tengo curiosidad por saber cuantos EOLianos la tienen reservada en la maquinista de barcelona,y a que hora estareis en la puerta para arrasar la entrada
Yo tb en el GAME de la Maquinista...DEJADME ALGÚN CABLE VGA Y ALGÚN PGR3!!!!!!;)
En principio a las 10:00 de la mañana(¿abren a esa hora, no?¿?)
Por cierto: seré el pureta de NEGRO, con chaqueta de piel y pelo rizado, acompañado de un par de amigos(un MOSSO y un campeón de karate) por si a alguién que no haya podido resevarla se le pasa por la cabeza darme "el palo"
Yo la acabo de reservar en el media markt de la maquinista la version premium. El chico me ha dicho que ya le han llegado 100 y que de momento hay 74 reservas, bueno 75 con la mia . Yo hasta las 18 no prodré irla a buscar xDD.
Djjin escribió:Yo la acabo de reservar en el media markt de la maquinista la version premium. El chico me ha dicho que ya le han llegado 100 y que de momento hay 74 reservas, bueno 75 con la mia . Yo hasta las 18 no prodré irla a buscar xDD.
Pues yo he reservado hoy 3 premium en el MediaMark!![buenazo]
Y tenian bastantes dvd's aun de ambas versiones, he escuchado a uno de los trabajadores como decia a otro de camino al almacen "corre, vamos a ver la xbox360" y el otro "ya han llegado??!!!?" todo alterado, imaginaos como nos hemos quedado cuando lo hemos oido, jugando mientras al call of duty 2 y al king kong, la queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por cierto ire sobre las 11.30-12.00