Cuanta Gente ha sido Baneada???

Pongo este post para que pongan sus experiencias con el baneo...
y que nos digan en que situaciones han sido baneados....

UN SALUDO
INDIO!!!! de donde va ser del LIVE!
Hablando del baneo... yo tengo una duda.
Aun no tengo Xbox live pero pienso comprarlo hoy. Pero resulta que ya tengo en el menu de la Xbox la opcion live. El otro dia con el chip activado entre sin querer en el live, sin estar conectado ni nada, y se quedo la pantalla en negro sin hacer nada.
Mi pregunta es, porque paso eso, se habra guardado algo en la consola que hace que cuando me conecte envie directamente esos datos y me baneen? Espero que no..

salu3 xboxers
No creo que tenga nada que ver lo de la pantalla en negro

Aunque yo como no me fio mucho de microsoft borre la unidad C y la deje como antes de instalarle el Live, y despues lo instale con el cd que trae el Kit
Eso es lo que hice yo

Borre el C y el E, y le puse la copia de seguridad que tenia justo cuando instale el chip, antes de meter nada al HDD...

Asi no hay manera de que me baneen, verdad???

Es que estoy acojonado, ayer estube jugando y no quiero llegar hoy y ver que estoy baneado
Pero si borro el disco duro entero, que pasa con todas las partidas que tengo?

salu3 xboxers
Es que no hay nadie que haya jugado al live sin borrar el HD y restaurandolo?
Y nadie me puede decir porque se quedo la pantalla en negro?

salu3
Si has entrado en la opcion LIVE con el chip puesto, serás baneado. En los foros de xbox-scene hay muchos casos.
Se quedan unos flags en la bios original, y cuando te conectes seras baneado. Mira a ver por esos foros a ver, pero creo que ya no puedes hacer nada.
Pues yo pongo en duda esa afirmacion ChrisRedfield, puesto ke yo hace ya mucho tiempo y antes de tener el kit español ya actualize mi Dash con la opcion live y entre en la misma con mod activado.

Llevo una semana dandole al Moto GP en el Live!.

Saludos.
Pues suerte que has tenido chico. Yo solo digo que ha habido gente que ha sido baneada con el chip en off, pero habiendo entrado antes en el dashboard original en la opcion live con el chip. Si ya llevas 10 dias, pues tranquilo.
ok, enga, weeeeeeeeeeeeeeen rollito :D

Saludos ChrisRedfield .
me parece una chorrada q te baneen por haber entrado sin saber con el chip encendido en el menu del live sin todavia dar datos de tarjeta ni el n de suscription yo soy uno de esos si me banean por esa tonteria es q estan chalaos otra cosa esque entre ahora con chip y con copias a jugar asi si pero lo otro es para joderlos a tos.
a mi me ha pasado lo de la pantalla en negro,le he borrado todo y le le he puesto de nuevo todo y ya se me ve,
dudu q sea por baneo,simplemente que se le va la olla a alguna configuracion esque no nos olvidemos los windows to igual [uzi]
Chicossss. Ayer entre en el live y jugue normal, hoy he vuelto a entrar y sin problemas :D :D

De paso decir que es la ostia!! Os espero en el motogp.
Venga que me voy a hechar unas partidas.
13 respuestas