 horas y por trabajar.. donde vamos a llegar.

Tio M$ tb mantiene servers 24h muxo mas grandes i x muxo menos dinero al mes no me jodas, i el tema de las demos i trailers kn el silver vale i es gratuito! Yo opino k M$ deberia acer algun contrato kn las compañias de mmorpg i yokese los k tengan live pagar kiza 2€ mas mensuales (k en mi opinion seria nada mas) i lo demas k lo pongan ellos no me jodas.... en fin ademas tampoko san kurrao una actualizacion grafica decente... lo veo una maldita tomadura de pelo
[noop]
Otro que dice que NO, y en tu encuesta no está la opción tan simple. Lo mínimo que hay de dar de opciones es si y no, y no cumples con esa premisa. Encuesta estúpida.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
j.r.anubis escribió:[noop] paso de pagar 60-70€
[noop] paso de jugar con giris
[noop] paso de pagar cuotas de 12€
[noop] paso de jugar a un juego de rol en ingles

osea un NO rotundo.... [burla3]

60-70? ejem.. el juego cuesta 41 online y 45 en tienda fisica
jugar con giris? sera porq tu kieres, en el server de ragnarok hay muchos españoles
cuotas de 12€? si, y? es online y puedes jugar a la perfeccion con cientos de personas en pantalla tengas la conexion q tengas
rol en ingles? lo mismo te encuentras unas 10 frases en todo el juego. el resto son palabros para designar objetos y demas movidas, no hacen falta traducirlas, te las aprendes y ya esta.

kien no se compre este juego es porq no kiere, no por estas excusas baratas

yo tb me lo piyo. un dia dije q me parecia q ff11 le daba mil vueltas al oblivion, y despues de probar el oblivion me mantengo: ff11 le da mil vueltas al oblivion, en todo menos en graficos.
lo que yo no entiendo es que dicen que es para pagar a los que mantienen los servers??
o para mantenimiento de los servers??

mas que nada lo digo por que si hay 1.000.000 de jugadores activos

a 12e cada barba son ¡¡12.000.000 de eurazos

creo que si es así ademas de pagarles cada mes
les estamos pagando los chalets y los cochazos..

ahi queda mi pensamiento de todo esto.
24 respuestas