¿¿cuanta gente la tiene reservada en la maquinista de bcn??

tengo curiosidad por saber cuantos EOLianos la tienen reservada en la maquinista de barcelona,y a que hora estareis en la puerta para arrasar la entrada ratataaaa ratataaaa [looco] [looco] [looco]
Yo la tengo reservada alli.

Mas o menos estare a las 9:30, como no habran puntuales a arrasar la puerta jeje.
Yo en el game de la maquinista.
pues genial.
yo estaré a 1ª hora de la mañana
asi que si quereis podremos quedar en algun sitio

y desayunar, antes de que habran las puertas de la GLORIA [angelito]
Yo tb en el GAME de la Maquinista...DEJADME ALGÚN CABLE VGA Y ALGÚN PGR3!!!!!!;)

En principio a las 10:00 de la mañana(¿abren a esa hora, no?¿?)

Por cierto: seré el pureta de NEGRO, con chaqueta de piel y pelo rizado, acompañado de un par de amigos(un MOSSO y un campeón de karate) por si a alguién que no haya podido resevarla se le pasa por la cabeza darme "el palo" [qmparto]
Yo tambien en el Game de Maquinista, lo que pasa que curro por la mañana y hasta las 14:30 no ire a buscarla

XD
Yo en el MM de la Maqui. Iré a las hora de comer entre las 13 y las 15
Yo la acabo de reservar en el media markt de la maquinista la version premium. El chico me ha dicho que ya le han llegado 100 y que de momento hay 74 reservas, bueno 75 con la mia :P. Yo hasta las 18 no prodré irla a buscar xDD.

Saludos.
Djjin escribió:Yo la acabo de reservar en el media markt de la maquinista la version premium. El chico me ha dicho que ya le han llegado 100 y que de momento hay 74 reservas, bueno 75 con la mia :P. Yo hasta las 18 no prodré irla a buscar xDD.

Saludos.

Que buena noticia, un sitio en el que sobraran!!! [+risas]
Pues yo he reservado hoy 3 premium en el MediaMark!![buenazo]

Y tenian bastantes dvd's aun de ambas versiones, he escuchado a uno de los trabajadores como decia a otro de camino al almacen "corre, vamos a ver la xbox360" y el otro "ya han llegado??!!!?" todo alterado, imaginaos como nos hemos quedado cuando lo hemos oido, jugando mientras al call of duty 2 y al king kong, la queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por cierto ire sobre las 11.30-12.00
[chulito]
9 respuestas